'Capitana Marvel' (2019)

Horribeler
#688Sinso:

Ver palillos de 50kg repartiendo tortas a tios cachas

Sarah conor será un palillo de 50kg, pero el hecho de estar fibrada con todos los músculos marcados y nada de grasa le da un aspecto infinitamente más imponente que casi cualquier heroína del cine de acción, con las de marvel mejor ni comparar.

1
Peniswise

Estais evaluando como le queda el traje por la primera foto que se filtró del set, que ni siquiera lleva edición alguna. Esperar al resultado final.

1 respuesta
Sinso

#692 Te refieres a la realidad en lugar de algo con retoque digital?

1 2 respuestas
Peniswise

#693 hombre, claro. Hablamos de una superheroína de verdad o de mentira? De una película o de la realidad? Si nos ponemos así... Es obvio que va a llevar edición y que la evaluación debe de hacerse en base a eso.

1
lafundo

#651 Drama en mis repsuestas ninguno, responde creo yo que argumentando algo, aunque sea poco.

La pelicula sera la que va a ser y la actriz es la que es. Y a dia de hoy Marvel lleva un casting y adaptacion impecable para el publico generalista.

#693 A mi Thanos no me mola nada porque esta RETOCADO y no es así en la vida real.

2 respuestas
Sinso

#695 Cada uno se toca con lo que le gusta, si hay hasta gente que le ponen los muñecos del OW

sincahonda

#695 en la vida real como es? Yo sólo lo vi en cómics.

A mi me encanta como sale salvo por sus ojos.

6 3 respuestas
Denian

#697 En la vida real es Cable, y los findes se disfraza de Thanos y frecuenta los locales de ambiente.

androide

#697 Precisamente las expresiones de los ojos es uno de los puntos fuertes que buscaban en Thanos con el actor.

1 respuesta
sincahonda

#699 nadie dice que no pero deberían brillar.

lafundo

#697

Lo de Thanos una respuesta ironica . Paginas atras hay gente que como Capitana Marvel no tiene cuello mazado de piloto de caza no les es valida para esta pelicula. Y como tampoco es una chica neumatica/tetuda tampoco les vale. Entonces entre que tiene que ser como una piloto real de las fuerzas aereas pero ala vez una conejita playboy, pues a mi Thanis no me vale tampoco. Edit: Tahnos mola mazo. Y ademas tien cuello de pilotar cazas cosmicos muy grandes y rapidos.

Por cierto...¿A la Capitana Marvel tambien la has visto en la vida real? Yo solo la he vistoen Comics

1 respuesta
sincahonda

#701 XD ojalá la.hubiera visto en la vida real le daba duro a ese cuello.

9 días después
SupermaN_CK

Brie tiene firmado para 7 películas.

https://blogdesuperheroes.es/cine-brie-larson-tiene-contrato-para-siete-peliculas-como-capitana-marvel/

1 respuesta
Perurena

#703 lo ha desmentido ella misma

1
1 mes después
ekeix

Nuevo Arte promocional de la peli, aunque puede ser un ligerisimo spoiler para algunos

1
B

esta peli huele a mierda que tira pa tras

androide

Pues será una peli para darnos a conocer el personaje y punto.

1
8 días después
sk_sk4t3r

1 2 respuestas
Akiramaster

#708 no está mal.

Yo he apostado con unos colegas a que en la escena post creditos:

spoiler
2 respuestas
KaeliS

#709 eso no puede pasar lol

Culebrazo

#709 espero que no apostases gran cosa. La pelicula es en los 90 o asi

1 respuesta
Denian

#711 La escena post creditos podria ser en el presente sin ningun problema,serian las risas, le llega el mensaje al busca y desaparece xD

tirutu

Vamos a ver, que presentan al personaje para que tenga un papel clave, no lo van a matar xD
#708 No serán gemas lo que tiene en las manos no? Le ponen ahí un aura que me recuerda a Thanos cada vez que pillaba una xD

1 respuesta
tirutu

Sorry, doble post

KaeliS

#713 no. Canaliza energía con sus manos.

NaCh1To
25 1 respuesta
Yukkon

#716 esto ya es otra cosa wow!

2
overzeta

que Thanos se de por jodido se la ve muy rota

1
B

Ese momento en el espacio repartiendo a todo trapo está bastante bien.

1
_Akiles_

Muy bien el trailer pero ya no me fio, pinta toston hasta la parte final.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc