Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) Live Action con Sean Bean

Vhsephi

#149 pero quién puede tener ganas de ver "esto" XD?

1 respuesta
Kabraxis

#151 pues tú y yo que la hemos visto aunque sea por curiosidad xD.

2 1 respuesta
Vhsephi

#152 una cosa es la curiosidad de "vamos a ver que ha salido" y usar una versión Jack Sparrow que puedes adelantar

La otra es ir intencionadamente al cine, pagar el precio de la entrada y aguantar cada milisegundo que pasa viendo semejante destrozo

Vamos, como los que pagaron por ver Dragon Ball Evolution. Si por lo menos fueran como los franceses que antes de verla le hicieron un funeral a Goku...

2 respuestas
DevilJin

#153 ojo un respeto , yo volvería a pagar por dragón ball evolution …

Joke

La verdad es que esperaba que fuera un poquito mejor de lo que fue … solo un poquito

goliat17

#153 ¿Valoras más el precio del cine que tu propio tiempo? Ya hay que ser masoca para ver algo que de un principio etiquetas de basura.

No pasa nada por reconocer que quieres verla y tenías cierta atracción por el film, pese a haber sido decepcionado.

2 respuestas
Vhsephi

#155 ah no, si yo la he visto versión CAM RIP en latino con subs en chino.

Pero hay que ver algo para criticarlo no? Que luego te dicen qu eeres hater, que si no la has visto...

Y luego, uno siempre tiene la vaga, la minísima, la chiquitia esperanza que haya algo que digas "Bueno, eso salva la película".

Claro que este no es el caso.

Lo que señalo es que ya HAY QUE TENER VALOR para PAGAR por ver esto a sabiendas que será malo, pudiendo esperarse a que la pongan streaming, en la TV y adelantarla todo lo que te aburra, como ha sido mi caso.

Horribeler

#155 como si fuera malo querer ver una mierda pinchada en un palo. A veces la basura tiene su aquel, y para eso esta el ocio al fin y al cabo.

1 respuesta
goliat17

#157 No es malo, pero si tan mierda es ¿para que verla? Como poco tiene "un algo" para llevaros a descargarla y verla en calidad mala.

Os gusta pero no queréis confesarlo y os hacéis los duros.

2 respuestas
Vhsephi

#158 el algo se llama "Saint Seiya"

Es como ver las pelis de Mila Jovovich que dicen ser "Resident Evil", las vemos porque pone "Resident Evil" si se llamará: La mujer del director protagoniza otra peli de zombis, nadie la vería.

Además, ¿no es divertido ver como los gringos se follan un producto por ni siquiera haberse leído un par de tomos?

2 respuestas
goliat17

#159 pues eso, que sabíamos a lo qué veníamos, no hay decepción y de lo que hay se disfruta lo que se puede ;)

Horribeler

#158 precisamente te estoy diciendo que no hay nada de malo en disfrutsr una película de mierda. A mi me pasa con los videojuegos, en mi estantería tengo un monton de basura que me gusta porque es de alguna licencia o por algun otro motivo.

Y tambien es divertido criticar esas basuras. Puede que sea lo más divertido de hecho. Una cosa no quita la otra.

Aqui tampoco nadie esperaba nada, mas bien estabamos todos con los cuchillos afilados porque eso para lo unico que da está película xD

2
Vhsephi

en su primer fin de la película ha recaudado 2.4 millones

En Japón solo ha recaudado 400 mil dólares, quedando en noveno lugar.

DevilJin

#159 joder la primera y segunda de resident evil me encantaban

La tercera para mi se cargó todo :(

1 respuesta
Vhsephi

#163 la segunda ya lo jodió todo con

spoiler
1 respuesta
KenHo

La primera de Resident con la Jovovich era bastante decente para la época. Lástima que lo jodieran todo con las secuelas. A cada cual peor. Yo no pase de la cuarta. Cago en Dios, como jodieron a Wesker.xD

1
DevilJin

#164 eso se lo puedo perdonar, el desastre vino con la tercera y el los océanos se secaron , what? Porque? Porque te cargas cualquier tipo de continuidad con los juegos?

2 respuestas
Kabraxis

#166 Pues yo no perdono lo que le hicieron a mi personaje favorito de mi infancia.

La primera película está bien, incluso a día de hoy es potable, la segunda hasta la mitad es interesante, pero el final es insalvable, y ya a partir de la 3º para mí no existen.

1
Vhsephi

#166 pero que continuidad tuvo esas películas con los juegos si desde el principio se lo inventaron todo XD?

Lo de la tercera era normal: El cambio climático, fue un mensaje para irnos adelantando la agenda 2030.

1 respuesta
DevilJin

#168 hombre la 1 y la 2 siguen parte de los juegos (laboratorio en la 1 y Nemesis en la 2)

A partir de ahí ya ni se parecen xD

La idea de hacer películas basadas en re pero solo coger detalles no me parece mala el problema es cuando se alejan tantísimo del juego

1 respuesta
Vhsephi

#169 como tú bien dices "sigue" pero se pasan por el forro como aquel que dice todo XD

Básicamente:

Resident Evil 1: Solo respetan que la trama pasa en una mansión, pero nada más.
Resident Evil 2: Te cogen una mezcla de trama entre el 2 y el 3. metiendo a Némesis para contentar a la peña que es controlado a distancia para matar a todo policía que se encuentre y, por supuesto, a Alice.

Y ya lo que sigue mejor ni mencionarlo XD

Podríamos decir que con esta peli de Saint Seiya han hecho exacmente lo mismo.

Akiramaster

Residente de geriatrico es el puto paul ws anderson. Cada película hacia lo que le apetecia sin importarle la anterior, te metía resumenes de las anteriores cada 2x3, a veces olvidando cosas y otras cambiando lo que había ocurrido porque virus.

1
Vhsephi

joder... es que ni en fanart queda bien la jodida XD

Endorfina

Madre mía del amor hermoso. Hace buena a Evolution.

1 respuesta
Kabraxis

#173 No

2 1 respuesta
Endorfina

#174

En comparación.

Esta es bastante peor.

1 respuesta
zingira

#175 Bua, yo creo que son primas del mismo padre xD.

Ninja-Killer

Parece ser que está a la altura de las expectativas

Vhsephi

según los "primeros datos extraoficiales" en su estreno en América Latina, USA y Japón la película solo habría recaudado 4.48 millones de dólares frente a los 60 que costó, siendo uno de los mayores fracasos de la historia

1 respuesta
AoShi

#178 Me sorprende lo de Latinoamérica, son ultra fans de Saint Seiya alli.

1 respuesta
Vhsephi

#179 ser fan no implica querer tragarte cualquier mierda

Por no salvar no salvaron ni la de CGI que fue mucho mejor que esta XD

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • goliat17
  • KenHo
  • challenger
  • Horribeler
  • Kaledros
  • Ninja-Killer