Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) Live Action con Sean Bean

Killuax

M eha comentado gente que la ha visto que no malgaste tiempo en verla asi que.... que miedo me da la de one piece....

bLaKnI

#123 Que es esta bizarrada!!?

1 respuesta
Rastrojo

#182 pues literalmente lo que he puesto, un sketch del Saturday Night Live 🌚🌚

1 respuesta
bLaKnI

#183 Pero es que es demasiado bueno, hasta el punto de que lo compro.

deBurrows

Para lo que ha quedado el tito Boromir... qué pena.

Ilikerain

La culpa de esto la tiene el que permite que se maltrate de forma sistemática a su magna obra. Lo de Kurumada es absolutamente escandaloso y demencial el poco cariño que le demuestra a su obra y sus fans permitiendo estos refritos y no cediendo su obra como ha hecho Toriyama.

2 respuestas
Kaledros

#186 Pues si la elección está entre tener una peli de mierda de Saint Seiya o tener toneladas de contenido de puta mierda desde hace 25 años como Dragon Ball, incluyendo contenido creado por el propio autor cuando ya hacía lustros que no tenía ni ganas de seguir, casi que me quedo con Kurumada XDDD

1 1 respuesta
Ilikerain

#187 yo no, el universo de Saint Seiya con la mitología da para mucho más de lo que el ha hecho. Con alguien joven y con buenas ideas...

KenHo

Pues para mí lo mejor de Saint Seiya fue la saga de Asgard y ni siquiera es del puño de Kurumada.

Vhsephi

#186 que no la ha cedido? Pero si hay 5 mangakas haciendo 5 spin offs diferentes XD

Titshel

Episodio G, G Assassins, Lost Canvas, Saintia Sho....

Todas expanden el lore, no cuento si quiera el Next Dimension ya que es del propio Kurumada.

Y ahora hay otros 2 spin-off en activo, uno sobre las marinas de Poseidón durante la guerra con Hades (si no me equivoco de fechas, lleva solo 2/3 capítulos) y un Isekai donde una clase de instituto de pronto se despiertan en el inframundo siendo espectros de Hades.

1 respuesta
Vhsephi

#191

un Isekai donde una clase de instituto de pronto se despiertan en el inframundo siendo espectros de Hades.

No es un isekai, simplemente la clase entera son o reencarnaciones de espectros y algunos santos de Atenea, pero siguen en su mundo.

Horribeler

¿Sabeis lo bueno que tiene este fracaso? Que si alguien tenía esperanzas de hacer otra adaptación de Dragon Ball quizá ahora se disuada de ello.

1 respuesta
Vhsephi

#193 lo dudo... Disney nos dará lo que siempre hemos pedido: Un Goku negro transgenero no binario que busca las Dragon Ball para que le ayude a ser aceptado por su orientación sexual en un mundo misogino y patriarcal.

3
Vhsephi

fallo en Matrix?

1 1 respuesta
challenger

#195 es como tener un adoquin de las manifestaciones en BCN.

1
Vhsephi

por si alguno quiere verla por youtube USA, pagando claro

1 respuesta
goliat17

#197 ¿es normal esos precios? Por 15€ vas dos al cine.

1 respuesta
Vhsephi

#198 teniendo en cuenta los precios que pone Disney+ en sus "pelis de alquiler" o Amazon... yo diría que por ser la novedad, pero vamos... Cómo tú dices, por lo que valen, te vas al cine.

ATENCIÓN GENTE!

Que la peli se proyecta este fin de semana en España. En Yelmo ya podéis reservar las entradas.

https://yelmocines.es/sinopsis/los-caballeros-del-zodiaco

Larkos

deseando ver la rewiew de Carlos Boyero.

1
Vhsephi

si la peli hubiera sido anime (by Salvakomoto)

Vhsephi

taquilla de la peli en España

man6d

Vista ayer y ni tan mal. Toma elementos del anime y tiene algún momento bastante emotivo, con enseñanza y valores incluidos como en la serie original.
Hay veces que va demasiado rápido, y otras se entretienen demasiado con otros aspectos
Es cierto que hay cosas que chirrían bastante, pero se deja ver y hubiera salido una saga interesante a partir de la segunda parte (por como se queda). Esta película en nuestra infancia lo hubiera petado 🤣.

Una pena lo de la taquilla, hemos visto películas muchísimo peores de cierto estudio que no voy a nombrar y no le cae los palos que le ha caído a esta peli.

6/10

1
Vhsephi

si llegan a proyectar esta, seguro que recaudan más XD

Si alguien pregunta el nombre: Fighting Holy Princess Seira

1 1 respuesta
challenger

#204 No paro de sorprenderme en este thread.

1 mes después
Vhsephi

y tras su gran exitazo en cines, llega...

1 respuesta
KenHo

#206 Que maravilla. Me pillare la 4k en Steelbook.LoL.

Culebrazo

la vi el otro dia y todavia no me he recuperado

1 respuesta
KenHo

#208 ¿De lo buena que es, imagino?.xD

1 1 respuesta
_Snatch_

Ni con el dinero de otro.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • goliat17
  • KenHo
  • challenger
  • Horribeler
  • Kaledros
  • Ninja-Killer