'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Ilore

Acabo de ver la película... pfffff.

Para mí es la peor de las tres, no me ha emocionado absolutamente nada en ningún momento. Ni el guión (muchas cosas eran totalmente previsibles), ni los efectos. El final no ha estado mal, ha sido del montón. El villano me ha resultado absolutamente fantasioso y no le llega ni a la suela de los zapatos a Joker, incluso ni siquiera a Ra´s al Ghul.

Supongo que la culpa será mía porque "El Caballero Oscuro" me parece una jodida obra de arte, y claro, el listón estaba muy alto. Esa sensación de decepción creo que es la que hace que la considere la peor de las tres, ya que con ninguna de las anteriores tuve esa sensación.

Un saludo

1 respuesta
WhalterWhite

Yo hoy acabo de volver a verla y aunque me ha gustado algo mas que la primera vez... me sigue pareciendo la peor de las tres con diferencia.

franzo

En menos de un mes ya me mandan la trilogia.
Wiiiiiiiiiiiiii!!!

s0ny

#3541 Totalmente de acuerdo. Ayer (no la vi en cine en su día) tuve la sensación de estar viendo la típica ova después de haber visto una serie que te ha gustado... ¿que no deja de ser un refrito sin sustancia? Pues eso.

The Dark Knight, con ese Joker, era insuperable.

joseph-

TDKR se hizo para dar por acabada la saga, no para superar a TDK.

Y no es la peor de las 3, cada una es diferente. A mi personalmente fue la que más me gustó, y en conjunto ya me parecen la polla.

1 respuesta
s0ny

#3545 Pero digo yo que hay formas de cerrar una historia, con mejor acierto o no.

Lo digo porque personalmente durante toda la película tuve la sensación de que no estaba bien contada. No soy un cinéfilo gafapastil que se fija en los tiempos de acción, en la carga emocional de las escenas... blablabla. Lo que sí sé es que tenía la sensación de estar viendo algo contado a trompicones, como si en el momento de montarla dijeran:

"pues esto va aquí... esta escena... allá...; qué ponemos después de esto del estadio?? ahh, si, ésta!"

No sé, se me hizo muy extraña.

1 respuesta
joseph-

#3546 A mi me ha gustado como han cerrado la historia, pero vamos, no voy a hacer cambiar de opinión a los que no les gustó.

Cada uno con sus gustos.

MATT-x2

Vista por 2ª vez después de 3 meses y puedo decir que la 2ª vez mejora. (en mi opinión claro ^^ )

1 respuesta
MsiveNNd

#3548 Y la has visto en algún cine? (Me extraña si así es que aun la proyecten)

1 respuesta
Zaer

Pues yo estoy esperando a conseguir la última. No me acabó de convencer mucho cuando la vi en el cine.

spoiler

Espero que con el segundo visionado la cosa mejore.

Sergio120292

Alguien que me mande por privado una dirección donde verla en buena calidad (por segunda vez). La primera vez me pareció bastante buena, pero no al nivel de la segunda.

Scavenger19

La acabo de ver y cierto, en mi opinion tambien es la peor de las 3. Sin embargo, no me ha parecido mala en absoluto. Quizás por la costumbre ultimamente de ver peliculas sin apenas BSO, me da la sensacion de que está demasiado sobrecargada, porque es una BSO demasiado fuerte. Por momentos me parecia como si estuviese viendo un Trailer en vez la pelicula. Pero bueno, buena trama y buen final (aunque me esperaba algo mas de final, todo como muy evidente).

2 respuestas
MATT-x2

#3549 Ya está la peli BRscreener y no podía aguantarme hasta el mes que viene que sale en España.

#3552 La BSO en el cine te machacaba mucho el oido pero a mí no me termina de disgustar, contribuía a la epicidad del momento.

1 respuesta
Scavenger19

#3553 No, si la BSO esta de puta madre. Lo que me parece que esta demasiado sobrecargada. En momentos en los que estan hablando tranquilamente 2 personas pienso que no es necesario poner musica como si estuviesen en tension total. Es lo que me hizo un poco parecer como si estuviese, por momentos, viendo un trailer en vez la pelicula. Como dije antes, será la costumbre de ultimamente xD!

1 respuesta
Mayiusca

#3554 Eso es parte del estilo de Nolan. Es como si dijeras: "Es que los planos hechos con dos lentes de De Palma no me gustan"; o las transiciones de Spielberg, o el montaje frenético de Paul Greengrass, o los planos picado de Gilliam...

RuLi_pucela

#3552 A mi precisamente eso me encantó en la peli. Le daba un tono épico a toda la película, y personalmente te hace meter de lleno en ella. A mi me hicieron creer que

spoiler
1 respuesta
darkavm
spoiler
8
B

#3556 pues a mi me toco y mucho los cojones la BSO, habia por momentos que casi no se escuchaba lo que estaban diciendo los personajes, muy mal en ese sentido. Y el momento del spoiler, joder, sera que no era predecible ni nada.

sacker

yo ahora la estaba viendo un poco en VO y casi que me gusta más la voz de Bane en español. en inglés como que su voz es más "suave", como que impone menos

C

La película no es mala en absoluto, lo que pasa es que es la única de las tres que tienen cosas que chirrían. No muchas, pero en comparación con las otras dos es suficiente como para que te deje un sabor de boca... extraño.

Acostumbrados a bodrios como los de Marvel o Transformes, en los que "chirrirar" es lo mejor que se puede decir de alguna sección de la película, TDKR es un peliculón. Pero claro, acostumbrados a BB y a TDK, que eran casi perfectas, que ésta tengo 2 ó 3 partes que chirríen hace que baje el nivel con respecto a las otras dos.

Riu

La acabo de visionar y no me quedan claras varias cosas, respecto al nivel, parecida a la primera, buen desarrollo de la trama, musica y efectos especiales decentes, actuaciones normales.

spoiler
1 respuesta
darkblade60

#3561
Usa el puto Spoil retard {NO MIRAR EL COMENTARIO DE ARRIBA}

1 respuesta
guillauME

A mi me ha parecido una muy buena película pero como algunos habéis comentado hay momentos que chirrían bastante.

pyroslipknot

Una pregunta ¿Tienen algo que ver las pelis de Nolan con el comic? En cuanto a la trama y tal, no archienemigos de batman.

1 respuesta
raganock

Si quereis mi consejo miradlas en marathon, una detrás de otra, porque mejora y mucho.

Al menos a mí me parecen que funcionan como conjunto más que individualmente, ya que hablamos de una historia mastodóntica.

#3564 Si, pero se toma cantidad de licencias en muchos detalles, por ejemplo, sobre el origen de los villanos y sus capacidades, son ajustes para acercarlos lo más posible a la realidad, sin superpoderes, magia, ni accidentes de laboratorio.

1 respuesta
Kylar

#3565 La 1º y la 3º están relacionadas entre sí, la segunda la veo completamente individual, no sigue la historia "principal".

#3567

spoiler
1 respuesta
aNGEL0cod

la palabra "chirriar" se ha puesto de moda ?

#3566 ¿No está relacionada por qué no sale el joker? vaya memeces que escribís a veces .

spoiler
1 2 respuestas
sacker

está chirriens

cuando sale el bluray en España?

1
Netzach

#3567

spoiler
1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me hizo gracia de la peli son las peleas de batman que me recordaron a lo de los power rangers o del tipo de lucha de chuck norris todo lento y antiestetico

Usuarios habituales