'Capitán America: Civil War' (2016)

Vito_

'Las escenas de accion no me han dado ningun subidon ni me han generado interes alguno'
+
Spoilers
+

HOJO de halcon

Troll spotted

3 1 respuesta
Markof

Sorry por el spoiler, se me ha olvidado
#2311 vale oc, se me ha colado la h, algun super argumento en mi contra o vas a tirar del meme para desmontarmelo todo?

1 respuesta
B

Me ha parecido muy buena la verdad y entretenida después del chasco de BvS esto ha sido una maravilla.

De momento Civil War>Avengers>Avengers2

1
Vito_

#2312 Como poder, podría responder solo con Spiderman memes hasta el fin de mis días, así que no me tientes, porque de hecho...

En cuanto a 'Las escenas de accion no me han dado ningun subidon ni me han generado interes alguno'

spoiler

Y también dices que Visión no te ha aportado nada

spoiler
2 respuestas
Markof

#2314

spoiler
Pucky

He leído en una de estas páginas de "todos los easter eggs de Civil War" que la frase "I can do this all day" del Capi la suelta en El Primer Vengador, Civil War y las dos de los Vengadores. Sí recuerdo que la soltara en sus películas propias (salvo en el Soldado de Invierno) pero, ¿de verdad lo dice en las de los Vengadores o se han colado? Porque puede que se me pasara en Age of Ultron, pero la primera de los Vengadores me la sé al dedillo y creo que no la dice. XD

n3krO

#2314

spoiler
2 respuestas
Vito_

#2317 A mi me pareció espectacular,

spoiler

Cuestión de gustos.

GlatoR

crossboneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

M

#2317 y si lo pones en spoiler pues mejor también :p

DeiviD69

Una película espectacular!!! Spider-man fue sublime. Escenas muy graciosas y mucha tensión.

1
SnowLeonhart

#2088

spoiler
1 respuesta
n3krO

#2322 En verdad parece de NES y estas siendo generoso con Disney :psyduck:

1
lafundo

Civil War consigue más de 200 millones en su primer fin de semana

La película de Marvel ‘Capitán América: Civil War’ ha conseguido recaudar unos 200,2 millones de dólares en todo el mundo desde el miércoles, esta es una cifra similar a la que consiguió ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘ durante el mismo tiempo. Además, según los datos proporcionados por The Hollywood Reporter, ‘Civil War’ ha superado en recaudación a ‘La era de Ultrón’ en algunos países como son México, lugar en el que recaudó 20,6 millones, Brasil con una recaudación de 12,3 millones y Filipinas con 7,5 millones.

Un factor que hay que tener en cuenta al considerar si esta cifra es suficiente o no, es que, pese a la gran cantidad obtenida, el largometraje solo ha sido estrenado en el 63 por ciento de los países en los que se piensa proyectar ya que China, Rusia, Italia, Argentina y Estados Unidos estrenarán la película la semana que viene. Dichos países poseen una gran cantidad de población y por norma general siempre aportan grandes cantidades a los beneficios obtenidos por una película.

Si mantiene este ritmo de ingresos, la película que cierra la trilogía del Capitán América podría batir récords de recaudación.

1
SnowLeonhart
spoiler
7 2 respuestas
Donato

#2325 La peli esta bastante bien y tiene un efecto wow brutal, pero eso hay cosas que van dando el cante que merman el final.

0nLy
spoiler
1 respuesta
Pucky

#2327 Hombre, Marisa Tomei tiene 51 tacos. Es normal que nos choque dada la imagen clásica que se tiene de la Tía May, pero a mí me parece una edad totalmente normal y realista para ser la tía de un chaval de 16 años.

1 respuesta
0nLy

#2328 LOL Enserio tiene 51 años?

1 respuesta
Pucky

#2329 Y tan en serio. Una Milf en toda regla.

pike_97

Melafo a la tía May y tengo sentimientos muy encontrados respecto a ello

NSFW
3
L

Vista. Una peli más, ni buena ni mala, lo mejor spiderman y antman

ovarious

Antman da más nivel que en toda su película. Y Spidey es Dios, shame on you a los que metisteis mierda al actor.

sincahonda

A mi la peli me ha gustado mucho, no llega a la trama de winter soldier pero es mejor que AoU de aquí a Roma.

spoiler

Para mi un 8,5/10 dentro del genero.

ratg97

alguien me dice...

spoiler
rencore_

#2325 Esta es la tercera película del Capitán América y te han ido introduciendo al Soldado de Invierno en las 2 películas anteriores. Esta no es una película de orígenes de Bucky, ni siquiera es necesario contarte o profundizar en su historia personal más allá de su relación con Steve y

spoiler

Te debería importar el personaje porque le importa al Capitán, no creo que los Russo busquen más motivos para que sientas algo por él.

En cuanto a la película es un entretenimiento de lo más agradecido, me he divertido, que es lo mínimo que hay que pedirle a este tipo de películas. Eso sí, no la considero ni la mejor de superheroes ni siquiera la mejor de Marvel.

1 respuesta
0nLy
spoiler
1 1 respuesta
Acu

Vista. Muy bien.

spoiler

Creo que va a ser la unica que volveré a ver otra vez en el cine.

suggus

#2337 Y lo divertido que es ver todos los estudios que han participado? Yo me partía viendo que hasta ponían en los créditos a los asistentes de los asistentes XD.

SnowLeonhart

#2336 Ya, el personaje ha salido antes, pero yo sigo sin saber cual es su personalidad. Su amnesia lo ha convertido en un folio en blanco por el que me es difícil sentir interés.

2 respuestas

Usuarios habituales