'Capitana Marvel' (2019)

KaeliS

#1560 Algo me dice que en endgame será más fuerte todavía. En teoría tiene poderes que no ha llegado a usar en esta peli y que podrían ser cruciales para la victoria contra Thanos

MaTrIx

#1556 #1557 dadle a la bandera y meme/cansino. A ver si a base de bloquearles les perdemos de vista al menos en este hilo, que tienen otro para dar por culo.

m4d4f4k4

Capitana vsthanos con gemas las cuales son del mismo poder que tiene ella...

Al menos ya se de donde salió el teceraptor.

wajaromau

El nivel de las pelis de superheroes es pues me ha entretenido bastante que viene a ser un 3.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#1564 Y eso lo sabe el 14% de la gente.

1 respuesta
wajaromau

#1565 y el que busque algo de calidad cinematografica.

Xsoma

Vale lo voy a decir yo, estoy preparado: La mayoría de pelis de origen son una jodida mierda que se basa en la famosa frase de Milhouse: ''Ha vuelto Thor...y en forma de peli!'' para que se le permitan los brutales agujeros de personalización, ritmo y guión que la mayoría de estas pelis poseen.
Y si, la película tiene un claro mensaje feminista igual que el Capitán América tiene un mensaje patriótico. Pero la verdad no me ha hecho potar en la peli como algunos dicen por aquí. Nick Furia fregando platos me cago en el 8 de marzo.

2 1 respuesta
B

Joder, toda esta vida viendo cine yanki y es la primera vez que alguien ve propaganda.

A este paso descubris el Mediterráneo y el bronce.

27 2 respuestas
T

#1568 A ver el problema es que ahora le sumas su propaganda con la nuestra propaganda 2x1

SeYc

Propaganda ha habido siempre. Molesta, ahora que algunos la tienen muy metida y las pastillas para la acidez ya no hacen efecto.

Pero bienvenidos sean. Mientras las críticas a la peli sean sean las "mariconeces" del feminismo, seguirá siendo maravilloso disfrutar del show. Gente viniendo a expresarse por obligación después de haberla visto pirata en pésima calidad. Se huele la bilis hasta en el mensaje

3
Horribeler

#1567 la falacia para no decir quecasi la mitad de peliculas del mcu no son buenas, como son de origenes..

Buena parte, si no la mayor parte, de las mejores peliculas de super heroes de la historia son de orígenes. Y marvel no va a cambiar la historia, de hecho niven su universo han sido capaces de cambiar eso.

1 respuesta
verseker
#1548mxz239:

Antman, que son esa mezcla de peleas casi emocionantes y humor americano constante que da vergüenza ajena

En serio clasificas AntMan com humor americano? Si precisamente se aleja del universo marvel y huye de ese humor americano.

Tienes que revisar ese criterio.

Xsoma

#1571 Esa es una opinión en la que simplemente diferimos, para mi hay una gran diferencia en una película donde tienes que presentar un personaje, su origen y establecer que relación va a tener con el mcu que una donde es conocido y puedes explorar y profundizar en otros conceptos. Winter Soldier no podría ser lo que es sin la primera, que me parece de las peores, por ejemplo.
Y claro que hay excepciones, Guardianes de la Galaxia o Black Panther me parecen muy buenas siendo de origen, de hecho cada vez son mejores al depurar la formula con la que hacen estas películas.

1 respuesta
T

Tengo una pregunta tras Black Panther y viendo el nivel de esta película, estará nominada a los Oscars?

1 1 respuesta
Horribeler

#1573 Cap.Am 1 no me parece mala en absoluto, aunque las dos siguientes si me parecen mejores. A parte de las que has dicho(bp no me parece mejor que capi 1) tenemos Iron Man 1, antman y también tenemos Dr Strange. Si no contamos las malas(que son unas cuantas también, la mayoría secuelas), tenemos 6 películas de origen, 5 son buenísimas y personalmente me parecen de las mejr¿ores del UCM.

Y eso sin salir del UCM me parece muy significativo, teniendo en cuenta que preccisamente el punto fuerte del UCM son las peliculas coral y no las de origenes, y creo que contradice lo que has dicho antes. Si salimos del ucm obviamente ya no hay nada que discutir.

1
quickkk

#1574 viendo que Roma y Green book han estado ahí, no me sorprendería

1 respuesta
T

#1576 a ver el nivel este año

Kecoloco

Buenas, la peli en sí no me llama mucho y no creo ir a verla. Si alguien que la haya visto pudiese hacerme un pequeño resumen o comentar las cosas relevantes para Endgame se lo agradecería mucho.

2 respuestas
cerverus94

#1578 Otro por aquí que quiere resumen.

R0571N

#1578

spoiler

Nada más creo yo

#1581 La he cagado bastante. Lo siento

3 respuestas
HeXaN

#1580 ¿Y el spoiler?

1 respuesta
B

#1580 Su reporte, gracias.

1 respuesta
R0571N

#1581 #1582

mis más sinceras disculpas de verdad, le he dado a citar en vez de spoiler

ekeix

Es increíble las molestias que se toman algunos por no ver una película donde la protagonista es una mujer jajajaja

1 respuesta
B

#1584 Esa mierda de "argumento" ha sido rebatido ya cientos de veces. Haz el favor de inventarte otro antes de venir aquí a ladrar.

2 respuestas
Z3n

No me gusto, bastante aburrida, no se donde teneis el nivel alguno para decir que esta peli es buena.

1 respuesta
LadyTenTen

#1585 Del mismo modo que se ha rebatido el que la película sea un panfleto, pero aquí siguen llorando los ofendiditos y pidiendo resúmenes.

ekeix

#1585 Probablemente me haya informado más de ese tema que medio foro y tanto un sector como otro me sigue pareciendo patético y enfermizo. Repetirlo cada 5 posts cuando habría que hablar del producto como película, y no toda la mierda que la rodea pues da por culo. Para eso ya tenéis otro hilo únicamente para ello, pesados.

3 1 respuesta
byJoTaeFe

¿A quién se le puede pedir que oculte cada comentario que hable sobre la misma mierda de siempre? Madre mía la gente, es alucinante.

1 2 respuestas
B

#1588 Bonita forma de irse por la tangente.

Estreno el botón de ignorados en este hilo. Venga, hasta luego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc