'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

sk_sk4t3r

8 2 respuestas
franzo

#3511 Cae si o si.

Se sabe precio?

joseph-

Y fecha?

weah_dany

2 1 respuesta
BigSnaKe

#3511 #3514 Y yo que venia a decir que el DVD salia el 3 de diciembre... xDDD

Que joyitas madre.. a saber cuanto cuestan

Netzach

El pack de la trilogia cunde, la EC es horrible.

B

Reserva de la trilogía en bluray por 31€ en Amazon:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B009KLOLNC/ref=nosim/?tag=ofertas-es-21&utm_source=buffer&buffer_share=50a6f

4 2 respuestas
C

Pero quién coño tiene Blu Ray?

2 respuestas
B

#3518 Todo aquel que tenga una ps3

RuLi_pucela

#3517 Es fiable eso? Lo digo para hacer la precompra o no.

3 respuestas
B

#3520

Ya pasó en su momento con una oferta del pack de todas las temporadas de The Wire, que estaba a 10€ o algo así, la gente la reservó, y luego los de Amazon simplemente avisaron de que había habido un error y que no se le cobraría el importe a nadie que no confirmase que quería comprar por el precio real. Alguno hubo, sin embargo, que se llevó el gato al agua y se la llevó por los 10€... xD

Con esto pasará lo mismo... Por reservar no te van a cobrar.

1 respuesta
RuLi_pucela

#3521 Pues reservado a ver si suena la flauta xd

Ahora, fijo que es fallo, porque está The Dark Knight Rises en Blue Ray por 66,95EUR y otra por 18,26EUR xddd

1 respuesta
B

#3522 bueno, hace poco hicieron una oferta de Batman Begins+El Caballero Oscuro por 11€.

Es ofertón, desde luego, pero no sé si error tampoco.

B

#3518 yo, y no tengo Play 3. La mayoría de pelis que he comprado me han costado entre 10 y 20 euros. Ninguna más de 20. Cada dos por tres en sitios como Fnac y Media Markt hay ofertas que te encuentras pelis de 25 por 9'95. Y si tiras de amazon.co.uk, ni te digo.

#3520 acabo de hacer la reserva, y pone que si cambia el precio, te aplican el menor precio que haya tenido el producto desde que lo reservaste hasta que salió a la venta.

Edit: Dark Knight Rises por 66'95 o es una edición de coleccionista, o simplemente está mal. El Blu ray normal está a 18€. http://www.amazon.es/El-Caballero-Oscuro-Leyenda-Blu-ray/dp/B009KLOLLO/ref=zg_bsnr_dvd_6

franzo

Las tenia en mente, ya viendo esto, reserved.

Despues se puede cancelar?

KuS

Pero no es la trilogía, mirad la descripción que solo hablan de TDKR nada de las dos primeras... aunque pone que 5 discos... no sé no sé xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#3526 Joder pone "Trilogía", pone "5 discos", pone "duración: 451 minutos".... necesitas más pruebas??? xd

Se habrán colado fijo o igual es megaofertaca navideña quien sabe! ;D

1 respuesta
KuS

#3527 Cierto, no miré la duración.

De todas formas como sea colada con lo de la descripción ya tienen "excusa".

L

Amazon
detalles de la promocion

spoiler
Netzach

Que a estas alturas dudéis de amazon manda cojones.

B

La oferta de la trilogía ha vuelto a bajar:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B009KLOLNC/ref=nosim/?tag=ofertas-es-21&utm_source=buffer&buffer_share=d0620

Ahora a 29'45€.

4 1 respuesta
RuLi_pucela

#3531 Pues encantado de la vida :D

B
1
franzo

Hoy me he pillado en zavvi un pack por 40€ de los 2 arkham para ps3, el city version GOTY.
Entre estos 40 + los 30 del pack bluray, me está saliendo cara la adicción a batman ultimamente! :D

RuLi_pucela
1
KuS

Madre mía que tristeza de anuncio XD Parece de un Transformers cualquiera.

Ni me acordaba de que le tiraban misiles al Batwing.

1 respuesta
darkavm

#3536 Tienen que vender las explosiones en full hd.

2 comentarios moderados
1 mes después
FaLLeN

No se si se ha comentado ya, imagino que si, pero aunque la peli es un ni fu ni fa, he flipado con la voz de Bane!

La he visto en ingles y me he quedado con los ojos como platos. Es un villano super hipnotico!

Luego, por comparar, he puesto un video con la voz en castellano y ha sido un facepalm...

Usuarios habituales