Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

actionchip
#450Dawidh:

Dejarías de ver una peli de tu saga favorita o actor favorito si este hiciera algún comentario machista

Tú si, y lo sabes.

#450Dawidh:

o de subnormal como ha sido en este caso?

Por supuesto, es lo que voy a hacer como ya te he comentado.

1 respuesta
Dawidh

#451 yo nunca he dejado de vera nada por comentarios de un actor o un guionista, llámame amoral. Me la suda bastante que un actor o guionista pueda ser un imbécil, hay muchísimas mas personas detrás de una peli o cualquier obra, si me parece interesante la veo y punto.
No voy a boicotear una peli/saga u obra que me gusta por culpa de una de sus partes.

1 respuesta
actionchip

#452 No te lo crees ni tú.

Si un hombre no hace más que ofender a las mujeres con comentarios machistas y viendo tu historial en este foro, eres el primero del mundo que deja de ver todo lo relacionado con esa persona y empiezas a atacar/boicotear todo lo que haga ese señor.

Tu aquí no estas defendiendo el ir a ver una película, estas defendiendo "a una pobre mujer que no se puede expresar libremente y que encima esta siendo insultada por machitos". Asi piensas tú

1 respuesta
Dawidh

#453 yo? no he boicoteado a nadie en mi vida, piensa lo que quieras. A lo largo de mi vida he visto mil comentarios de mierda o fuera de lugar de actores o directores q me gustaban y nunca he dejado de ir a ver una peli suya. No suelo ir a las pelis en función de lo que piensan sus actores la verdad, me la suda fuertemente

Leoshito

A ver estáis en todo el derecho de no ir a verla pero si luego la descargais pues un poco de por favor.

1 2 respuestas
actionchip

#455 Se llama boicot, no dar dinero a determinada empresa por X razón. El verla en torrent no influye en nada en eso.

1 respuesta
Lacsas

Yo supongo que los mismos que se echan las manos a la cabeza con las declaraciones de Brie Larson y revientan las críticas de páginas como RT, habrán hecho lo mismo con Se7en o American Beauty por tener a un acosador sexual en el reparto.

Ah, no, espera, que solo me importa cuando hieren mi orgullo de hombre blanco.

Hay que revisarse esos complejos.

2 respuestas
TrumpWon

#449 #457 No sé por qué ignoráis lo obvio. Esto no es que Brie Larson sea una mala persona pero su obra quede alterada . No tiene nada que ver. Esto es que Brie Larson es gilipollas pero la película va a ser pura apología del feminismo, y Brie Larson es sólo la primera pieza que conforma esa estrategia ideológica.

Comparáis lo que no es, como siempre. Ni los ofendiditos son los que deciden que no quieren que les coman el tarro para ver una película de superhéroes. Son los que rescataron twitters de 10 años que eran EN BROMA ( no como los que dice Brie Larson completamente en serio) para echar a un director de una saga que no tenía ninguna ideología. Picasso era un genio pero un maltratador también. Pero su obra no es una apología del maltrato.

Como siempre los totalitaristas cambian términos, revienten las situaciones para quedar como los moralmente superiores. La verdad tanto malabarismo moral y tanto mentir y manipular para qué ? Es para sentiros bien con vosotros mismos ? O es que os gusta sentiros parte de un sector de la sociedad que aspira a controlar todo lo que se produce artísticamente ?

4 respuestas
UnleasheD

#455 Joder que si pienso descargarla. Cuando pueda vaya.

Leoshito

#456 Bueno no quiero desviar el tema a piratería y todo eso, pero vamos...

Yo no boicotearía productos catalanes para luego hacerme una buena butifarra en casa Pepe.

2 respuestas
actionchip
#460Leoshito:

Yo no boicotearía productos catalanes para luego hacerme una buena butifarra en casa Pepe.

Ves como no lo entiendes xDDD En este caso que comentas estas comprando el producto de una u otra manera, en mi caso pirateandola no le llega el dinero a X empresa/pelicula a la que estoy haciendo el boicot.

1 respuesta
Leoshito

#461 Pero estás consumiendo su producto :P

Entiendo los motivos del boicot y todo eso pero me parece un poco meh xD

Como han dicho otros, lo suyo sería coger, leerse un resumen por si hay algo relacionado con Endgame y tirar p'alante.

Dawidh

#458 Apología del feminismo? has visto ya la peli? de todas maneras apología del feminismo no me parece algo malo por si mismo, primero habrá que ver la puta peli y ver que apología hace o deja de hacer no?. Wonder woman es apología del feminismo? a mi me gustó.

1 respuesta
Lacsas

#458 Ah, vale, que ya has visto la película.

Por lo demás en tu línea. Los ofendiditos son los que se ofenden por cosas que a ti te gustan y los que se ofenden por cosas que no te gustan, como tú, son librepensadores. En tu cabeza puede sonar espectacular, pero qué va, no es más que doble rasero.

1 respuesta
TrumpWon

#463

Pero piensas algo antes de poner el teclado ? Esto es Disney y han hecho lo mismo con STar Wars no tiene nada que ver con que sea una mujer, sinio su estrategia de marketing que es más que obvia al menos que lo ignores intencionadamente a saber por qué

Ya sé que no te parece malo es lo grave. Al resto sí. Y por eso no aceptamos que Disney nos diga cómo pensar.

#464

Ah que ahora no se puede prever la línea de la película habiendo visto cómo han tratado a Star Wars. Claro es algo impensable xDDD Luego saldrá y negarás la ideología en la película. Si es que encima tenéis todo el mismo patrón. Léeis un comentario en twitter y venís aquí a pegarlo igual sin filtro ni nada.

Sigue usando la palabra ofendidito que no fue creada para este caso sino para los que van destrozando vidas en twitter según comentarios de hace 20 años. Nada que ver. Pero bueno necesitas un enemigo y un término y ese es el que hay, que se usó para gente como tú al principio te recuerdo.

2 respuestas
B

#436 Endgame la iré a ver. Pero a partir de ahí, me planteo muy en serio hacer lo que propones.

Ragest

#460 Y yo no la veria si no estuviera dentro de un universo grandioso al que llevo asistiendo 10 años

Es como si en una serie en el capitulo 9 aparece una subnormal como Brie Larson y no pudiera verlo nunca jamas y me quedara con ese vacio argumental. Pues no, te la pirateo y que te jodan

Orteku

#449 #457 Me encanta cómo comparáis acusaciones post-lanzamiento de productos con declaraciones pre-lanzamiento. Y encima como si esos casos hubiesen estados exentos de polémica.

#445 Yo creo que no tendrá tanto impacto negativo simplemente porque a mes y medio está Vengadores, y esta película posiblemente será necesaria para meterse en contexto de la siguiente. Por lo que muchos a pesar de estar indignados acabarán pasando por el aro.

1 respuesta
Lacsas
#465TrumpWon:

Ah que ahora no se puede prever la línea de la película habiendo visto cómo han tratado a Star Wars.

No, no puedes. Son películas distintas que no tienen nada que ver entre sí. Todo lo que haces es especular e inventar, dando por hecho circunstancias que no conoces, con el fin de soltar tu panfleto.

#465TrumpWon:

Luego saldrá y negarás la ideología en la película porque es así.

A pesar de que no te veo capaz de entenderlo, te lo voy a explicar: a diferencia de ti, yo no tengo un sesgo político que limita mi manera de ver una película. Si CM apesta a feminismo rancio, lo diré sin ningún problema, no te quepa duda, pero será después de verla.
Para alguien como tú, que en este mismo tema has escrito 10 post iguales hablando de SW y cómo el feminismo es la ETA, esto puede sonar inalcanzable; pero nada más lejos de la realidad, basta con no estar lobotomizado.

Cada vez que te veo hablar de "os dicen cómo pensar" y similares me parto la polla, no te haces a la idea. Pocas veces he visto casos más bestias de "ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el mío".

2 1 respuesta
Dieter

Lo mismo la peli no recauda lo que debe, hay un "boicot" de chichinabo y le quieren echar la culpa a los ragers. Vamos lo que viene siendo "poner la venda antes de que te hieran".

Yo iré a verla, no trago a la jeniffer laurence y fui a ver las de x men, maldita hora en la que fui a ver la de X men Ivan ooze ....

1 respuesta
TrumpWon

#469 Si tiene que ver tiene que ver la estrategia antes del estreno tiene que ver la misma compañía detrás de ellas, por si no lo sabes. Y tiene que ver la reacción de medios protegiendo la película insultando a los que hacen críticas válidas. Tiene mucho que ver. Si tú quieres ponerte la venda y pagar a dinsey para que te diga como pensar me parece perfecto pero encima no vengas a negar las obviedades xD

Ragest

#470 Es lo que intentaron con los famosos bots rusos de BP, solo que luego BP recaudo bien y quedo el fake en el olvido

GamanKi
#458TrumpWon:

Esto es que Brie Larson es gilipollas pero la película va a ser pura apología del feminismo

#458TrumpWon:

Como siempre los totalitaristas cambian términos, revienten las situaciones para quedar como los moralmente superiores.

Y tu das cosas por sentado, como por ejemplo si la peli va a ser una cosa o la otra, de lo cual ninguno de aqui tenemos ni puta idea porque nadie la ha visto. Yo iré a verla y daré mi opinión al respecto con criterio. Si tu no la ves hablaras sin criterio hasta que lo hagas. No hay mas.

Teneis dos opciones. Ver la peli, pensar por vosotros mismos y opinar con vuestras conclusiones o no verla y opinar haciendo el respectivo ridiculo sin saber de que estais hablando.

Ojo, que yo no digo que no vaya a tener apologia feminista cargante, digo que sin verla, asumir que la tiene o que no la tiene es absurdo. Por otro lado, muchisimas peliculas la tienen, y mientras sea algo social y no sea cargante/absurdo a mi no me parece mal, asi como no me parece mal ver latas de cocacola o moviles con la manzanita en una peli.

3 1 respuesta
GamanKi
#468Orteku:

Me encanta cómo comparáis acusaciones post-lanzamiento de productos con declaraciones pre-lanzamiento. Y encima como si esos casos hubiesen estados exentos de polémica.

A mi me encanta que me contestes solo citando al cebo de guardianes y no por ejemplo a lo de Michael Jackson, por ejemplo. Me gusta dejar esas comparaciones absurders porque solo salis por ellas y no con un pretexto relacionado a lo que se habla. Me dices "Tu primera comparacion no es valida, derp." y la segunda, que? xDDD Y ojo, te digo MJ como podria decirte muchos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#445 Dudo que importe, esta peli va a recaudar una barbaridad. No creo que llegue al nivel de Black Panther pero dudo que esto afecte mucho.

Leoshito
#465TrumpWon:

Ah que ahora no se puede prever la línea de la película habiendo visto cómo han tratado a Star Wars.

¿Cómo han tratado a Star Wars?

Un clon negro (bueno creo que no es clon), una jedi mujer (uuuuh), una alien que regenta un "templo" para foragidos, un robot feminista que es poco más que un gag y... ¿ya?

1 respuesta
Dieter

#476 star wars ha sido tratada por disney como fue tratada raquel bollo por Chiquetete cuando se iba de farra con el marismeño.

1
GamanKi

Chavales, que Disney se ha cargado Endgame. Van a convertir a Thor en mujer porque este tiene disforia de genero y se va a operar. Tony Stark va a tener problemas para freir un huevo Peper ha muerto (escena que ademas durará 15 minutos) y Hawkeye se ha divorciado porque su mujer le ha denunciado por malos tratos y tiene una orden de alejamiento. Ademas, va a salir Pablo Iglesias y Maduro en una escena subida de tono. Ya en los ultimos minutos de cinta, aparete Capitana Marvel, le mete dos hostias al patriarcado (aka Thanos) y pone todo en su sitio. Por cierto, ahora Thanos no es morado, es blanco.

Me lo ha dicho @TrumpWon asi que es 100% real no fake, no se os ocurra ir a verla, santa basura.
De nada.

1 2 respuestas
B

#478 Ya ha quedado clara tu (supuesta) superioridad moral, y que dominas muy bien el arte de las falacias del hombre de paja. Ahora, ¿que tal si dejas de decir estupideces, y dejas a los mayores debatir en condiciones, con argumentos medianamente lógicos?

Gracias

1 respuesta
T

#478 A mí déjame siendo hombre

1

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi