'Capitana Marvel' (2019)

MaTrIx

#1440 yo creo que va a ser una película de 6 y ya. Quizás me sorprenda o quizás me de asco, pero será mi opinión.

Por cierto ¿como que tu mujer? La estás oprimen y no te pertenece maldito opresor heteropatriarcal.

1 1 respuesta
Horribeler

Las malas críticas me están dando ganas de verla xD

#1406 no jofdas hombre, cazafeminazis 2016 es una chufla que está bastante lejos de la original.

Kyllian

#1439 Claro, nadie ha inundado este post de tweets y opiniones ajenos a MV todos estos días previos al estreno

B

A mí lo que me gustaría saber es si ya hay más películas en la cartelera o si vuestra única opción es Capitana Marvel

1 respuesta
doogie780

#1444

Sí, sí que hay. Fue un buen bulo (o coincidencia).

B

Vaya.

9
SeYc

#1436 ya, pero no le gustó Interstellar. Entonces su opinión cuenta x100 más.

De verdad, el algoritmo que usáis para justificar cuando si y cuando no vale una opinión es un poco caótico. No es mejor verla por ti mismo y ya está?

Si me tengo que fijar de la gente de este foro no vería nada. O se pasan de gafapastas, o directamente ven mierda de forma regular.

1 respuesta
sephirox

#1441 Como todas las de Marvel, de 6-7.

Mi novia es todo lo contrario a mí, así que no tengo problemas con lo de la misandría, tete Matrix.

werawk

Solo espero que la capitana Marvel tenga nulo impacto en el desenlace de end game. Por todos estos años debería ser cosa de Stark, Thor y el capi.

Si me sacan la típica mierda feminista o la retrasada esta dándole un repaso a thanos se acabó Marvel para mí.

2 respuestas
actionchip
#1447SeYc:

ya, pero no le gustó Interstellar. Entonces su opinión cuenta x100 más.

Si no le gustó Interstellar MENOS me importa su opinión. No me lo dejes mas a huevo, pls.

1 respuesta
Mako666

#1449 Pues ve diciéndole adiós, que aunque probablemente la derrota de Thanos sea un esfuerzo colectivo, la capitana Marvel tendrá un rol fundamental en la misma.

1 respuesta
werawk

#1451 fue bonito mientras duró. Se acaban 10 años de películas que me han hecho disfrutar. Y me alegro que acabe ahora, cuando vienen los postmodernos y sus agendas a destruir lo que otros han construido.

Que juegue un rol me molesta menos. Pero no debe ser la que de el golpe final o momento definitivo. Por decencia deben ser aquellos personajes con los que empezamos hace años en el universo cinematográfico.

3 respuestas
Mako666

#1452 Pues yo llevo décadas leyendo Marvel y no veo nada extraño ni tengo ningún problema con poner a la Capitana Marvel como protagonista o elemento fundamental de la derrota de Thanos, independientemente de las declaraciones de la actriz.

¿Que hay héroes que llevan más años en el cine? Sí, la verdad es que Capitana Marvel debería haber aparecido bastante antes en el universo cinematográfico. Pero vamos, tampoco es un drama.

2 1 respuesta
SeYc

#1450 Si la cuestión era que usáis un criterio nulo para valorar o menospreciar. Que te quedes con la frase literal ofende a la ironía.

#1449 que es eso de "mierda feminista"? Que una mujer recién llegada le gane a Thanos? Estáis seguros de que os gustan este tipo de historias? XD

1 respuesta
LadyTenTen

Acaba de salir y ya lleva 150 millones de dólares.

Qué bestialidad.

3 respuestas
voidlaw

#1455 DIOS

Cuantos millones suelen hacer las pelis de Marvel en su primer finde?

4 respuestas
SeYc

#1456 https://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/?yr=2018&wknd=17&p=.htm

2 respuestas
actionchip

#1454 Eso díselo al que ha puesto el tweet de loulogio como si fuera la opinión de un critico de cine. Yo solo estoy criticando la mierda de opinión que tiene ese tio porque le gustan los cazafantasmas del 2016 y no le gusta Interstellar (si es que es cierto lo que dices, claro).

Contando con estos datos para mi su opinión respecto a cine vale entre cero y nada.

2 respuestas
MaTrIx

#1458 es la opinión de alguien que suele tener un buen criterio con las películas de super heroes. Otra cosa es que como todo, cada uno tiene su propia opinión y puedes estar de acuerdo con ella o no estarlo.

Horribeler

#1458 Loulogio no tiene mal criterio en cuanto a cine, pero su problema es que forma parte de la progresada y claro, ser claramente partidista enturbia el juicio siempre.

1 respuesta
Ragest

#1453 Jajjaja ostia no te crees ni tu una sola de las palabras que has puesto

Hace bastante que Carol Danvers esya en un pozo de popularidad, no se por que iban a querer meterla en el cine

1 respuesta
actionchip

#1456 #1457 Infinity War recaudó 641 millones de dolares en su primer fin de semana.

1 respuesta
Mako666

#1461 Jaja que loko xD.

Ragest

#1457 O no se mirarlo o no la encuentro

Solo veo la estimacion de que seran 155M en todo el fin de semana

sephirox

Algunos están cruzando los dedos muy fuerte para que la película se la pegue.

Pero lo hacen porque no están en ningún bando. Ellos solo observan.

6
LadyTenTen

#1456 Para que nos entendamos, si sigue ese ritmo entraría sin ningún problema en el top de las mas vistas de la saga.
No superaría a Black Panther como la mas vista de un héroe en solitario, pero se llevaría la plata.

https://www.boxofficemojo.com/franchises/chart/?view=main&id=avengers.htm&sort=opengross&order=DESC&p=.htm

No está nada mal.

SeYc

#1462 250$ en USA, 630$ en todo el mundo.

1 respuesta
actionchip

#1467 Te ha preguntado que cuanto suelen recaudar las pelis de Marvel en su primer fin de semana. No te han dicho que cuanto recaudaron en EEUU en su primer fin de semana. Y por eso he puesto el dato de lo que recaudo una pelicula de Marvel en su primer fin de semana.

#1456voidlaw:

DIOS

Cuantos millones suelen hacer las pelis de Marvel en su primer finde?

1 respuesta
Ragest

En serio, donde sale eso de que lleva 150M

1 respuesta
SeYc

#1468 Pues que hay que saber de que datos se habla, no soltar simplemente cifras, porque luego se confunde y no coinciden las cifras (los 150 de Cap Marv no se que de que son por ejemplo)

Las cifras que se barajan inicialmente siempre son de USA, de ahí mi comparación

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc