'El callejón de las almas perdidas' (Nightmare Alley), de Guillermo del Toro (2021)

ekeix

sinopsis

Un buscavidas (Bradley Cooper) se compincha con una pitonisa (Cate Blanchett) para estafar a millonarios... Remake del film "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley) de 1947.

FA

Trailer

Estreno

Diciembre 2021 en USA

8
deBurrows

Precisamente no hace mucho que vi la original, muy buena peli. El argumento es bueno de por sí, pero no me extrañaría que Del Toro sea capaz de joderla al adaptarlo.

3
B

Costaría mucho bajar el nivel de la novela. Lo malo es que Del Toro es capaz De Todo.

Me molestaría que me tirara atrás su adaptación porque están Willem Dafoe y Rooney Mara. Recemos.

Abhorash

Me alegra ver a David Straithairn en los títulos del trailer, me mola el papel que hizo en The Expanse, y creo que se lo merece.

1
tute07011988

Vaya combo de pereza Del Toro + Cooper.

3 1 respuesta
B

#5 Total.

Jetxot

Peor que la Forma del Agua no sera.

Clinisvud

Hostia tú, viendo el tráiler de refilón pensaba que era Ralph Fiennes rejuvenecido.

wajaromau

En serio, un puto remake, vaya puta mierda, que le den ya algo de horror cosmico hostias.

Por cierto se nota ardor anal de mas de uno porque Del Toro se saco la churra y gano los premios de chichinabo de los Oscar por la joven del agua.

1 1 respuesta
Channie

Grande Del Toro ganando un Oscar con una película de Shyamalan.

2
_Akiles_

Vaya pedazo de reparto que tiene.

Jetxot

#9

Hombre ganar el Oscar tiene mucho merito de lobby. Me importa lo mismo que lo gane como que lo pierda. Eso no quita que la Forma del Agua o Hellboy me parezcan horribles. Y luego tiene Pacific Rim que es cojonuda...

No se por donde coger a este señor.

1
Pelunarez

Los que apuñalais a La Forma del Agua... Es decir, por qué?

1 1 respuesta
Kimura

#13 por que la zoofilia es una perversión de le peorcito y no mola. Súmale los locos de los gatos alzándose en armas por lo que se ve en pantalla y lo mismo los veganos no ovo-vegetarianos y ya la tienes montada.

2 respuestas
LadyTenTen

#14 Los monstruos no entran en la categoría de zoofilia salvo que su diseño sea claramente un animal antropomórfico.

Pelunarez

#14 o sea, ¿qué la película es una mierda porque la protagonista se quiere trincar un pescado humanoide y le gusta tocarse pensando en él?

Pues con todos mis respetos, menuda chorrada de argumento para criticar y valorar negativamente una película.

1 respuesta
Jetxot

#16

La protagonista tiene un interes sexual y romantico con otro personaje. Este personaje no hace nada en toda la pelicula que incite al enamoramiento. Que le guste o no follarse pescados pues me da igual, pero ella se cuela de un hombre pez cuando este actua como un animal, con 0 comportamiento humanoide. Asi que yo deduzco que le pone cachonda el hombre merluzo porque le ponen los merluzos, y tambien deduzco que si le pusieran los furros pues la pelicula podria ser como se enamora del increible hombre furro cuando lo ve meando y cagando por la calle y lamiendose las pelotas.

Y lo peor de todo esto es lo aburrida que se vuelve la pelicula porque empatizas 0 con la "pareja" protagonista.

1 2 respuestas
wajaromau

#17 A ver se ve en la pelicula desde la escena inicial, que la pava va salidisima y tiene unas ganas barbaras de que se la follen, y lo primero que encuentra es un hombre pez, pues adelante.

Macho anda que no hay peña que se ha follado a cabras pues lo mismo.

2 respuestas
Jetxot

#18

La verdad es que una pelicula de follacabras, sobre un un pastor marroquí de las montañas del Atlas, me interesaria.

Otra cosa divertida de la pelicula es el secundario homosexual (de manera hiper-gratuita), relacionando la liberación gay con la zoofilia de la protagonista. Muy bonito todo.

2 1 respuesta
Chaotic

#17 #18 #19 mamones me estoy partiendo el culo, os habeis leido? xD

No sabia de esta pelicula y me interesa, pinta bien. Estare al tanto.

4 meses después
Gamo
zErOx

Alguien la ha visto?? Qué tal está?

2 respuestas
darkavm

#22 Muy buena. Larga pero las interpretaciones y la fotografía te atrapan.

Visualmente es una pasada y es un estudio de personajes muy interesante viendo todo el viaje emocional del protagonista.

3
GilGalaad

Larga como un día sin pan. No conocía ni la historia, ni la peli original, ni el libro. La peli en sí está bien, visualmente es la leche y todo eso, pero se me hizo eternísima, me sobra casi una hora de metraje y, francamente, no estoy seguro de que esa hora aporte cosas que no estén ya.

deBurrows

#22 Yo he visto la original. Por si te sirve.

D4rKNiGhT

Estoy entre ir a ver esta o la de spiderman al cine. No se que hacer.

14 días después
Styles

La fotografía, el diseño de producción, la ambientación y el aspecto visual son lo mejor del film, sin duda. La historia es interesante, así como los aspectos de la psicología del ser humano en que se incide.

Por otro lado, la película es muy larga, y se hace todavía más larga. Una vez que aparece Cate Blanchett, la película se vuelve predecible. Otra actriz habría venido mejor en ese sentido.

KaNiBaL_Cb

A mi me gustó mucho mas de lo esperado. Mas cine así por favor.

HoRuS

Quería leerme el libro antes de ver la película, pero al final la he encontrado en la bahía y me ha gustado mucho.

7 días después
D4rKNiGhT

Por falta de tiempo llevo 30 minutos y me esta pareciendo un peliculon increible. La ambientación, actuaciones, maquillaje y el inicio de la historia...joder, me la esperaba buena pero no tanto.

1

Usuarios habituales