'Capitana Marvel' (2019)

Coman2Sueco

#1710 a ver cuando nos enteramos que los que no quieren ir a verla son los propios seguidores de marvel por que no se quieren llevar el chasco que me llevado yo que parece que no nos enteramos

Ragest

Aun no he visto un solo argumento de los que la defendeis mas alla de “entretiene”

Mientras los que decimos que es mala a rabiar traemos todo un análisis cinematográfico y de coherencia interna y externa del universo

Pero luego “muuuuh machistulos”

2 2 respuestas
SeYc

#1712 ehh no. Todo el mundo que ha pasado por aquí ha soltado la misma mierda.

Que tu te hayas marcado un wall of text no te hace más especial, y mucho menos legítima para generalizar con que "todos" venís con una opinión más alla del muh feminismo.

La peli es normalucha, no hace falta ponerse gafapasta para decir algo más que es entretenida, que cumple, y que está en la media de las de Marvel. Siendo una de las mejores de orígenes, por encima de Thor, Iroman, Spidy, Hulk... Y por debajo de Dr.Strange.

Es bastante pretencioso venir de pseudo analista de cine a compararla con el estilo de obras de culto, porque no es ni el mismo producto.

Y para ti lo que es cutre CGI para otra persona es algo totalmente normal y aceptable. Anda que no fue cutre el CGI de Hulk en IW y es la película insignia del UCM.

PD: Si no me diera tanta pereza te contestaría a muchos de los que tú consideras fallos de guión uno a uno, pero tengo 38° de fiebre y no me apetece leerme todo ese tocho ahora mismo

3 1 respuesta
wanchope9

Vengo de verla y me ha gustado bastante mas de lo que esperaba, muy buena peli de origen, de las mejores.

7
Xsoma

Si algo te gusta pues te gusta, no haces una tesis tampoco xD

7
LadyTenTen

Vuelvo de verla.

De las mejores películas de origen del MCU (Doctor Strange sigue siendo mi top 1 y ahí se va a quedar). No te aburres en casi ningún momento, los guiños no son exagerados, han sabido comprimir muchísima trama en el tiempo que tenían, no se han pasado con el tono de humor, la banda sonora está bien escogida, los cambios con respecto a los comics no son tan dantescos como cabría esperar y la panfletada es inexistente.

Destacar que una de las escenas la pondría entre mis favoritas de toda la saga:

spoiler

Por criticar algo me han decepcionado tres cosas especialmente: el maquillaje, el cgi

spoiler

Para terminar, mis respetos por ese pedazo de homenaje a Stan Lee

spoiler
12 1 respuesta
Styles

#1712 En primer lugar, comentar que esta película no tiene contenido ideológico, salvo un par de cosas sutiles que no molestan.

Dicho esto, me ha parecido una de las películas más flojas del MCU. La historia de origen está bien, pero podían haberla contado mejor, sin tantos trompicones. La estrella de la película es Samuel L. Jackson con su carisma, y su rejuvenecimiento vía CGI es magistral.
Brie Larson está bien, aunque no me he encariñado con su personaje. Me ha faltado algo, pero no sé qué.
El cameo de Stan Lee ha sido muy bonito, y las letras iniciales de Marvel, también.

Ahora, unas cosas que no me han gustado nada. Algunas tienen que ver con algo que Marvel siempre había hecho bien: la continuidad.

spoiler
2 1 respuesta
MaTrIx

A mi lo único que no me gusto

spoiler

lo demas es. Un insulso y. Pesado hurdur

BzKtN

En mi opinión es la peor película de Marvel, al menos la que menos me ha gustado. El rollo feminista, villanos que recordaban a los masillas de power rangers..Ideal para verla en casita un sábado si no tienes nada mejor que hacer

1
KuS

No está mal pero flojucha. Ni de cerca lo peor ni lo mejor de Marvel.

1 respuesta
J-te-mata

La primera media hora me resultó bastante interesante, pero luego me empezó a aburrir. Me dió la sensación de que algunas partes están carentes de tensión.
Y tanto rollo con el gato se lo podrían ahorrar.
Me parece un peli del montón.

2
Von_Valiar

No veía una película tan coñazo de marvel desde la primera de capitán América

2
dexis

NioRz

Entretenida, pero para mi gusto demasiados toques de humor, alguno puedes tener pero no se, no es una comedia, y esto lleva ocurriendo en varias películas de marvel

1 respuesta
KaeliS

#1724 Supongo que con varias te refieres a la gran mayoría de ellas lol

_kiNG_

#1717

spoiler

pd: vale ya está

Ragest

#1713 Y aqui sigue sin haber ni un solo argumento lejos de "es entretenida"

Supongo que es demasiado "gafapasta" para ti pedir coherencia argumental.

Normal que genere ingresos esto, cuando se le ataca a uno por llevar cerebro a una pelicula xd Pero gracias por darme la razon, es justo lo que pensaba

2 respuestas
ekeix
#1727Ragest:

Normal que genere ingresos esto, cuando se le ataca a uno por llevar cerebro a una pelicula xd Pero gracias por darme la razon, es justo lo que pensaba

Después de 21 películas, 21. Aun algunos tenéis la esperenza de que en la siguiente haga falta llevar el cerebro a una película de Marvel. A lo mejor cuando vayan por la 40 si que si, ánimo :new_moon_with_face:

17
SeYc

#1727 No, he querido decir que es ridículo venir a analizar una pelicula de Marvel cual gafapasta. Y que eso no te da mas razón.
Pero vamos, tu lo que expones no son argumentos, son opiniones sobre cosas de la historia que no te gustan

Por repasar alguno de esos puntos que expones asi al azar

spoiler

El resto de cosas, tal y como está redactado no tienen sentido o yo al menos no entiendo ni que quieres decir. Cuesta bastante leerlo.

2 1 respuesta
RusTu

#1720 cual es la que menos te gusta de Marvel hijo de puta?

1 respuesta
B

Hablar de llevar cerebro a una película palomitera como son todas las de Marvel...

1
Ragest
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
1 respuesta
Lacsas

#1732 Sigue así man, estás a 3 post de convencernos a todos de que CM apesta.

1 respuesta
Ragest

#1733 No tengo que convencer a nadie, es un hecho

1 respuesta
Mako666

#1734 xDDDD. Me encanta la gente que va de sobrada, suelta su opinión y dice "es que es un hecho".

Te llevas el meme de regalo.

2 1 respuesta
Ragest

#1735 Oh si las opiniones.

Te lo devuelvo

1 respuesta
dakmien

#1736

El cine es un arte y como tal es subjetivo, por lo que está sujeto a tu opinión.

Una camisa de un color es un hecho real y no está sujeta a opinión.

Pero si te vale es viñeta para entender el mundo, bien por ti.

7 1 respuesta
Ragest

Ahora nos ponemos metafisicos.

Eso si, aun nadie me ha dicho por que la pelicula es buena. Pero filosofar y dar vueltas sobre la nada lo que quiera xd

2 respuestas
Xsoma

#1738
Con el debido respeto dar opiniones como hechos si que es metafísico en primer lugar.

A mi me gustan los espaguetis pero no se, tampoco te sabría decir bien por qué...el sabor?

Ragest

Uf el nivel de defensa es excesivamente bajo

Casi prefiero al critico aquel que dijo que el gato estaba muy bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc