'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

aNGEL0cod

#3569

spoiler
1 respuesta
Riu

#3562 no es para ponerse asi, si te pones a leer hay gente que pone cosas de la peli y deberian estar spolieadas y ya han pasado meses desde que se estreno la peli, daba por normal que no habia que spoilear...

1 respuesta
darkblade60

#3572 pues yo la vi en el estreno, pero vamos, que no la llego a ver en el cine y mereces morir, ni mas ni menos.

Scavenger19

Yo, sinceramente, me he quedado con ganazas de

spoiler
2
alexsurfer

a mi la verdad que no me ha convencido demasiado... como la segunda de dark knight, en mi opinión, ninguna.

Netzach

#3571

spoiler
B

La acabo de ver recien sacada de la Bahia en BlueRay VO, y no es tan buena como la segunda, pero es que la segunda es un peliculon.

M

Pósters alternativos:

1
guigu

Que ganas de pillar el bluray y poder verla con subtitulos, creo que va a caer en maratón!

3
Scavenger19

La vi el otro dia en VO pero hoy le he dado una oportunidad doblada para ver que tal y, tras 2 minutos...¿El doblaje de Bane va en serio? Jamas habia oido un doblaje tan patetico y lamentable en una pelicula "importante" en mi vida...

1 respuesta
Maxxx

Una pregunta, nose nada acerca de esto pero, creeis que alguien comprara los derechos y escribirá algo acerca de " Robin " ? Alomejor esta hecho y no lo se vaya xD

1 respuesta
sokomizer

#3581 No tiene pinta de que vayan a seguir con la saga usando a Robin, es más fácil que dentro de 5 años vuelvan a hacer un reboot de Batman. Y para una peli de Robin no hacen falta más derechos que para los de Batman porque van incluídos en el pack "universo Batman" que vende DC a las productoras.

Kiwii-chan

hola. la he visto, no me ha molado demasiado la verdad. me gustaron mucho mas las otras dos

urrako

Bien. Me ha gustado. Algunos puntos bastante de hecho. Bane está a la altura del Joker a su manera.

ArThoiD

La he visto esta noche y me ha encantado, he llorado un poquito y todo de emoción xDDD

Por cierto, soy el único al que le ha sorprendido de una forma impresionante el hecho de que aparezca Christopher Judge en una escena???? Es el negro de Stargate joder, he flipado xDDD

http://www.imdb.com/name/nm0431895/

1
NaCh1To

la voz de bane en vo es la rreostia.

B

No me a sorprendido absolutamente en nada,pelicula saca cuartos no tengo mas que decir.

B

#3580 Veronica forqué te saluda desde el pasado.

1 respuesta
idioteque

#3588 sin duda El Resplandor es el peor doblaje de la historia xd

2 1 respuesta
Netzach

#3589

3
PalesTina

Debo ser el unico que no nota tanta diferencia entre la voz de Bane en VO y la version doblada. Es un tio hablando tranquilamente a traves de un respirador, no tiene tantos matices...

Seguro que tambien os molesta la voz de Darth Vader de Constantino Romero xD

1
_Akiles_

Me gusto mas la anterior, pero porque dejo el liston muy alto, aun asi esta es muy buena, me sobra la escena

spoiler

Algunos aspectos de la peli me han recordado a Demolition Man

La voz de Bane en VO al principio se me hizo algo rara, despues me parecio brutal para el personaje.

Vaya animal Tom Hardy como se puso para este papel, ya estaba hecho un jabali de Warrior pero en esta todavia mas.

-jack69-

En VO Bane gana y mucho, pero aún así la pelicula pienso que es una cagada, le veo fallos por todos lados :(

SIRSANCHO
spoiler
1
guillauME

Pues la voz original de Tom Hardy creo que es inigualable.

2 1 respuesta
sacker

y a mi que me gusta mas la doblada... como que impone mas, es mas "fuertota" (aunque "ventilada" a la vez) xD

bammargera

Pues yo la vi en español y cada vez que Bane hablaba retumbaba el cine entero, solo con eso y que el actor lo hace bien me encantó xD cuando la tengo en Blue Ray veré como es en VO

1
C

#3595 Y eso que el doblaje no lo hace nada mal. Le da ese "toque" british que lo hace tan distinto a lo que te podías imaginar en un principio.

Yo al menos, antes de oirle, me imaginaba a un Darth Vader wannabe.

franzo

8
aNGEL0cod
spoiler

Usuarios habituales