'Capitán America: Civil War' (2016)

sincahonda

#2340 en CA primer vengador sabemos como es, mas o menos.

SnowLeonhart
spoiler
4 respuestas
M

#2342 Que le pasa al salto del Capi? xD

Sigpipas
spoiler
1 respuesta
Jelco

#2342
¡Jajaja! La verdad que queda algo "ortopédico", pero creo cortaban en el momento del aterrizaje y pasaban a un plano del capi rodando por el suelo ¿no? Que no se veía la acción completa como en ese vídeo.

1 respuesta
M

#2344 Anda no digas memeces xD

Bucky en el Soldado de Invierno es bestial, el personaje es muy aprovechable. Yo espero

spoiler
1 1 respuesta
SnowLeonhart

#2345 En mi cine era igual al clip. Pero bueno, es un detalle, no es que me haya decepcionado la película por ese saltito. Me decepcionan más unos escenarios aún más asépticos que los de Winter Soldier.

1 respuesta
SnowLeonhart

#2346 Bien, describe a Bucky sin hablar de su apariencia, disfraz, profesión o rol respecto a otros personajes. A ver qué te sale xD

2 respuestas
M

#2348 Lo mismo pasaria con Maquina de Guerra, Falcon...

1 respuesta
Lord_Khronus

#2349 Esos dos tienen bastante más personalidad que Bucky xDD

1 respuesta
M

#2350 Es que Bucky realmente tiene dos personalidades, la suya propia donde es el mejor amigo de Steve y la del Soldado de Invierno donde es simplemente un sicario de Hydra.

A mi personalmente en el Soldado de Invierno me encanto su papel, sobre todo en la parte en la que ataca el coche donde van el Capi, Falcon y la Viuda (y toda la pelea posterior). Me recordaba a Terminator xD

1
rencore_

#2348 Es un personaje atormentado y sobre todo, consciente de su pasado y de lo que ha hecho, y por eso toma la decisión que toma al final. No creo que sea necesario profundizar más en él cuando se le utiliza más como un recurso del Capitán que como personaje en si y, sobre todo, cuando ya se ha hablado de él, como Bucky en First Avenger y como Soldado de Invierno en Winter Soldier.

Lord_Khronus

A mi me gusta Bucky, pero no estaría mal una película del Capitan America que no girase entorno su amigo.

1
SnowLeonhart
spoiler
1
pike_97

Bucky es el cansino del MCU

GlatoR

Bucky cabrón, te has cargado Civil War

Jelco

Bucky, el Zack Snyder de Civil War.

sincahonda

buccky's war

M

2 1 respuesta
GlatoR

Por cierto, la escena del Capi

spoiler
4 2 respuestas
PeskaGG

Casi odiáis tanto a Bucky como a Nolan cabrones

M

#2360 A mi personalmente no me agrado en exceso esa escena, por dos razones:

2 respuestas
M-Bateman

Bucky es la polla. En Winter Soldier está imperial.

Y compararlo con Falcon o el mindundi de War Machine es para daros de collejas con el brazo de metal.

9
GlatoR

#2362 es un momento para que la gente del gym echemos el batido por la nariz

M

Al final vamos a tener nuestra propia Civil War en mediavida por el jodido James Buchanan Barnes xD

B

#2359 Se nota que es la versión de consola que no llega a 30 fps. Si fuese pc masterrace iría a 60 full smooth.

RocKst3aDy

#2342 pero en la peli no se "engancha" a falcon en el salto? o me lo he imaginado?

1 respuesta
J

Que peli me recomendais para ir a ver al cine con mi hermano de 8 años, está o el libro de la selva?

2 respuestas
Nokhi

#2340 Es atractivo y tiene un brazo metálico, que más necesitas?

Jamás pensé que diría esto pero creo que a la película le ha faltado acción y sobrado diálogo. Ayyy lmao.

0nLy

#2368 El libro de la selva <33333333

Usuarios habituales