'El chico y la garza', de Hayao Miyazaki

Exor720

Habrá que ir a verla.

PoetaEscueto

Dónde se puede comprobar en qué cines se estrena?

He entrado en un par de webs de cines de mi ciudad pero no aparece la peli en la sección de próximos estrenos.

1 respuesta
darkavm

#62 Pondrán el listado en los próximos días https://twitter.com/FilmsVertigo

En muchos cines no se actualiza la cartelera hasta el miércoles-jueves de la semana en cuestión, así que es lógico que no esté. Ni están todavía las entradas en muchos sitios para la de Scorsese y se estrena este viernes.

1
tute07011988

#60 Pues a mí me daría mucha pereza ver una peli de animación y reconocer todas esas voces; más en cosas como esta. Pero claro, como allí apenas estrenan cosas extranjeras, no hay nivel de doblaje profesional como aquí.

EricDraven91

#60 Cómo se nota que a Mark Hamill le encanta Miyazaki cuando lleva doblando varias de sus películas desde El castillo en el cielo.

1 respuesta
Jetxot

Madre mia hoy dia me es imposible hacer hueco para ir al cine, pero realmente se intentara hacer un hueco para esta. Ni Openheimer, ni la de Scorsese ni ostias.

MeCagoEnDios

#65 que le paguen por hacerlo seguro que no tendría nada que ver

2 respuestas
EricDraven91

#67 Que se lo ofrezcan muchas veces entre tantos actores que hay... es normal claro, el pensar que es por el dinero que le han ofrecido.

Jetxot

#67

Las pelis de Ghibli ni de coña facturan tanto como para tener a medio hollywood doblándolas. O invierten más de lo normal en buenos actores (por que su estandard de calidad es el que es), o los actores se adaptan más economicamente para doblar la pelicula.

McDyron

Cual creeis es el mejor cine para verla en Madrid?

M

#60 Madre mía menudo elenco niño

Erethron

Todavía no hay listado de cines?

Es que por lo que veo en FilmAffinity la estrenan enmuy pocos cines.

Qué lástima, cuando tiene pinta de peliculón.

1
PoetaEscueto

Revisando el yelmo de mi ciudad veo que sí que la ponen... Que por cierto, el VOSE entiendo que es el inglés? O es en japo?

1 respuesta
porcho

He leído en el twitter de Vertigo una contestación que preguntaban esto hace unos días, y por lo visto están teniendo bastantes problemas para conseguir salas donde proyectarla, porque o los cines no se deciden o no quieren directamente.
La realidad es que entre que es animación japonesa para adultos, y que por lo visto la película es "rara", no debe de tener mucho mercado más allá del nicho cinéfilo.
Es una pena pero me veo teniendo que hacer una excursión a la ciudad vecina para verla. Igual me espero a la semana que viene, y me la junto con Vidas Pasadas que no creo que tenga mucha distribución tampoco.

tute07011988

Aquí la peli la distribuye Vértigo Films, si queréis salas, ya podéis ir dándole la turra en redes y alientando a vuestro entorno para que vaya; que luego pasa como con las traducciones de JRPG, mucha queja y cuando nos traducen algo no lo compra ni Dios.

Gamo

#73 En japonés obviamente ¿por qué iba a ser en inglés? No tendría ningún sentido hombre XD

1 respuesta
PoetaEscueto

#76 por el elenco de actores que han elegido, yo que se xD

1 respuesta
Gamo

#77 Pero ese es el elenco para la la versión anglosajona. La versión original, la que se proyecta en Japón, claramente es en japonés jaja

Erethron

Pues nada, por mi ciudad y alrededores SOLO la estrenan en un cine. Y los horarios son en 2 días, y nada del día de estreno oficial, son más tarde:

El jueves 2 de noviembre a las 20 horas VOSE

O el domingo 5 de noviembre a las 12 del mediodía en castellano.

Ridículo, quién coño va a ir a ver esta peli un domingo a las 12?

La sala para la del jueves ya está medio llena XD. En toda la provincia sólo este cine. Memondo.

En cambio podemos disfrutar tranquilamente de la Patrulla canina y hasta de Vaya vacaciones de Santiago Segura para que pueda pagar a Hacienda XDD

chiptune

Pues estoy flipando con que la ponen cerca mía, y en VOSE. Habrá que aprovechar.

porcho

Aquí tenéis ya el listado de cines. Al final he tenido suerte y la ponen en mi ciudad! Espero que vosotros también tengáis suerte en vuestras ciudades.

6 3 respuestas
Bouzas

#81 De puta madre, la estrenan en mi ciudad!

1
Erethron

#81 Menos mal que reservé entrada ayer. En mi provincia en sólo un cine.

Qué pocas salas. Una peli muy desapercibida.

Al menos daremos gracias de que la han estrenado.

1
Fagas

Vergüenza ajena las salas de cine de nuestro país, para variar.

1 respuesta
Mikess

En valencia hay varios en VOSE (Babel, Yelmo he visto que ambos la dan), así que tocará ir.

1
MaTrIx

#81 pfff aquí la opinen en el peor cine de la ciudad..... Que pena...

FramnY

El único de San Sebastián me pilla fatal 😭 joder...

tute07011988

#84 La vergüenza deberías sentirla por el gusto y la mente cerrada de los españoles.

1 respuesta
Erethron

La patrulla canina: en 5 sesiones al día.

El chico y la garza: en 2 sesiones, una en cada día distinto. El 2 y el 5 de noviembre.

Marca España.

MaTrIx

#88 también el problema a parte del gusto de mucha gente, esta en que sale en halloween y ya sabemos lo que van a querer poner las sales antes que cualquier otra película por buena que sea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fagas
  • Erethron
  • tute07011988
  • EricDraven91
  • Jetxot
  • MekMek
  • MaTrIx