'El chico y la garza', de Hayao Miyazaki

MaTrIx

#30 27 de octubre? Pues si es así, de maravilla

Jetxot

#24

Yo me lo perdi. Fue una jodienda pero tambien te digo que la vi en su dia en el ¿99?, Y el viaje de Chihiro y el castillo ambulante tambien.

tute07011988

Póster e imágenes

1 respuesta
-Darnek-

#33 La primera imagen del spoiler es la portada del libro del que viene el nombre de la película, pero no tiene nada que ver con esta.

Personalmente a mi no me gustó, pero la animación espectacular como siempre.

2 1 respuesta
tute07011988

#34 Pensaba que era algún arte para japón, es sacada de FA. La dejo de todas formas por si a alguien le interesa lo que dices.

1
Dofuramingo

#13

Miyazaki es un autor relativamente repetitivo, personalmente acaba dándome la sensación de que vista una de sus películas, vistas todas tanto a nivel de temas como de estilo; es una exageración, entiéndase, claro que hay diferencias, pero es uno de los motivos por los que Takahata siempre me ha parecido el más interesante de los dos.

2 respuestas
charlesmarri

Todo lo que hace este hombre es una obra de arte.

EricDraven91

#36 La tumba de las luciérnagas y la princesa kaguya son top, las demás son mierda: pompoko y la de la mis vecinos los yamada son una mierda que ni terminé de ver.

Y eso que esta última de miyazaki dijo uno aquí que era una puta mierda que hasta se durmió. Supongo que estaría troleando xd.

1 respuesta
MaTrIx

Pues dejo por aquí la confirmación y procedo a cambiar la fecha de lanzamiento en #1

4
Hachu

Ostia. Soy yo o esto parece una magnum opus para salir por la puerta grande antes de estirar la pata. Algo me dice que es la ultima y que la peli va a tratar de algun modo sobre la perdida

penetration

#22 Depende tu ciudad, las probs son si (normalmente bcn y madrid, y probable sevilla, vlc, bilbao, maybe zgz tb) Fuera de ahi se complica algo, aunque siendo Ghibli puede que algunas más, con algunos pases en VO y otros en V.E.

En cualquier caso, precisamente las pelis de Ghibli suelen tener todas doblajes que no bajan del notable normalmente, y algunos IMO al nivel Japo.

porcho

Yo tenía pensado no ver nada hasta el cine, pero no me he podido aguantar jaja Pinta muy bien.
Intentaré acercarme a San Sebastián el finde que la ponen a ver si puedo verla, aún así aquí en España llega muy pronto, me quiere sonar que con El Viento se levanta tardaron bastantes meses en traerla.

Dofuramingo

#38

Allá cada cual, supongo. A mí Pompoko me encantó (y la disfruté más que otras muy laureadas de Miyazaki) y Mis vecinos los Yamada no sólo me tuvo con una sonrisilla todo el visionado sino que su final es de las secuencias que mejor recuerdo de Ghibli.

chiptune
5 1 respuesta
EspY

#44 Esta gente de la generación de nuestros abuelos no pueden dejar de trabajar, mueren currando, no saben estarse quietos y yo que me alegro por el maestro.

1
thiffon

La estrenarán en cines aquí?

s3niK

Vaya ganazas!!!
Pocas mas veremos del maestro Miyazaki, tenemos que aprovechar.

Erethron

#13 En el trailer se pueden ver reminiscencias a otras pelis de Ghibli.

Mismamente me he llegado a confundir con la parte final del trailer con el prota de espaldas, pues parece el de La tumba de las luciérnagas.

1
9 días después
Alviro

#36 a ver creo que es algo normal también, los directores de cine/animación siempre suelen como obsesionarse con una serie de ideas y crear su obra en torno a ellas. Pero yo creo que en este caso que comento, es más porque como animador creo que Miyazaki "obliga" a los animadores del estudio a animar cosas que bajo su criterio son como pruebas de la maestría del estudio o de los animadores. En animación se recortan muchos gastos animando poco por frame, y en estas películas suele pasar lo contrario: hay momentos en los que en pantalla se mueven elementos a cascoporro... o simplemente animan las cosas de una manera tremendamente detallada y con una técnica increíble. Yo creo que es por un tema suyo obsesivo con demostrar la calidad en cuanto animación se refiere, y tiene esos 'elementos' en los que le gusta exponer la calidad de la animación y recurre a ellos de manera frecuente como ejercicio de animation-flexing hahahaha

MaTrIx

Yo no quiero levantar el hype, pero uno que parece que la a visto y...

2
porcho

Mucho comentario de que es lo mejor desde Chihiro. Qué ganas.

1 respuesta
Fagas

Por el culo me lo voy a meter, solo espero que mi cine no me puteé con sus horarios de mierda al ser anime

mongui

#51 palabras mayores, habrá que guardarse una excelente sesión para ir a verla

1
23 días después
Taureny

Trailer con audio en castellano.

2 respuestas
MaTrIx

#54 dios es que pinta muy, muy bien

mongui

#54 joder joder joder joder, los putos pelos como escarpias, voy a buscar el mejor cine de todo Barcelona donde la proyecten solo para ir a verla ahi xD

1 respuesta
Bouzas

Aun no se sabe en que cines la estrenan no?

Gamo

#56 phenomena

1 respuesta
mongui

#58 oh god, a la rica entrada que ha caido xD

Zh3RoX
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Fagas
  • Erethron
  • tute07011988
  • EricDraven91
  • Jetxot
  • MekMek
  • MaTrIx