Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) Live Action con Sean Bean

Ninja-Killer

#58 El caballero español, olé

1 respuesta
brush

#50 Coño que la Atenea rubia le meten una mecha lila y a bailar!! xD

1 1 respuesta
Endorfina

#61

Carlos Shura de Capricornio.

Tukansson

Dios mío, no he podido ni acabar el tráiler. Ni vi Dragon Ball ni veré este engendro.

Vhsephi

#62 cuando se enteren que realmente Saori era castaña XD

1
Ninja-Killer

Recuerdo haber tenido una figura de Fénix totalmente articulado en los 90. Ahora se vende por un pastizal, pero mi Fénix obviamente acabó desmembrado y no resucitó... :sweat_smile:

9 días después
Vhsephi

en la web han puesto perfiles de los personajes



1 respuesta
Horribeler

#67 parece el cast de la nueva pelicula serie Z de Resident Evil.

5
Vhsephi

en el preestreno exhibieron las armaduras de Pegaso, Fénix y el traje de Saori


4 1 respuesta
Larkos

#69 Cualquier parecido con el anime es casualidad.

4
Horribeler

Son horribles, sinceramente xD

L

Pinta mal no, fatal. XD

goliat17

Igual lo salvan con el CGI, tened fe

Hybrid

Creo que voy a tener que preparar los antibioticos para cuando salga esto ...

Vhsephi
3 respuestas
Babeta

Ojalá hubieran cogido el primer arco de la serie hasta pelear con Ikki y lo hubieran adaptado tal cual en lugar de hacer lo que sea han hecho.

Recuerdo como comienza la serie, con montón de caballeros peleando por la armadura de Pegaso, habría sido la hostia empezar así, y no tiene pinta la verdad, además que la armadura no se parece en nada y que parece estar ambientada en la actualidad a diferencia de la serie, que está ambientada en los 80-90.

2 respuestas
Vhsephi

#76 es que, básicamente, han cogido el primer arco de los santos negros, solo que me da a mi que lo han adaptado más siguiendo la serie CGI, pero saltándose todo el tema del torneo intergalático.

Por cierto... por la armadura de Pegaso solo luchan Seiya y Cassios (lo que dice el Patriarca es que ambos han derrotado a un montón de adversarios para llegar hasta ahí), dónde luchan varios santos de bronce es en el Torneo Intergaláctico por la armadura de oro de Sagitario.

1 respuesta
Babeta

#77 La serie creo que empieza con ese combate, pero se entiende por el contexto que han habido varios combates antes hasta llegar al combate final, no? O al menos así lo recuerdo, además que estaba lleno de luchadores eso.

1 respuesta
Vhsephi

#78 no eran luchadores, eran soldados rasos del Santuario.

Pero si, hay "ese mensaje" que da a entender que han superadio varios combates.

De hecho, en el manga Seiya intenta huir de esa pelea y Marin le dice que "Sino lucha a por todas, Casios le arrancará la cabeza y la pondrá con el resto de sus víctimas" (con una ilustración bastante explícita XD) dando a entender que ha matado a todos con los que ha peleado.

1
Savantyair

#75 me ha pillado con la guardia bajisima el puñetazo a la roca xddd

1
Horribeler

#75 hace 10 años ya habia gente haciendo eso en sus casas como quien dice

Y bueno hace 20 años se hicieron cosas como Matrix 2 y 3, hace 10 Man of Steel... ¿Tan poco presupuesto tiene esto?

1 respuesta
Vhsephi

#81 el tema es que no importa el presupuesto que tenga una película... la mayor parte siempre se va en pagar el "caché" de los actores de renombre. Y lo que sobra, pues para lo que se pueda hacer en la peli

P

#75 He visto fanmades de cualquier otra mierda mejor que esto xD

Vhsephi

pues la peli confirmada para latinoamerica

Larkos

Cada vez tengo menos ganas de ver este estropicio de pelicula.

pardier

a mi me compraron 2 figuras y una era de siren de zorren, que era un musico gay de las produndidades y otro era zeta que tenia como un casco muy guapo de lobo de asgard creo que era

Sinso

#76 Eso hubiera estado genial si de aquí fuesen a salir 3-4 películas.

Cómo lo más probable es que sea solo 1 y que se arruinen, es lo que hay.

Vhsephi

Kurumada aparece en la alfombra roja de la premiere de la película para saludar a los actores y asistentes

Vhsephi

el "caballero" del Fénix

escena de entrenamiento de Seiya con Marin

poster oficial de la película

2
AeRoS

Aunque sea un mojón, voy a ir al cine a verla

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • goliat17
  • KenHo
  • challenger
  • Horribeler
  • Kaledros
  • Ninja-Killer