'Capitán America: Civil War' (2016)

Kylar

#2430

spoiler
Culebrazo

#2430

spoiler

al menos asi lo recuerdo vamos

1 respuesta
Acu

#2432 es así

1 respuesta
Culebrazo

#2433 es que yo lo recuerdo asi ahora porque me estoy viendo la serie de avengers assemble XD

de como sean las cosas en esa serie a como son "de verdad" pues...

Styles
spoiler
NaCh1To

la vi anoche. muy muy bueno aunque si me dan a elegir con cual os quedais? DEADPOOL o CIVIL WAR?

black panther el que mas me gusto. estaba en el cine diciendo "vamos negro reparte. que, quien reparte se lleva la mejor parte" TOP.

spiderman, demas. risas,accion,lo tiene todo.

el capi en un momento de la peli me empezo a caer mal. demas.

spoiler

TEAMIRONMAN , siempre.

2 respuestas
Lord_Khronus

#2422 No se que fumas, pero incluso a aquellos que BvS les parece una mierda todos te dirán que WW es de lo poco salvable. Y poca gente he visto criticar el meter a WW por "fanservice"

1 respuesta
rencore_

#2437 Aplaudo tu comprensión lectora y cierro aquí mi participación en esta discusión.

HeXaN

#2436 Creo que Wanda está por encima de Visión.

B

#2436

Y me quedo con esta.

3
Vandalus

habéis visto después de los créditos el segundo video

spoiler
1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#2441 http://www.mediavida.com/foro/cine/spider-man-homecoming-2017-540991

1
Horribeler

Muy divertida la película, aunque le cuesta arrancar y dura 10 minutillos más de lo debido. Las del capitan america son las mejores que han salido de marvel sin duda, y las más oscuras. Bastantes ganas de ver la siguiente.

Peter Parker me ha parecido bastante malo, me ha sacado totalmente de la pelíucla por alguna razón, he visto al actor muy descuadrado. Sin embargo el Spiderman es de los mejores que se han visto. Aunque lo de los ojos no termina de convencerme, tendrían que haber apostado por algo parecido a Deadpool.

Antman y Iron Man se llevan la peli. Cumple lo que promete y no se les va de las manos como ocurre con BvS. Aunque las notas que se le están poniendo a CV me parecen un poco exajeradas.

alfa036

tio porque cojones

spoiler
1 respuesta
Styles

#2444

spoiler
1 respuesta
eondev

#2445 En mi cine si aplaudes te miran raro .-.

Horribeler

Sólo he visto aplaudir en cines con la sexta de Rocky y con la última de Star Wars

1 respuesta
pike_97

Yo en Civil War si que vi muchos aplausos; sobretodo porque era la sesión del jueves a las 00:00 y el hype era importante

M

#2447 Pues anda que aplaudir el desproposito de SWVII... xD

3 2 respuestas
kingsora

#2449 lo será para ti

2 respuestas
Horribeler

#2449 A mi me supuso una decepción, pero me fue imposible no aplaudir en los créditos iniciales.

Star wars es mucho star wars.

B

#2450 que va hombre, en MV las opiniones de los usuarios no son opiniones, son leyes universales, ¿no te habías enterado aún?

2 1 respuesta
kingsora

#2452 cierto, se me habia olvidado.

B

Vista.
Entre un 6,5 y un 7.

RandomZ

Para aplaudir como que no, entiendo la de SW, pero no esta. Aún así es una muy buena película que debe ser vista en el cine.

M

#2450 Claro hombre, para mi.

Seguro que hay gente que considera a Torrente 5 una obra maestra, si sera por gustos.

pike_97

En mi sala lo de aplaudir era bastante exagerado.

Momentos en los que se aplaudió

Esto que yo recuerde. Hasta hubo un tío por detrás que aplaudió cuando salió Ojo de Halcón, pero no muy fuerte.

Personalmente me dejé llevar, disfruté del espectáculo y no me molestó para nada, pero entiendo que haya gente a la que le resulte irritante.

2 respuestas
n3krO

Pues voy al cine y la gente aplaude a mitad de la pelicula y pego un grito a que dejen de hacer ruido los tocapelotas >_>

1 respuesta
lafundo

#2458 Pues yo si son muchos , me uno a la fiesta.

Capi galluuuuuuuuuu!!!!!

Stark gilipollas!!!!!!!!

Wanda ME LA FOOOOOOOO!!!!!

SPIDEY registrate en MV!!!!!!!!

1 respuesta
Lord_Khronus

#2459 En mv el único héroe que se registraría es superlopez...

1 respuesta

Usuarios habituales