'Capitana Marvel' (2019)

SRvictor

Bueno, leyendo opiniones es lo que me temía.

Viendo que cada vez sacan personajes que me interesan/conozco menos y encima en películas mediocres o de relleno a ver cómo acaba Endgame porque personalmente se acabó lo de ver todo lo de Marvel en cines.

13malkavians

Todo el rollo feminista no ha servido para nada, ni los haters difamando, tampoco. Si una película es mala, se dice y a otra cosa.
Últimamente parece la norma, exceptuando Infinity War, el resto han sido unos productos bastante discretos en cuanto a calidad. Y no, no me valen las nominaciones a los Oscajajars de Black Panther. Ya puede ponerse las pilas Marvel para EndGame

1 respuesta
MaTrIx

Mañana tengo sesión y ya vere de primera mano que tal es la película. Sinceramente, no espero nada ni para bien ni para mal. Voy neutro a la película.

Ragest
#141213malkavians:

Todo el rollo feminista no ha servido para nada

Hombre claro que sirve, para vender la moto de que te la han boicoteado cuando see stampe en taquilla y tener la excusita del machismo

6 2 respuestas
13malkavians

#1414 claaaaaaaaro

1 respuesta
Bazo

#1406 estas comparado con la de los 80's..... espera que tengo que recoger mis ojos porque al leer esto se me han caído... LOL

2 respuestas
B

#1415 Dudas que esa sea la excusa? Lo digo porque ya llevan usándola desde dos semanas antes del estreno JAJAJAJ

1 respuesta
Dieter

#1416 pensé que nadie picaría, me alegraste el sabath.

1
Bazo

#1408 Es cierto que no parece que sea UCM y aunque soy fan de Hulk tengo que decir que me pareció mas entretenida que esta de capitana Mar-Vel...

MaTrIx

#1414 se va a estampar en taquilla seguro? Por que las sesiones en donde voy a ir yo están las salas con la mitad de las butacas ya reservadas como muy poco, en algunos casos las 3/4 partes.

1 respuesta
13malkavians

#1417 linkeame alguna declaración de la productora afirmando eso que cuentas

1 respuesta
Dieter

Ni de coña se va a estampar en taquilla.

1 respuesta
Ragest

#1421 de la productora ? Jajajajja tu en que mundo vives

Mira medios afines

O si quieres mira BP que antes de sacarla ya estaban dando la turra diciendo que bots rusos la iban a boicotear y luego se demostro que era una trola

Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
Theryk

Ya me lo vi venir cuando empezaron a politizar la pelicula... en fin.

#1422 Pues como Black Panther, pero no deja de ser una película aburrida.

Sinso

#1420 Según lo que ellos o nosotros consideren estamparse.

Igual tenían previsto recaudar 1000M, solo recaudan 800M y para los productores es un fracaso.

Evidentemente dinero van a ganar seguro, porque cualquier cosa que caga marvel da dinero a espuertas, aunque sean bodrios infumables como Antman y la Avispa, Black Panther o Thor Ragnarok (la cual vi en el cine de casualidad), y ésta lleva teniendo pinta de ser otro bodrio desde el minuto 1.

13malkavians

#1423 es decir, medios afines a Disney, no la propia Disney, han dicho que si esto fracasa en taquilla es por culpa del machismo... Y eso me lo tengo que creer? De tus fuentes maravillosas que me suministras? De algún twitter?

1 respuesta
pike_97

#1416 ¿Podemos ir aceptando ya que la película original de Cazafantasmas también era bastante meh y solo gusta tanto por la nostalgia?

1 2 respuestas
Ragest

#1426 Haz una cosa, busca en google Cp Marvel y te encontraras 20 noticias sobre machistas, sexistas y un largo etc.

Fijate en los medios que las pupblican y despues mira a ver si estuvieron en la premiere y la critica sobre la pelicula y comparala con las criticas sobre el resto

Chico, que no te de para pensar no es culpa de los demas

1 respuesta
Dawidh

Yo la veré este finde y diré, pero vamos tengo bastante claro por los comentarios que va a ser bastante del montón e igualmente tengo claro que si se la acaba pegando será porq es mala no por campañas de uno u otro lado

MaTrIx
2 respuestas
13malkavians

#1428 ya veo como piensas tú, buscando en google lo que dicen otros... Venga, no me hagas perder el tiempo con tonterías y guárdate tu mierda para quien tenga la paciencia de aguantarte

GamanKi

#1408 Haced caso a este tio, madre mia santa verdad ha dicho. Valiente mierda de pelicula xD

B

#1427 Claro, cuando salió también era nostalgia.

actionchip
#1427pike_97:

¿Podemos ir aceptando ya que la película original de Cazafantasmas también era bastante meh

Por eso en su día tuvo un éxito acojonante, porque era "bastan meh". Claro claro.

2 respuestas
-

Que pesados con utilizar opiniones de terceros encima por Twiiter para dar la opinión personal de uno mismo.

Un dia debatir en el foro sera copiar y pegar Twitter de terceros.

Yo no quiero opiniones de Twitter, quiero opiniones de usuarios de MediaVida.

#1434 Pues yo me rei con la pelicula. No me pareció tan mala. La de los Cazafantasmas femeninos.

Con la gorda te reias

3 1 respuesta
actionchip

#1430 Teniendo en cuenta que a este señor le gustó la nueva de los cazafantasmas pues...me fió poco de su opinión, sinceramente.

2 1 respuesta
pike_97

#1434 Igual que hoy en día ha tenido un éxito acojonante Black Panther, lo que no la exime de ser una película bastante meh.

1 respuesta
actionchip

#1437 Que comparación mas absurda. Solo te diré una cosa: "MARVEL".

Igual que Captain Marvel tendrá éxito siendo, por lo que dicen muchos, una mierda. Solo por ser de Marvel ya vale oro.

B

#1435 me preguntaba lo mismo, que pintaba el tweet de alguien ajeno a MV como opinión sobre la película.

1 respuesta
sephirox

#1430 Me alegro de que salgan opiniones no radicales de alguno de los dos bandos.

Yo voy a verla mañana con la mujer, pero es muy difícil saber si voy a una obra maestra o a una ruina, puesto que las opiniones están totalmente sesgadas por misándricas y machistas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc