Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) Live Action con Sean Bean

Sinso

#90 amen hermano, no estás solo

KuS

#90 Cubo grande y a campeonar.

Vhsephi

#90 eso si la traen al cine no XD?

EDIT: Me callo la boca, confirmad ala película en cines españoles con el correspondiente cartel

2
Larkos

Pinta cutre, mis respetos a los valientes que vayan al cine a verla.

Fagas

Pinta nefasta lo siento mucho

challenger

Me uno a los que, les gusta Saint Seiya, pero esto no se puede ver de ninguna manera, descargado y si acaso.

Mi apuesta:

115:00 minutos de duración, diálogos everywhere y unos minutos de acción al empezar en la mitad y al final.

Kaledros

Pues o hace muchísimo que no veis el anime o se os olvida que la mitad de cada capítulo son miradas intensas, frases intensas y poses intensas. Lo empecé a revisar el año pasado y madre mía, entre que la lógica interna de la serie es para darle de comer aparte (gente a la que le destrozan la armadura y reaparece entera al capítulo siguiente), que los personajes son planísimos y que la trama se arrastra eternamente, a poco que se lo curren la peli va a ser mucho mejor.

1 respuesta
Vhsephi

#97 A ver...

Saint Seiya nunca ha destacado por tener "una trama muy currada". Es un manga que el autor fue "evolucionando" según lo iba a dibujando. Si él se pensaba que no iba a durar más de 2-3 tomos (que era lo que normalmente duraban sus historias). Por eso comienza a estar más "elaborado" a partir de la batalla contra los santos de oro.

Con el anime pasa lo mismo. Se tomaron muchas libertades porque el manga iba poco avanzado, y tuvierno que meter relleno y relleno cambiando muchas cosas o haciendo cosas que ni sabían que pasaría luego en el manga.

Pero luego llegas, por ejemplo, a la Saga de Asgard, y tienes personajes mejor trabajadores, historias más profundas, etc.

¿Qué los capítulso están lleno de relleno? Pues como todos los shonen de la época. Ponte a ver un capi de Dragon Ball, Captain Tsubasa (Oliver y Benji), One Piece o Rurouni Kenshin y verás muchos planos que sobran. Es algo que a día de hoy sigue pasando mucho cuando no tienen mucho de lo que tirar o van muy muy pegados al manga.

Hacer un live action de Saint Seiya es lo más simple que hay, porque la historia no podría serla más. Pero parece que se empeñan en hacer las cosas mal.

2 1 respuesta
Kaledros

#98 No, si ya, se te caen todos de las manos a poco que revises alguno de esos animes (estoy con Muscleman y me sobra fácil el 80% de cada episodio, estoy del slapstick hasta los huevos), pero por eso mismo lo digo, que leyendo los últimos mensajes parece que estemos hablando de Akira o Evangelion y no de un producto que deja bastante que desear en lo narrativo.

1 3 respuestas
Vhsephi

#99 todo lo contrario... A Akira le faltan muchas horas de metraje que se pasaron el manga por el forro de los cojones XD

Pero el anime hay que verlo como lo que es, una obra de la época.

Aquí el problema es "la adaptación". Es que miras esas armaduras y dices... "joder... ¿pero tanto cuesta?"

2 respuestas
Kaledros

#100 Me he expresado mal, me refería a que parece que el material a adaptar sea Akira el manga, no la peli XD

No sé, yo de momento ya te digo que me gusta. Me espero algo más parecido al cine oriental de artes marciales que al cine de acción/fantasía de Hollywood, así que tengo las expectativas donde creo que la peli no me las va a romper. Obviamente cualquiera que vaya esperando Endgame se va a llevar una hostia guapa.

1 respuesta
Ninja-Killer

#100 Akira la sacaron cuando el manga iba a mitad

1 respuesta
Vhsephi

#102 y en un principio iba a ser una serie... pero en lugar de pensar "Pues hacemos dos pelis" directamente sacaron esa y listo XD

A nivel de animación muy bien, pero yo lo siento, a nivel de narración e historia esa película es horrorosa.

#101 el problema es que los gringos a la hora de adaptar cosas japonesas uy uy... No viste el plot de lo que iba a ser la serie americana no xD?

1 3 respuestas
Kaledros

#103 Que si lo vi... mira que de normal ese estilo de animación americana de los 80-90 me mola, pero con ese piloto consiguieron que me diera profundo asco. En qué estarían pensando y menos mal que recapacitaron a tiempo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#103 Entonces no sé pasaron el manga por el forro de los cojones, porque no había manga que pasarse xD

1 respuesta
Vhsephi

#104 viste el de Sailor Moon XD?

#105 manga había, la mitad, que era más que suficiente para 30-40 episodios de entonces.

Supongo que no lo verían como una inversión viable y mira, al final les salió redondo el tema.

Horribeler

#99 pues yo hace pocp vi Hokuto No Ken y me pareció bastante genial en todos los aspectos la verdad, con sus capítulos de relleno, pero se conserva genial en mi opinion. Daría perfectamente para una trilogía estilo Mad Max feat. John Wick con artes marciales y ultraviolencia. Pero ojalá que no la toquen nunca(más alla de aquella adaptacion cutrísima de los 90).

Muscle Man sí ha envejecido mal, pero tsmbien creo que es mas antigua que estas y su concepto proviene de una época donde estas historias eran mucho más sencillas. El problema de los shonen es que en cuanto salió Dragon Ball Z se quedaron muy caducos. Yo Saint Seiya de niño la veia tan contento, pero desde entonces no he podido volver al verla entera nunca más.

De todas maneras su punto fuerte nunca fue un guión increíble, ni unos personajes que se salieran del tópico. Su punto fuerte era el lore, las armaduras/armas/etc y el desarrollo de la acción. Y claro se le quitas esos tres pilares, como parece que ha hecho esta cinta, entonces ya sí que no te queda nada de nada.

Por lo pronto técnica y artísticamente no parece tener mucho que envidiarle a DB Evolution. Puede que sólo sea cosa de los trailers, o a lo mejor luego tiene un guión cojonudo a pesar del bajo presupuesto.

1 respuesta
Erus

#99 Gracias a Saint Seiya existe Berserk.

challenger

#103
THE GUARDIANS OF THE COSMOS
Yo: KHE? KHEEE???

En mi miserable vida había visto esto lol, que risa el Andrómeda full macho muscle.

XDDDDD

1 respuesta
Vhsephi

#107 de Kinnikuman hay dos animes, uno de los años 80 y otro de los 90. Depende cuál te veas, pues se nota.

Es como ponerte a ver la clásica de Mazinger Z y compararla con la Edición Impacto o Shin Mazinger Z.

#109 que aquí la canción decía "Los guardianes del Universo" tampoco iban tan mal encaminados XD

2 respuestas
Horribeler

#110 obvio, me refiero a las originales.

challenger

#110 si yo conozco wse opening, es el mismo para latinoamerica, lo que no sabía era que había una versión adaptada gringa GI-JOE style.

1 respuesta
Vhsephi

#112 fue un plan que había, pero el plot tuvo tan mala crítica en su revisionado que la anularon.

También hubo uno para Sailor Moon que combinaba live action con animación:

2 respuestas
Horribeler

#113 dios mío que alguien me apuñale el cogote

2
challenger

#113 Dios mío, pero eso si era inclusive vegane y diverse, hasta inválidas hay para darle.

2
KenHo

Hostia puta....xD. Visto el clip...Joder, si es que tiene aroma a serie Z. Las armaduras son de cartón, no jodamos.
No ayuda tampoco que a nivel de trama parezca que se hayan inspirado mas la mierda de serie 3D esa de Netflix, que en el manga o anime originales.

Tiene pinta de que le van a hacer un buen destrozo al personaje de Ikki....

Vhsephi

extracto de la peli de una batalla

2 respuestas
Kyllian

#117 De que videojuego dices que es?

1
KenHo

Ya hay algunas reseñas de LATAM y dicen que es tan mala como Dragon Ball Evolution.....para sorpresa de nadie. YO no se en que cabeza cabe el pensar que llevar Saint Seiya al live-action es una idea cojonuda.xD

1 respuesta
dranreb

Las armaduras parecen de cartón y gomaeva

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • goliat17
  • KenHo
  • challenger
  • Horribeler
  • Kaledros
  • Ninja-Killer