'Carol' con Rooney Mara y Cate Blanchett (2015)

Nokhi

En la Nueva York de 1950, una cajera que sueña con una vida mejor se enamora de una mujer mayor y casada.

Basada en la novela de mismo nombre, Todd Haynes dirigirá y Phyllis Nagy se ha encargado del guión.

iMDB

1
B

Esta peli puede ser muy buena o tener escenas secsuales muy ricas, o ambas cosas.

Menuda parejita, yo ya.

1
4 meses después
B
B

¿Soy el único que cuando ve a Cate Blanchett siente neutralidad sexual? Como si fuese una mesa o un espejo, no sé.

2 2 respuestas
spikesot

#4 Si...

6
k4rstico

Deberias replantearte tu sexualidad, igual lo de brad pitt no es la excepcion

1 1 respuesta
B

#6
Puede ser.

Arle

A mi me encanta Rooney M y mis amigos se rien de mi por ello T___T

1 respuesta
B
1
Kylar

Cate Blanchett revela haber tenido relaciones con mujeres.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Cate-Blanchett-revela-haber-tenido-relaciones-con-mujeres

Invoco a Monkeyslut.

2
spikesot

Por los clips tiene muy buena pinta, Blanchett de nuevo, pinta a otra interpretación para recordar.

Me ha recordado mucho a "Notes On a Scandal" (Diario de un Escándalo), curiosamente con Blanchett también y con una temática similar.

mTh

#4

Yo te baneaba.

EDIT: No me he dado cuenta de que era un hilo del año pasado xDDDD... pero te baneaba igual.

1 respuesta
B

#12 guapo.

3 meses después
B
1
spikesot

Buena pinta. Mi apuesta: Cate Blanchett, Rooney Mara y Todd Haynes nominados este año.

16 días después
B

2
B
2
B

Preciosos los trailers, los posters y todo. Sin duda alguna la película que con más ansia espero para final de año.

#8 Es que Rooney es amor <3

1 mes después
B

2
12 días después
B

Un pequeño videoensayo que me ha resultado muy interesante que han hecho los de IndieWire sobre las mujeres aisladas que expone Haynes en sus películas

http://blogs.indiewire.com/pressplay/watch-todd-haynes-isolated-women-20151103

7 días después
B

Turamb0

¿Creéis que esta y Freeheld no hubieran llegado tan rápido (o no llegado) de no ser por La Vida de Adele?

1 respuesta
B

#22 Creo que algo, aunque sea poco, ha influido.

Eso sí, en estos temas siempre estará Europa por delante de USA.

B
B
1
spikesot

Es la que más espero de todo el año. Cada crítica que leo (todas positivísimas hablando de obra maestra contemporánea), unido a que Haynes posee una sensibilidad única en sus peliculas y el reparto... ah, y la OST que el más ansioso ya puede escuchar algunos extractos:

spoiler
B

Yo también es la que más espero del 2015, ganas inmensas.

Ese

spoiler

me pone los pelos de punta.

B




3
B
B

Hoy se estrena en USA.


1

Usuarios habituales

Tags