'Capitana Marvel' (2019)

ekeix

#1590 A este paso espero que en vez de un botón no te haga falta una cuenta nueva. Saludos camarada

1 respuesta
MaTrIx

#1589 solicita moderación

androide

A mí me parece más poderosa que Thor.

DiSKuN

Nunca entederé por qué no se se incluye GotG como película de orígenes

1 respuesta
Bl3sS

#1534 En absoluto, el problema no es que haya un par de detalles políticos, eso me da igual, el problema viene cuando es uno detrás de otro y ya llega un punto en que se le acaba sacando puntilla a todo.

Lo que no me gusta es que metan la agenda política con tanto descaro. Eso no me ha permitido meterme en la película, pero es que la historia tampoco está trabajada, no tiene una banda sonora para recordar al personaje, etc. Los saltos de localizacion constante, las situaciones cómicas forzadas...

spoiler
1 respuesta
pike_97

Muy bien la peli. Una película de orígenes sólida es mi debilidad, ver la afirmación del héroe en todo su esplendor y sentir que vas a ir con ella a muerte es muy guay.

Sí que es cierto que se hace de rogar por momentos, y no hace gala del frenesí al que nos tiene acostumbrados la Marvel de la tercera fase, pero la conclusión es lógica y satisfactoria, y Brie Larson demuestra que puede ser una líder carismática de cara al futuro.

También tiene uno de los mejores cameos de Stan Lee de la saga, imperdible.

1 1 respuesta
Nepth

Respecto al teseracto o las incongruencias que dicen algunos.

spoiler

La película me parece una buena película de orígenes, me parece decente, no la mejor pero si superior a otras.

T

#1596 Qué opinas de la escena

spoiler
2 respuestas
pike_97

#1598

spoiler
2 1 respuesta
Nepth

#1598 te refieres para bien o para mal?

spoiler
1 respuesta
T

#1599 #1600

spoiler
1 respuesta
B

#1601 Eso ya se ha hablado, de hecho.

spoiler
1 respuesta
T

#1602

spoiler
Ragest

#1589 Pues a ti el primero no? Porque tus unicos post son llorando sobre eso

Jorgito95

#1591 Donde está el boton de ignorar?

1 respuesta
Shka

Me ha parecido mediocre la película la verdad y paso de enumerar porq me tiraría un rato
tanto por la actuación, como por la película en si

SupermaN_CK

#1605 Click sobre el user y das a ignorar en este tema, te da la vida.

1 2 respuestas
Denian

#1607 Uff gracias tio, un Ragest menos.

2 1 respuesta
hamai

Hoygan, pues la peli me ha gustado. Cumple muy bien el objetivo de ser una película de origen para Carol Denvers, además de presentar mas parte de los mundos del espacio de Marvel con todo el conflicto Kree - Skrull.

¿Tiene propaganda? Si, pero joder, es una puta empresa que tiene al Capitán América, propaganda nos vamos a comer, pero no creo que sea tan cantoso como para ser un manifiesto feminazi y se puede disfrutar sin ningún problema.

De hecho, el tema de la agenda política, me pregunto

spoiler

#1595 Pues a mi no me ha descuadrado ese origienes de Nick Fury.

spoiler
2
B

Por cierto, gracioso el detalle cuando

spoiler
2
na10ta

Ni tan mal la verdad entretenida y a su manera bien la verdad. Id a verla si podeis no esta tan mal. 6.5-7/10

1
B

Acabo de salir del cine. Muy entretenida. Me ha encantado Nick Fury y me ha convencido mucho Brie Larson, con el traje completo mola demasiado.

2
Ragest

#1608 yo te ignoraria si supiera quien eres

Pero me alegra estar en tus pensamientos, espero que disfrutes el vladimir

6
Akiramaster

#1594 porque starlord, gamora, groot, bicho cohete y drax son personajes formados antes de guardianes. El único origen que se da en esa película es el del equipo. No hay viaje del héroe, ni descubrimiento personal. Es una cuestión literaria.

1 respuesta
Xsoma

#1614

Igual que Tony y sus amigos lo estaban antes de Vengadores. Si entendemos película de origen como el asentamiento de uno o varios personajes al mcu y no, en el sentido estricto de la palabra, una exploración de su pasado y desarrollo personal.

Yo creo que es una peli de orígen porque es la primera en la que salen yy ya, en verdad

2 respuestas
Ragest

#1615 seria de origen si la historia partiera de la estancia de starlord con los piratas

2
B

#1615 pero, y pregunto, no es diferente que estos personajes tenían sus propios comics y el crossover es Avengers y GotG son un cómic ya directamente?

OT, creo que un revisionado esta película gana, no entiendo las criticas, al nivel de Marvel la veo y Brie Larsson está debuten.

1 respuesta
eondev

Debo ser de los pocos que no le gusta bloquear ni ignorar hilos o usuarios. Luego lees hilos o conversaciones a medias y no te enteras y te entra mala ostia xD

androide

Lo único patético me ha parecido su forma de correr xDDDD

Lo demás, genial.

1
Xsoma

#1617 #1615

O sea, es un origen de ellos como grupo, como limaron asperezas y se consolidaron como guardianes y tal y vengadores como grupo también sería una peli de origen por esa regla de tres.
Quizás sea la expresión equivocada no se, como yo aplicaba origen era simplemente como implementación en el universo sin más

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc