'Capitán America: Civil War' (2016)

alfa036

Civil war es un comic bastante mediocre, tiene buen dibujo y algunas muy buenas partes, como la presentación de parker o cuando cambia de bandos, pero también tiene mucha paja.

Es más, si solo te lees la linea principal, incluso el comic mejora (lo cual quiere decir que el evento estaba mal planteado y poco organizado) porque luego en las lineas no principales hay cosas ridiculas que dejan bastante que desear, yo me quede bastante frio con Civil war: Wolverine por ejemplo

pero bueno es cosas de gusto, hay gente que piensa que es una obra maestra, y no se han dignado ni a leer siege o watchmen.

1 respuesta
R

#2401 que esperas de CW: wolverine, si los mutantes deciden no actuar, de ahí solo se saca algo bueno para lo que viene después, diezmados. Sobre el comic de Civil war, que sea bueno o malo pueden ser gustos personales, pero lo que supuso este crossover para Marvel es un antes y un después, en ventas, en el interés de la gente por los vengadores, fue un gran impulso para una parte de marvel que estaba muriéndose. El comic tiene sus cosas:

spoiler

Eso si, la película dista mucho de llegar al nivel del comic, por crudeza, bueno lo máximo de crudeza que se permite marvel, por lo que representa después y porque se llegan a sobrepasar limites por parte de Stark y Pym. En la película nunca deja de ser una pelea entre amigos en plan coña, con un final que mejor no voy a nombrar, porque vaya tela:

spoiler
1 respuesta
Donato

Y no veis muy desaprovechado el conflicto Antman vs iron man? No se, no pido un cameo de Douglas diciendole a Rodd que ese tio es un asqueroso y por eso tenga mas motivos para pelear, pero joder, me supo a poco el chascarrillo en la carcel.
Esta peli en lineas generales esta bien, pero con ciertos detalles hubiera sido excelente, la mitad de los heroes en el aeropuerto estan ahi because yes cuando podian haber construido una mejor trama (quitando paja inutil de slow motions cogiendo periodicos).
Y los que defendeis lo de Vision que es neutral... No se, yo creo que mas bien que no sabian que hacer con el para que no acabara la pelea en algo serio. (que ya podrian haber matado a war machine y hacer algo de drama en esa pelea, parecia el recreo, aunque sigue estando genial cuidado).

RocKst3aDy

#2402 yo tambien pensé

spoiler
1 respuesta
n3krO

#2404

spoiler
Yegdrasiel

Muy satisfecho, se podían haber mojado más, pero muy correcta. Para mi la segunda mejor de Marvel después de Winter Soldier.

Mandarinas

Vista, solo la supera Winter Soldier, cosa que me esperaba, el nivel que dejo esta es demasiado alto.

spoiler
Pjroll

Vista. No es una obra maestra como muchos la han pintado aquí pero es muy buena. Me ha encantado Spidey

rencore_

Sin intención de crear polémica y siendo sinceros, incluso los marvelnazis, ¿creéis que se está siendo más tolerante con esta película que con BvS? Porque ojo con esto, no me parece que haya tanta diferencia entre las 2 como estoy leyendo por redes sociales y blogs.

5 respuestas
Doblat

#2409 la cosa es que del MCU ya hay muchas pelis, los que ibamos a verla ya sabiamos a que ibamos, si te gusta el genero te gusta la peli, si no no, en cambio BvS era algo "nuevo" y habian muchas teorias, entonces el golpe fue mas fuerte.

B

A mi me han parecido igual de buenas, con fallos las dos obviamente, pero buenas.

sincahonda

#2409 Civil War con sus fallos es mejor pelicula que BvS, si hay una peli comparable en el mundo de Marvel es AoU.

SnowLeonhart

#2392 Menuda falacia.

Lord_Khronus

#2409 En serio no ves la diferencia de calidad entre las dos? :psyduck:

1 respuesta
KIIM

Ciertamente, hay cosas en la película que chirrían pero se dejan pasar por el fanboyismo.

spoiler

La película tiene sus virtudes, consigue entretener y tiene bastante coherencia en el guión. Pero también tiene varios defectos que la hacen una película tan olvidable como lo es BVS.

2 1 respuesta
rencore_

#2414 Claro que la veo, pero no es ni mucho menos tanta la diferencia como estoy leyendo. BvS tiene muchos fallos, el principal, el del montaje, que estoy seguro que se arreglará y mejorará con la versión extendida. Pero yo a CW le veo más un problema de planteamiento, y eso creo que no se arregla con una versión extendida.

1 respuesta
sincahonda

#2416 la pelicula de cine de BvS no se arregla con nada, si despues de dejarme 9€ en la entrada + 9€ en palomitas y refrescos, me tengo que dejar 40€ en una versión extendida... pues no es la misma peli.

spoiler

Civil War es una peli en que un grupo de AMIGOS se enfrentan por 3º motivos es normal que no vayan a muerte, de hecho en el comic no van a muerte.
BvS es una peli en el que 2 personajes que no se conocen apenas se odian a muerte (al menos uno de ellos) y que cuando se van a matar pues no lo hacen because p̶o̶t̶a̶t̶o̶ Martha

1
pike_97

#2415

spoiler
1 respuesta
rencore_

#2418

spoiler
1 2 respuestas
pike_97

#2419

spoiler
1 respuesta
B

#2419 te parecen poco 5 películas para explicar quien es Spiderman??

spoiler
1 respuesta
rencore_

#2420

spoiler

#2421

spoiler
1 2 respuestas
B

#2422

spoiler
SupermaN_CK

Menos mal que a las 19:00 por fin veré la película, es una mierda no poder leer los spoilers xD.

1 respuesta
sh31k

#2424 Tranqui, están comparando BvS con CW por puro haterismo, porque no hay por donde coger las comparaciones xD

1 respuesta
M

#2409 Yo he sido de los pocos que ha criticado negativamente la pelicula, y de hecho no le he dado ni nota siquiera aun, tiene ciertos momentos, situaciones, partes del guion y demas que afean el producto final. Pero vamos, Civil War esta bastante por encima de BvS.

Civil War-> Muy buena pelicula, con algunos momentos malos.

BvS-> Mala pelicula, con algunos momentos buenos.

lafundo

#2409

Es mas facil ,tu mismo te puedes responder.

¿En Civil War seguiste la historia de lo que se mostraba en pantalla sin problemas? BvS es una fritanga de montaje, una mezcla y un revoltijo de cosas, todo muy mal conectado.

Yo esta de Civil War no la tengo como un peliculon,si como una buena pelicula, la lucha del aeropuerto es diversion pura, y hay buenos destellos sueltos a lo largo de toda ella. Salgo del cine satisfecho y a esperar a la proxima y que como minimo tenga un nivel parecido a esta.

Sali de BvS diciendo , vaya oportunidad mas bien desaprovechada por DC.

#2425 Las historias no se pueden comparar, es evidente.

La ejecucion,montaje y desarrollo de las peliculas si. Una esta bien hecha , la otra no.

1 respuesta
sh31k

#2427 A eso mismo me refiero, la diferencia entre ambas es tan abismal que no tiene sentido una comparación.

Kylar
spoiler
1 respuesta
M

#2429 Pero Zemo, en la pelicula, quien coño se supone que es? xD

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales