Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) Live Action con Sean Bean

k0yi

Me la visionare

Culebrazo

#209 a mitad de camino entre dragon ball evolution y que te secuestren yihadistas

1 respuesta
Akiramaster

#212 ¿cuál es la peor opción de las dos?

1 respuesta
Culebrazo

#213 obviamente dragon ball evolution

Por lo menos los otros te decapitan y te ahorras el ptsd

1
7 días después
goliat17

Vista ayer en HD, la película no es tan mala.

Ok el CGI se nota mucho, pero no es tan malo (el de Flash da más grima y es otro nivel de producción).

Lo que falla en la película es el guión, la trama se queda corta y da la sensación de ser muy acelerada.

Esta película era más para contarla al menos en 3.

Las peleas en plan manga y demás, están bien, es un estilo que se puede ver.

Lo que está claro es que al que no conozca la saga, esto le llama 0

1
sr_morao

Vista mala de cojones, pero al lado de dragon ball evolution esto es una obra maestra

2
14 días después
Vhsephi

pues como siempre... yo no sé porque Toei mantiene la licencia de Saint Seiya XD

1 respuesta
Titshel

#217 porque sigue siendo la 3 licencia que más dinero les da fuera de Japón por películas y cosas así.

Y en total la 4.

Juraría que hasta ganan pasta de la figuras ya que bandai saca modelos de la serie y la ponia algunos años no sé si TOP 2 de merchandashing.

One Piece (Co Red,2 licencia fuera de Japón el año pasado)

Dragón Ball (con Super Héroe la primera)

Ambas pelis de animación que los fans van a ver si o si.
Saint Seiya en un MAL Live action se pone en tercera posición (igual que el año anterior) y más cerca de One Piece que nunca xD

Dejamos a Slam Dunk 4 que en Japón fue un éxito, pero fuera de allí ha quedado peor que Saint Seiya.

Toei jamás dejará de sacar cosas de Saint Seiya. Aún no entiendo por qué sacan tan pocas xD

1 respuesta
Vhsephi

#218 con lo de las figuras y demás merchandising lo puedo entender.

Pero es que con las producciones que hace no hay dios que lo entienda...

Tristemente, es que desde Saint Seiya Omega no han hecho nada potable en cuánto a animación, porque Soul of Gold tenía un dibujo bastante malo y Saintia Sho parecía hecho con un photoshop barato. Y ya si hablamos de la serie CGI... sí, algo más "cercana" al manga, pero tiene muchas cosas que no hay dios que las entienda.

1
3 meses después
Vhsephi

El director del Live Action de Saint Seiya, Tomek Baginski admite que el camino a la secuela es más difícil de lo que le gustaría.

En una reciente publicación en su página oficial de Facebook para hablar sobre las novedades de la película Knights of the Zodiac - Saint Seiya: The Beginning , el director del largometraje, Tomek Baginski , admitió que el camino hacia una posible secuela será más difícil de lo que le gustaría, pero que él y el actor Mackenyu Arata ( Pegasus Seiya ) estarían encantados de regresar para una secuela, y que a pesar de ser difícil, recuerda que uno de los lemas de Saint Seiya es la perseverancia.

Baginski aprovecha para comentar sobre estreno de la película en Netflix y VOD , informar que el Blu-ray está agotado en algunos mercados y que en dos semanas entrará en el catálogo de HBO Max en Europa, y destacar el estreno de la primer Cloth Myth Ex de la película , en 2024.

El director también dijo que cuando finalice el Acuerdo de Confidencialidad podrá contar más sobre el Film.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • goliat17
  • KenHo
  • challenger
  • Horribeler
  • Kaledros
  • Ninja-Killer