'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

weah_dany

#3480 Si esos rumores fueran ciertos, al menos el de que estaría ambientada en el mismo universo que Man of Steel... Nolan seguramente seguiría por ahí de productor o detrás de los guiones como con Man of Steel, digo yo que sería lo más lógico que tuviera algo que ver con el nuevo Batman y eso me gusta.

1 respuesta
darkavm

Eso de que el universo de Man of Steel va a ser el mismo de JLA está por ver.

B

#3481 no sé hasta qué punto serán ciertos. También se comenta que Anne Hathaway estaría interesada a repetir papel como protagonista, si la gente de Nolan sigue involucrada. Y Nolan al parecer no ha dicho que no a producir o estar por ahí de alguna manera...

Pero a saber en qué acaba todo.

1 respuesta
darkavm

#3483 De lo que habla Hathaway es sobre un posible spin-off de Catwoman, no salir en el reboot de Batman.

1 respuesta
B

#3484 sí sí, otra película aparte.

Netzach

Batman vs Superman 2020 xD

Kylar

¿Un spin-off de Anne Hathaway como Catwoman?

3
darkavm
3 1 respuesta
N

soy fan de esta saga a más no poder, de hecho el caballero oscuro es una de mis películas favoritas, pero esta me ha decepcionado un poco

ojo que sigue siendo un peliculón, pero por debajo de la 1º y 2º

la primera tiene una historia y guión impresionantes, que te engancha a la pantalla

la 2º tiene una acción y suspense buenísimos + discursito final que la hacen la mejor

la 3º es un intento de mezcla de ambas que no está mal pero bueno

lo dicho 2>1>3

kraqen

#3488 Creo que

spoiler

era cosas sin mucho sentido, xd.

B

#2754

spoiler
2
Kataneta
3
cm07

Cuantas mas vueltas le doy, menos me gusta la película.

Voy a dejar un segundo visionado para dentro de mucho mucho mucho tiempo, me parece.

hP

Acabo de verla y opino como muchos de aquí, es un peliculón sin duda, pero comparado entre las 3, se queda atras del todo, se me ha hecho lenta, de todos modos, me ha gustado.

joseph-

xDDD

2
sk_sk4t3r

Rumor del día.

Habrá director's cut en el Blu-ray con 30 minutos más, en el que mostrarán el origen de Bane en otras cosas.

2 1 respuesta
Mayiusca

#3496 ¿Desde cuándo Nolan hace Director's cut?

KuS

Desde que la película le quedó una soberana decepción supongo.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#3498 Decepción para tí, a mi me encantó y no veo el día en que por fin la saquen en bonito HD xd

9 1 respuesta
B

Aun no la he visto, soy un jodido paria, y hasta el día 13 me es imposible, suponiendo que estuviera aun en cartelera

Para cuando en DVD?

Pucky

#3499 Decepcionante o no (eso ya va a gustos) es muy evidente que sufrió bastantes recortes en la sala de montaje (con cosas como que entren en la bolsa a pleno día y en 3 minutos de reloj ya sea noche cerrada), así que veo lógico que ceda a hacer un Director's cut para pulir esos errores.

1 respuesta
Netzach

#3501 Me apuesto las dos manos a que en esa escena que comentas no hubo ningún corte.

2 1 respuesta
Pucky

#3502 Pues si no hubo un corte ahí es una cagada.
Pero vamos, cortes ha habido sí o sí. Nolan dijo que su versión de la película tenía 3 horas y pico, hay varias escenas en los trailers que no salen en la película...es que es de cajón leñe, no hace falta que os lo toméis a mal, que a mi la película me encantó.

1 respuesta
Netzach

#3503 Yo no me lo tomó a mal, a mi me pareció la peor de las tres con diferencia pero en esa escena no hay corte porque no tiene sentido una escena en medio xD

En otras escenas pues se ve que sí hay cortes pero no creo que esos 30minutos mejoren mucho la peli.

iNothing

La vi al poco de estrenarse pero no había comentado. No voy a decir nada que no esté ya dicho así que simplemente diré que, hasta verla de nuevo, la considero inferior a las anteriores.

A ver si con la versión del director o viendola otra vez cambia la cosa.

totespare

La vi ayer, me ha parecido un peliculón, y sobre todo cómo tratan el tema

spoiler

. En general me ha gustado mucho y no se me ha hecho nada lenta, por lo que un 8/10.

iNothing

Nolan desmiente el rumor de la versión extendida.

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/confirmed-no-extended-directors-cut-of-the-dark-knight-rises-exists-or-is-planned-20120912

1 respuesta
Azzazel

#3507 Joder, este era uno de esos rumores que no queria que desmintiesen.......

2
C

Una vez he madurado la película, y sin parecerme mala, es la única de la trilogía que no he querido volver a ver.

Con Batman Begins y TDK me acuerdo que las quería volver a ver lo más pronto posible, pero por algún motivo esta última ya la he olvidado...

Kirsoth

Vista ayer otra vez aprovechando los 3€ de Yelmo.
Para los que decían lo del tiempo, estuve atento y

spoiler

Usuarios habituales