Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

voidlaw

Y cuando vendrá la horda de usuarios a decir que las malas criticas son porque no toleramos el feminismo?

1 respuesta
MaTrIx

#811 hombre, esos 1 en filmaffinity...... No se eh

1 1 respuesta
T

La ponen fina

voidlaw

#812 Bueno yo me refería a la gente que la ha visto y esta diciendo que es de las peores de marvel

1 respuesta
Mako666

#814 La peli se verá y se criticará como tal por su valor como película. Luego los ofendiditos ya tal.

Ralf1977

Yo voy a la sesión de las 17:30, si me acuerdo, a la noche ya pondré lo que me pareció.

lafundo

Yo espero poder ir la proxima semana.

Por otro lado, estos dos me han hecho gracia:

7
Jelco

#804 y más curioso todavía:

1 respuesta
feredom

#818 Que pasó? de nuevo Rotten borrando críticas?

1 respuesta
Jelco

#819 Sí, de bots.

1 respuesta
feredom

#820 50.000 bots? vaya no lo sabía, pero aun así no cambia el score 37-36%:rofl:

G

Para protestar, pero no mucho, iré en un par de semanas, eso, si no está por alguna bahia antes de Endgame

1 comentario movido a 'Capitana Marvel' (2019)
B

Vista.

Va a hacer las delicias de los voxeros del foro xD

toyakens

Que la peli tenga pinta de ser del monton no quita que se haya llenado de trolls para meter mierda (más de la que ya tiene).

3
choper

Acabo de leer las palabras exactas que generaron la polémica, y como me temía, al igual que hay un ejército de idiotas femininazis jodiendo la marrana; hay un ejército contrario de idiotas anti-feminismo que propagana gilipolleces y haciendo el subnormal de una forma muy hardcore.

Lo que ya intuí en #648 vaya.. :/ qué penica de sociedad entre unos y otros manchando todo.

1 2 respuestas
michi

#826 No veo el problema, cuantos menos retrasados en la sala de cine cuando vayamos a verla mejor.

1 respuesta
choper

#827 Ya, pero repercute a la película y a la recaudación obviamente.

Cuando la campaña de acoso tiene sentido, por así decirlo, pues todavía.. pero en este caso la ridiculez ha alcanzado límites bastante absurdos.

1 respuesta
MaTrIx

#828 tu crees que va a repercutir mucho? Por que yo las salas veo llenas...

1 respuesta
MaTrIx

La que habéis liado con el boicot, habéis destruido la película

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a26770113/capitana-marvel-taquilla-recaudacion-fin-semana/

3 respuestas
choper

#829 A ver influir algo influye. Yo espero que sea poco claro, pero al menos en la red ha influido y bien no le hace a la película precisamente.

1 respuesta
Ragest

#830 eso son estimaciones y para el fin de semana entero

Ya lo hablamos en el otro hilo

1 respuesta
MaTrIx

#831 pues mal no le esta yendo xD se ha colado entre los 20 mejores estrenos de la historia en su apertura.

#832 la noticia no habla de estimaciones, es de hoy y es de la taquilla de ayer.

2 respuestas
RusTu

#833 fíate más de esta página que tiene datos oficiales.

https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=marvel2018a.htm

De todas formas el artículo de fotogramas enlaza a este otro en el que dice: "Captain Marvel is headed for a heroic debut of $155 million to $160 million at the domestic box office, according to early Friday returns"

Vamos, que la cosa apunta a que va a tener unos resultados así, pero son estimaciones de momento.

choper
#833MaTrIx:

pues mal no le esta yendo xD se ha colado entre los 20 mejores estrenos de la historia en su apertura.

Es que una cosa no niega la otra. Esta campaña de desprestigio no le ha venido bien a la película. A no ser qwue haya causado un efecto inverso, cosa que dudo al leer lo que dice la gente con todo este tema absurdo.

T

Ya he visto la película pirata y sin hacer spoilers es todo lo que temíamos, empoderamiento, cambiar cosas del personaje para quitar la presencia del hombre, enfrentarse a hombres blancos heterosexuales, inmigración y bueno más política de la que esperaba...

2 respuestas
Kyllian

#836 via Imgflip Meme Generator

6 1 respuesta
Woh

Vamos que de la película que os habéis montado todas estas páginas no hay nada xD

B

#836 Me cuesta creerte.

Todas las críticas que he leído / oído, coinciden mayormente en que es una película entre mala y aceptable sin más. Pero que de feminismo rancio, nada.

1 respuesta
T

#837 #839 Tenéis mi comentario desarrollado con spoilers en el hilo de la película ahí os quedará más claro, os lo pego aquí

Vista pirata para no contribuir a este esperpento. 0/16 pura propaganda

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi