'Capitana Marvel' (2019)

actionchip

#1470 Se acaba de tragar un rumor de hace 3 dias?

Disney Expects Captain Marvel to Have $150 Million Opening Weekend

Porque yo tampoco veo de donde salen esos 150 millones de recaudación.

#1455 De donde has sacado lo de los 150 millones?

LadyTenTen

#1469 Lo están discutiendo ahora mismo en 4chan.

Una web anunció 150 millones confirmados, pero ahora se habla de una previsión en base a las pre-ventas y el estreno de 150-160 millones en el primer fin de semana (corregir es de sabios)

Italia sí ha confirmado que llevan 1'3 millones en 2 días y ha superado a Black Panther allí.

https://www.badtaste.it/2019/03/08/box-office-italia-captain-marvel-supera-gli-1-3-milioni-di-euro-in-due-giorni/360553/

1 respuesta
actionchip

#1472 A eones de lo que pusiste en #1455 eh? xD

#1472LadyTenTen:

(corregir es de sabios)

nada, al paredón que vas

1 respuesta
MaTrIx

#1460 Y.... ¿Que tiene que ver que sea progresista o lo que quiera ser políticamente con criticar una película?

Estáis como los drogadictos esperando el siguiente chute en el que poder meter la cuña política en todo.

¿En serio creéis que tiene cabida eso aquí? Lou puede ser mil cosas, pero jamás Le he visto dar por culo con la política salvo algún tweet suelto y un par de vídeos en todo lo que lleva dicho y aún así intentáis ser selectivos con las opiniones que os valen según su ideología.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1473 Es que lo estaba leyendo al mismo tiempo que posteaba aquí y no tengo visión futura.
Se han equivocado y yo lo he repetido... no pasa nada.

Pero no parece que cambien las predicciones y 150 millones en un fin de semana está muy bien.
¿Bajará el ritmo después en base a las críticas? Quién sabe.

Apextoso

Loulogio, crítico de cine xD

Nos vamos a la mierda.

7
B

Si tenemos que ponder a Loulogio como referente en lo que a cine se refiere, mal vamos, ¿eh?

Porque vamos. Hay veces que viendo alguna de sus videocríticas en que me da la sensación de que hemos visto películas diferentes.

1
Horribeler

#1474 puedo estar de acuerdo con una opinion suya politizada y a la inversa, lo que no quita que se le vea el plumero en algunas de ellas.

No es lo mismo ser progresista que pertenecer a la progrsada al estilo ignatius farray y ese tipo de humoristas. Que yo los he seguido muchos años, pero el ser politicamente correctos a veces les juega malas pasadas.

Pero vamos, que yo venia a defender a Lou. Lo siento si te has ofendido, aunque tienes todo un dia dedicado a ello.

1 respuesta
MaTrIx

#1478 y te sigo diciendo, no puedes matar la opinión de alguien por sus ideas políticas. Yo no estoy de acuerdo con alguna opinión suya por que simplemente es imposible estar de acuerdo al 100% con alguien y aún así, no mataría la opinión de otro por que es liberado o de derechas, es que simplemente sería de ser estúpido.

Precisamente si opinión me parece reseñable por que escribe cómics y los lleva mandando desde pequeño.

bLaKnI

¿Entonces un truñardo?

1 respuesta
Kra

#1480 Es pasable. Si no la ves no te pierdes nada.
El mejor Samuel L Jackson.

B

El gato, Samuel l Jackson y la brie Larsson hacen buen tridente, si te gusta Marvel ve porque cumple con el nivel.

Its just an opinion, man

5
EneKka

Pues a mi me ha gustado mucho, en la escena post creditos los pelos de punta

1 2 respuestas
B

#1483 Dice mucho de la película que lo que te ponga los pelos de punta sea la post creditos.

7 1 respuesta
sephirox

#1484 ¿Qué te puso los pelos de punta en Iron Man 2 y 3?

A ver si ahora los que vais al cine a ver Marvel os pensáis que estáis yendo a ver Pozos de ambición.

9 1 respuesta
Akiramaster

#1485 no, pero la ambición por el pozo sí.

B

#1483 ¿Saber que por fin estaba acabando te puso los pelos de punta? Te entiendo. Cuando voy al dentista, tengo una sensación similar cuando ya está terminando.

Xsoma

A ver, no tiene nada que ver con Endgame, pero vamos, igual que Ant-man o la de Spiderman, es una peli de origen. Me gustó Samuel L. y Jude Law. Y brie funciona os caiga bien o mal, si hasta sonríe varias veces durante la peli.

1 respuesta
ekeix

No si ahora hay que ignorar que dijo que le gusto mucho la película y que solo hay que quedarse con que la escena post-créditos le dejó los pelos de punta. Lo de algunos es...

2
HeXaN

Jugando al PoE y salta esto... xD

1
pkjn

Vista, bastante meh

spoiler

Que me saquen ya endgame para acabar

1
SeYc

Pues a mí me ha gustado bastante. La ambientación de los 90 acompañada de la BSO, no consigue transportarte tanto como las de GotG pero se queda muy cerca.

El origen del personaje mucho más interesante que Antman, BP, Spidy y demás.

La chicha del argumento con respecto a Endgame es instrascendental si, salvo un gran detalle.

Y no entiendo el odio a Brie Larson como actriz (como persona me la suda). Comparándola con las otras heroínas principales (Viuda, Bruja, Gamora) me parece mejor que todas ellas. Está para comérsela en pantalla (no me la voy a follar, ya lo sé).
Dudar de su talento como actriz me parece simplemente estúpido o hate sin sentido.

Quería verla para saber lo OP que la iban a poner de cara a Engame y no me ha defraudado para nada. Que ganas de verla ponerse en serio contra algo más que masillas.

PD: De hecho, la escena final, aún estando bien, no me ha causado tanta impresión. Las de IW post-chasquido y Antman me estremecieron mas

1 2 respuestas
KaeliS

Es raro por que han conseguido que me guste el personaje pero que la peli me parezca bastante meh quitando el final.

Quizás al conocer yo otro origen completamente distinto de personaje (y mucho mejor que el de la peli) se me ha hecho bastante aburrida la primera mitad de la película donde se explaaaaayan un montón para explicarte el origen y se hace bastante aburrido a mi parecer.

Por lo demás, con muchas ganas de verla en endgame y en sus próximas pelis.

B

Por cierto

spoiler
werawk

#1488 la culo carpeta funciona de maravilla sí,fiel recreación de captain Marvel. Sin lugar a dudas.

2 respuestas
Xsoma

#1495 El volumen del culo me es un poco indiferente, pero por favor, realmente solo la he visto en el cómic de civil war 2, y me ha parecido similar, puede que más disciplinada por su estancia al mando de SHIELD. En que falla el personaje para que no sea fiel según tu?

NSFW
1 1 respuesta
Ralf1977

Pues ya la he visto y a mí me ha gustado. ¿Mi valoración? Le doy un 7/10

spoiler
6
Akiramaster

#1492

Comparándola con las otras heroínas principales (Viuda, Bruja, Gamora) me parece mejor que todas ellas

Te faltaron nebula y okoye, a mi parecer las dos mejores. Bruja no hace un mal papel, pero no tiene mucho peso y la viuda lleva con la misma cara desde el primer venga..., desde que empezó a actuar xD. Gamora la pondría en medio de todas.

2
KaeliS

#1496 #1495 Yo la he leído en avengers assemble y en captain marvel vol 7 y el personaje en si lo veo bien también. Quizás en la peli me parece un poco menos seria, pero por lo demás ninguna queja.

n3krO
#1492SeYc:

Comparándola con las otras heroínas principales (Viuda, Bruja, Gamora)

Oh si, super principales.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc