'El callejón de las almas perdidas' (Nightmare Alley), de Guillermo del Toro (2021)

Hybrid

Acabo de verla y le sobra metraje sin duda pero está todo muy bien narrado vaya. Asi a lo tonto es una pelicula recomendable para todo el mundo vamos y las actuaciones precisas como no pudieran verse en muchas peliculas hoy en dia.
Lo unico malo es que es muy olvidable, como una "cautionary tale" de refranero, pero para pasar la tarde, impecable.

13 días después
Kylar

El diseño de producción de esta película es una absoluta maravilla.

C

Vista y disfrutada. Esperaba menos y eso que contaba con Guillermo

T

Pensé que la película era un poco larga, pero retrató bien el cinismo. Cate Blanchett y Bradley Cooper estuvieron geniales en sus papeles.

bagman

Vaya pasada de producción. Como decís, vestuario, decorados, localizaciones... te deja con la boca abierta.
Menciín especial a los FX, muy bien integrados (el trayecto en coche después de la sesión final es... fuah) y a la actuación de Dafoe.

También se me ha hecho larga, más que nada porque es muy predecible (el propio dueño del circo te explica cómo acabará la peli), y creo que Cooper no acaba de hacerse con el personaje.

Pero weno, recomendable. 6/10

17 días después
Valdemar84

Wow, peliculón (aunque se hace larga).
Le tenían que haber dado el Oscar por esta peli y no por la del agua.
Es de agradecer que los decorados de la peli hayan sido construidos y no con la pantalla verde.

CrusaderNR

Me gustó, pero sin más.

O

Mas Cate Blanchett, por favor.

B

muy buena peli
que mal acaba por avaricia xd

Usuarios habituales