'Capitán America: Civil War' (2016)

-Nilia-

#2280 Pensé que la escena estaba así en principio para guardarse la sorpresa. Últimamente he visto mas veces eso de mostrar escenas en un trailer y luego en la película resulta que que son diferentes. Ignoro si este caso es así, o efectivamente lo han montado a lo cutre después?

AddriTrainer

Pues a mí me ha encantado Civil War (que sí, como he leído por aquí es una encubierta de Los Vengadores xDD). En mi cine también se fue gente sin ver los créditos. Yo que hasta veo los cŕeditos de otras películas... Aunque no tengan nada después.

Ant-man la verdad es que me gusta cada vez más. Si tuviese que quedarme con un superéroe secundario de la película sería con este, aunque mi favorito sea Spider-man... No sé, este Spider-man tampoco me cautivó como a muchos, de los cómics solo he leído unos pocos y soy de los muchos que creció con la saga de Raimi, aunque con el traje la cosa cambia, esos movimientos, esas acrobácias... Y en cuanto a la tía:

#2272 Pues sí, pensé lo mismo que tú. Al salir del cine un compañero mío me dijo que casi le entrarían ganas de tirarsela xDDD

#2273 A mí me pareció más entretenida y mejor que la primera, desde luego.

Grandes expectativas con las películas que vienen de Marvel como X-men y Doctor Strange, no me las perderé.

Jelco

#2280 Pues fíjate que yo creo que es lo contrario. Se rodó con Spiderman y después lo borraron para el trailer y así darnos la sorpresa en la película. Yo ahora veo el trailer y noto ahí el hueco vacío xD

Draviant

Curioso que demandeis la muerte de personajes en cada peli cuando otras pelis las han cagado a lo bestia en ese apartado

spoiler

.

Hay que recordar que, antes de todo, Disney es quien manda. Y la cantidad de dinero que se puede sacar de un personaje muerto, en un universo basado exclusivamente en películas, es MUY limitado.

Por mi estaría bien que muriera alguno, mas que nada para que el espectador no se sienta tan tranquilo pensando "nah, son los principales, esos no mueren" pero no creo que deba morir alguien si o si.

De todas maneras, estoy seguro que habrán muertes de aquí a Infinity War. Creo que ya hay demasiados personajes de cara a esa película y no podrán marcarse un Thor o Hulk (aka "Estamos ocupados en otro sitio, deja tu mensaje después del Hulk Smash!") con todos.

eondev

#2276 La mayoría de escenas de acción y movimientos están hechas por Tom Holland, uno de los motivos de más peso para cogerle ha sido que sea un gimnasta y se adapta perfectamente al personaje.

El tema está en que meterían a Spiderman después de tener todos los vestuarios ya preparados y tuvieron que tirar de cgi por huevos.

1 respuesta
Denian

Yo la verdad nunca habia visto a tante gente quedarse a unos creditos, a la primera escena se quedo facilmente el 95% de la sala, y a la ultima calculo que el 70% seguiamos sentaditos en nuestras butacas, me sorprendio bastante, Marvel nos tiene amaestrados xD

M

#2273 Yo en cambio pienso que cada vez que alguien dice que AoU es mala dios mata un perrito (que son mas adorables que los gatitos xD)

Ahora enserio, la peli no gusto por Ultron, pero la pelicula en si no tiene lagunas de guion/trama, y Civil War por ejemplo si las tiene.

Me habre visto AoU como 5-6 veces ya, la ultima ayer una hora antes de ir al cine a ver Civil War, por lo que pude comparar perfectamente. Y como ya dije, a falta de un segundo visionado, me quedo con AoU.

2 respuestas
B

#2285 Por eso digo que él mismo hará escenas con el traje, su Instagram está lleno de videos de él en el gimnasio haciendo piruetas y demás.

#2287 ¿Que Age of Ultron no tiene lagunas de guión/trama? Claro que las tiene, por ejemplo

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#2287 A mi AoU me pareció inferior a la primera. Civil war mucho más entretenida, completa y con mejor humor.

1 respuesta
GlatoR

#2289 a mí los momentos de acción me parecen de mentira en Civil War. No digo que esstén mal hechos, sino que son un grupo de... (no diré nombre por ssi acaso) peleándose porque han visto 5€ en el suelo.

El final ya me es otra cosa.

Draviant

Supongo que al menos estamos de acuerdo en que la escena del aeropuerto es la mejor escena de acción que ha hecho marvel en el universo cinemático hasta el momento.

1 respuesta
M

#2288 Pero eso es problema del montaje, es obvio que falta mucho metraje que recortaron de la version final.

Tampoco vemos como Ultron crea su primer cuerpo, de hecho en la pelicula Ultron se presenta ante los vengadores despues de la fiesta, les da el discursito y se "teletransporta" via internet hasta la base de hydra (que se ve como se encienden las luces y demas) y la siguiente escena de Ultron es ya en la iglesia cuando van a verle Wanda y Pietro, ahi falta mucho metraje, no sabemos ni como contacto Ultron con los gemelos para ponerles de su lado, simplemente vemos a estos llegar, Ultron presentarse y Wanda directamente le dice "habla, y si nos haces perder el tiempo" nada mas llegar, por lo que es obvio que los gemelos fueron avisados por Ultron para que fueran a reunirse con el a la iglesia, pero con los tijeretazos eso no se ve.

Pero mas alla de todo el metraje que le falta a la pelicula, todo lo que ocurre esta bien integrado, no hay nada que pase porque si, todo tiene su logica, su por que. Por ejemplo, se debia buscar una excusa para que Stark se enfrentara el solo contra Hulk, y la excusa de que los demas vengadores no participasen fue por las visiones de Wanda (que ademas nos sirvio para ver los miedos que tiene cada vengador).

Ultron actua como actua de forma logica (y ya se ha visto otras veces en el cine), una IA cuya mision es salvar a la humanidad, pero llega a la conclusion de que la humanidad debe salvarse tambien de si misma y que son el cancer del planeta por lo que la salvacion viene con la extincion, y que mejor forma de llevar a cabo su plan que tal y como lo hizo? Ultron, aun con todas las criticas que recibio (que si no era poderoso, que si dura dos dias su "era" etc) es el villano del MCU que mas en jaque ha puesto a los vengadores, la unica pelicula en la que realmente ves lo cerca que estuvo el villano de turno no solo de vencer sino de arrasar con toda la humanidad. Y en cuanto a poder, ya se vio la tunda que le metio a Thor en la iglesia (que por otra parte, esa pelea entre Ultron y Thor esta, como toda la pelicula, bien justificada, empieza la batalla campal entre los vengadores y elñ ejercito de Ultron, y quien es el vengador que mas marca las diferencias? Thor, y en la pelicula hay una escena en la que Thor esta arrasando al ejercito de Ultron y este lo ve y dice "Thor! Me estas fastidiando" y se lanza contra el).

Hay un detalle justo antes de que se cree a Ultron, y es Tony diciendole a Banner "la paz en nuestro tiempo" cuando esta conmvenciendo a Bruce de que es necesario crear a Ultron para que el mundo sea seguro y evitar lo que ocurrio en los vengadores 1 (motivado por la vision que le produjo Wanda) y Ultron, cuando se presenta ante los vengadores en la torre, antes de atacar con la legion de hierro, dice exactamente "tengo una mision, la paz en nuestro tiempo", y que mejor manera de instaurar la paz en el planeta que aniquilar a aquellos que evitan que haya una paz duradera, es decir, los humanos.

Podria seguir explicando por que me parece tan redonda, pero no acabaria xD. Lo que no me gusto fue precisamente la falta de metraje y

spoiler

pero por lo demas, chapo.

PD: vaya ladrillo xD

1 respuesta
Freenom

Me ha fascinado. La mayoría de la película es fanservice puro y duro, pero saben conservar bien el drama.

Las únicas cosas que me han chirriado son:

spoiler

Ahora, el resto de la película, MARAVILLOSA, destaco:

spoiler
Dieter

me parece muy buena y por fin

spoiler

y muy bien black panter

B

#2292 Pues todo lo que me estás diciendo no son más que lagunas y huecos que tienes que imaginar, y eso para mí es un fallo en el guión, cosas que no sabes cómo ocurren.

Es como en esta película

spoiler
2 respuestas
Fit1

Soy el único que esperaba que

spoiler
7 3 respuestas
spcter

#2291 ehh como que no, mucho mejor cuando se dan palos al final

M

#2295 Y por eso digo que es un fallo xD al menos esa escena cuando se reunen los gemelos con Ultron.

1 respuesta
-Nilia-

#2296 No eres el único, yo me quedé con las ganas.

#2298 La peli no es mala, pero quizás el hype jugó una mala pasada y supongo que mucha gente se esperaba un Ultrón que por su propia mano fuera capaz de darle problemas a los Avengers. Quizás seguía un esquema parecido a la primera parte y se esperaba otra cosa, pero no es mala.

1 respuesta
M

#2299 Yo ya he aprendido la leccion, paso de ver mas trailers a partir de ahora. Tradicionalmente la gente ve el trailer de una peli para saber si ir a verla o no, yo se que voy a ir a ver todas las pelis que saque Marvel Studios, y viendo los trailers lo unico que hago es hypearme a lo tonto y luego salir un poco mosca del cine. Me paso con AoU y con el Soldado de Invierno, con ambas sali diciendo me ha gustado pero esperaba mas, y luego con los revisionados han ido ganando hasta convertirse en mis favoritas (junto con la primera de los vengadores), y con Civil War me ha pasado lo mismo, me ha gustado y mucho, pero no la encuentro redonda. Sin embargo, creo que cuando la revisione me gustara mas y asi sucesivamente hasta que se convierta en otra de mis favoritas, porque ahora mismo la pongo por debajo de las dos de Avengers y de Winter Soldier.

Con Infinity War juro que llegare virgen, no quiero ni una sola imagen de la peli xD.

1 respuesta
-Nilia-

#2300 Sabes que no podrás aguantar la tentación, desde que veas la reacción de la gente por el foro o en cualquier lado.. algo te reconcomerá por dentro hasta que lo veas xD (Yo lo intento siempre y jamás lo consigo).

1 respuesta
pike_97

#2296

spoiler
2
M

#2301 Sera duro, pero yo creo que es lo mejor xD

Ayer en el cine me entere, justo antes de que empezara la peli, que mis amigos no habian visto nada, ningun trailer, y desde luego no habian visto ninguna imagen de Spiderman aunque sabian que salia, y pense "joder que envidia".

Solo de pensar como reacciono mi cerebro cuando vi

spoiler

y como hubiese reaccionado de no tener ni idea de que saliese Spiderman pues... Creo que hoy en dia es practicamente imposible no saber ciertas cosas, aunque no veas ningun trailer ni nada parecido.

B

#2295

spoiler
1 respuesta
Bayx

Me ha encantado la pelicula, eso si, como cantaba todo el cgi en la escena del aeropuerto. Demasiado pegote sobre fondo verde. Tambien el traje de ironman creo que es el que mas ha cantado de todas las pelis.

Por lo demas, peliculon!

B

#2304

spoiler
M

#2296 No eres el único , creía que iba a ser un 4 v 4 , que los winter soldiers daban una paliza a los avengers y tenga que venir Vision y en un pestañeo hasta luego xd

Markof

Pues sinceramente a mi esta pelicula me ha dejado muy frio,

spoiler
2 respuestas
lafundo

#2308 Buen spoiler en alguna parte de tu critica/comentariao.

Dale una lectura.

spoiler
M

#2308 Joder que cagada de spoiler xD

Usuarios habituales