'Capitán America: Civil War' (2016)

sincahonda

#2368 Las dos¡¡¡

1
Kylar

#2347

spoiler
2 respuestas
Donato

#2342 El capi sufre de momentos Fast and Furius durante toda la pelicula.

alfa036

#2360 #2362 como no estaba Thor para salir sin ropa tenian que marcarse otra escena así :P

SnowLeonhart

#2372 Que es feo. Me hace daño en los hojos.

Donato

#2372 Si, fue un poco lol "Estan evacuando el aeropuerto, STARK ESTA AQUI"

B

<3

#TeamCap for ever

1
Jacob_Conde
spoiler
1 respuesta
M

#2378 Ostia que grande el Capitan de Invierno xDD

Fuuuuusion!

5 3 respuestas
Jelco

#2379

3
Jacob_Conde

#2379

spoiler
SupermaN_CK

Ya tengo las entradas para el jueves, qué ganas tengo ya.

gloin666

#2379 https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/c6/Cap_34.jpg

1
Nepth

#2367 En la peli si no recuerdo mal, cuando salta la cámara cambia y se ve como rueda sobre su espalda en el borde, que yo sepa no se llega a ver todo en una misma secuencia.

1 respuesta
B

Me los fo.

spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

#2384 lo acabo de comprobar que ya esta en screener por ahí, es tal cual el video de youtube.

GlatoR

#2385 cuando

spoiler
Kabraxis

Sobre Vision yo creo que

spoiler

Yo al menos lo veo así.

1
derek-

Sobre el tramo final

spoiler
1 respuesta
Pucky

#2389

spoiler
23 1 respuesta
derek-

#2390 asi lo veis varios y me parece cojonudo pero a mi me parece un monton de mierda carente de sentimientos por mucho que lo digais, las caras de robert downey jr eran hasta comicas. El argumento es un chiste si lo comparas con el comic del que solo tiene el nombre.

1 3 respuestas
Pucky

#2391

spoiler
7 1 respuesta
M

#2391 En cuanto a la cara de Stark difiero completamente, nunca antes en el MCU se le habia visto esa cara de loco xD

1
Kylar

Luego hay quejas de los tópicos, del "modelo cuadriculado de Marvel" o de los masillas. Pero cuando dan una alternativa, ¿qué se pide? Más PIUM PIUM BANG y masillas en el acto final.

6
gloin666

#2391 Las cosas como son, el cómic era una puta mierda y uno de los eventos menos inspirados de Marvel. Ni comparar con cosas como Siege o las últimas Secret Wars.

Además de hacer a los personajes bipolares porque tenían que cumplir un papel aunque no tuviera lógica o dejarlo todo preparado para el Mefistazo.

n3krO

Ahora resulta que los comics de Civil War era una puta mierda xdddd

HeXaN

Los usuarios de este foro nunca me dejarán sorprender. Fiel reflejo de la población española.

pike_97

Los que os quejáis de que no tiene nada que ver con los cómics, repasaos el concepto de multiverso

1 respuesta
lafundo

Bueno hoy pude verla.

Eramos 25 personas en la sala, 17:30 horas (Gijon) Sin estres, sin colas y con sitio para sentarte donde quisieras. Por eso me hace gracia (hablando de Gijon) lo de reserva tus entradas o sacalas antes que nadie o dos meses antes. Desde que me autovete parano oir los

Por supuesto como suele ser habitual cuando voy por alli me fijo en el "cajero" automatico de entradas y que sirve para recoger las que sacas en casa por internet, averiado como no puede ser de otra forma.

Vamos a la peli:

Nota 7´50 sobre 10.

La pelicula, como pelicula correcta, bien narrada y montada en cuanto a lo que cuenta. Los momentos "lentos" son muy asequibles para todos, no se hacen pesados, a lo largo de la pelicula hay salpicaduras de accion para que no decaiga la atencion. Esta peli es un buen ejemplo de como Marvel seccion Avengers nos muestra con pinceladas cosas pasadas que coexionan mas su universo, sin falta de comidas de olla y haberse leido 200 tomos de comics. Asequible para todo el publico con una minima base.

Buena presentacion de los personajes nuevos, con pocos minutos la gente que no los conoce ya se hace una idea de ellos, vale es solo Black Panter, a Spidey todos lo conocemos y a Hormiga Man deberian de haber visto su peli. As ique muy bien presantado el minimo.

Cierto que algunas escenas de accion estan rodadas muy temblorosas, pero como esto es Marvel y aqui lo perdonamos todo ( ehhh ehhh DCelianos, sin rencor) pues la escena/lucha del aeropuerto y el puto Spidey en ella nos dejan unos minutos emocionantes y brutales y que seguramente es lo que la gente quiere ver en pelis de superheroes de Marvel.

A mi el final como ha sido y como lo han dejado para continuar en las peliculas me ha gusta. Siempre sera interesante y ya que en el cine no se ciñen a los comics ver como

spoiler

PD: Spidey ya sabe lo que es jugar en la Champions de los superheroes.

Buena pelicula, orgullo y satisfaccion al salir del cine.

Proxima parada Pedro Piqueras y Apocalypsis

M

#2398 Eso por una parte, y por otra...

Analicemos el titulo de la pelicula: Civil War.

Hay una guerra civil en la pelicula? Si, porque la mayor parte de los heroes del MCU se dan de ostias entre ellos en vez de darse de ostias contra el villano de turno.

1

Usuarios habituales