Buen cine español

s3niK

#58
No trato de escribir de ninguna manera, pero siento decirte que la carrera ya la termine hace muchos años para ponerme a discutir tonterías ortográficas contigo.

1 respuesta
JaViTXu_

#61 Y yo siento decirte que tener una carrera no significa ni ser inteligente, ni ser culto, ni saber escribir correctamente. Si lo que querías decirnos es que tienes carrera, yo también, ¿y qué?

1 respuesta
s3niK

#62
Y nada! :)
Yo ya he dejado mi opinion y un bonito debate.
La lista del post apesta, al igual que las votaciones. Se nota que los votos vienen precedidos por una mayoría juvenil, sino no veríamos tantas incongruencias en la misma.

Con esto me despido.

PD #62:
Tan solo con mirar 3 o cuatro post en los que has opinado me doy cuenta que eres un personaje sumamente interesante, que no aporta nada, pero disfruta haciéndose el gracioso y el listillo.
Una pena que de esos sobren tantos por el mundo, sino te podríamos considerar hasta especial.

Hybrid

Bueno es algo previsible. Es una web donde se mezcla las valoraciones de "los criticos" ( que a saber quienes son ) y las de las puntuaciones y votos de los que siguen esa web. Mas parcial e incompleta no puede ser.
Creo que es una lista para plantearse mas bien por qué X peli está ahi y dejar lo de por qué falta alguna que otra porque la razon es obvia.

PD: Si , falta por ejemplo Intacto o yo no la he visto ahi , pse xD.

B

#56 a ver, he visto las mejores obras de woody allen y me gustan, son increibles joder, pero lo ultimo que ha hecho es una mierda.

no he enmarcado su cine como mierda, enmarco como mierda lo último que está haciendo. Y lo de "ultima mierda" lo dije porque es la última que he visto, y no pienso ver más..

s3niK

Pues no seas así de tajante, si algo hace bien Woddy es cambiar de genero con sobrada maestría, por que no te hayan gustado sus 3 ultimas películas. No hagas asco al resto.
Por cierto, Si la cosa funciona tiene momentos muy buenos. ;)

De Vicky.. etc...etc. Mejor o hablamos, por que mas que una película es un anuncio de promoción turística.

blackoN

De esas 100 solo he visto Torrente, Celda 211, El laberinto del fauno, Los lunes al sol, 7 Virgenes, El orfanato y REC xD.

JaNDeR

No me puedo creer que nadie haya dicho "La lengua de las mariposas".

A mi me pareció una película muy buena..

STAN

Azul oscuro casi negro
Los lunes al sol
El orfanato
Mar adentro
..

Buenas peliculas y me faltan por poner

B

yo sigo sin creer que no esté el dia de la bestia

Q

Ni Plácido, ni La Lengua de las Mariposas, ni Hable con Ella... claro claro.

Si me tengo que quedar con una la elección es clara, "Los Lunes al Sol".

Usuarios habituales