'El chico y la garza', de Hayao Miyazaki

tute07011988

#90 Entonces también señalemos a la productora/distribuidora por elegir tan malas fechas. Suficiente hacen la mayoría de cines para sobrevivir.

porcho

Sacarla en la semana de Halloween, el mismo día que se estrena Trolls 3 (que en los multicines se ha llevado muchas sesiones), estando en cartelera La Patrulla Canina, y sin saber aún nominaciones a grandes premios, no parece haber sido la jugada más inteligente de Vértigo.

1 respuesta
Erethron

Pues rectifico mi pataleta anterior. Han actualizado la cartelera y la ponen doblada desde el viernes hasta el miércoles. En 3 sesiones por la tarde y noche. Sesiones normales vaya.

Ya pillé mi entrada para el lunes, por motivos de trabajo no puedo ir antes.

darkavm

Ojo, no os descuidéis los que podáis verla.

Los estrenos de la semana que viene se adelantan al miércoles 1 para aprovechar puente-fiestas. Ese día volverá a cambiar la cartelera y desaparecerán cosas.

1 respuesta
PoetaEscueto

#94 pues yo este finde no estoy... Y el primer dia que puedo verla es el miércoles xD

1 respuesta
Bouzas

Entradas por aquí ya sacadas para el viernes.

Erethron

#95 Mora en el cine por el miércoles, a ver si la siguen poniendo. En mi cine sí.

1 respuesta
PoetaEscueto

#97 en el mío no está todavía la información del miércoles

Jetxot

#92

De aqui a Enero cada semana de estreno que pasa es peor que la anterior.

Tambien os digo que lo de Five nights at freddys nadie se lo vio venir, el problema no es Trolls el finde de su estreno, sino el finde que viene. A The Marvels, al siguiente, no sobrevive.

Igualmente antes era imposible de estrenar, y de aqui a Navidad no hay semana buena para ponerla.

1
darkavm
Aizakku

El cine mas cercano que la emiten de donde vivo es a 40/50kms, teniendo en Coruña a 10 min de mi casa un Cinesa en el segundo centro comercial mas grande de España y a 7 min un Yelmo, bastante vergonzoso.

2 respuestas
EricDraven91

#101 En Granada las películas de Studio Ghibli siempre las echan en el cine al que siempre me gusta ir por ser muy barato y estar muy cerca. Así que guay si me apeteciera verla.

Luego hay otras que me encantaría verlas en grande y no las echan en toda la provincia o sólo en sesiones bochornosas.

1 1 respuesta
Jetxot

#101

Esta la gente de Coruña calentita en el instagram de Cinesa.

Un cine de unas 10 o mas salas salas ha de poner esta peli si o si.

porcho

#102 Yo estoy flipando de que la ponga Kinépolis (y también la de Fincher). Contaba con Megarama, y poco más.

1 respuesta
sagem9

Me extraña que saliese la disponibilidad tan tarde, cuando en mi cine (que es pequeño y he flipado al saber que la tendrán) se sabía que se iba a estrenar desde finales de septiembre donde ya habían publicado que la estrenarían.

Mañana toca sesión para ver qué tal está

EricDraven91

#104 Me refería a megarama y el ciclo que hicieron hace años la vi en kinepolis (el castillo ambulante X2 una en cada cine) y ponyo las vi allí.

1
Erethron

Ayer fui a ver Mononoke al cine en un ciclo ghibli que están haciendo los de cinesur.

La sala grande medio llena. En una peli del 97 que puedes ver en netflix.

Grande Miyazaki.

Al final voy a poder ir a ver la de la garza el sábado. Ganazas.

Fagas

Si sale bien este domingo a verla, sesión matutina que sale más barato

Bouzas

Acabo de salir de verla y sinceramente no se que coño acabo de ver, no he entendido nada.

2 3 respuestas
nokel

#109 pero ta' guapa o no?

1 respuesta
RedW

#109 la he visto hoy en VOSE y +1.

Al resto, os animo a verla. No doy opinion para evitar hacer spoilers.

porcho

A mi me ha gustado, pero salgo como con la sensación de que me he perdido algo, aunque cuando la voy madurando encajan algunas piezas. En unos días cuando la vayáis viendo ya comentaré más del argumento.
Lo que está claro es que las imágenes son una belleza.

1 respuesta
Bouzas

#110 Yo te recomendaría verla, es bastante disfrutona igualmente.

sagem9

Acabo de verla y como dice #109 no sé qué he visto XD eso sí, la animación y la música es un 10.

Fagas

Pues para haber tenido una distribución de mierda se ha colado en el top 3 en la taquilla española este viernes

2 respuestas
sagem9

#112 tengo una sensación parecida. Le vas dando vueltas y te encajan cosas, pero otras no y no sé si es que se me ha pasado algo de la historia o simplemente Miyazaki deja que el espectador sea quien se imagine esas lagunas.

2 1 respuesta
Jetxot

#115

Por delante de Alimañas, nada mal la verdad.

MaTrIx

#116 parece que ambos Miyazakis hacen lo mismo 😆

1
YokeseS

#115 Tampoco es muy complicao xD

MekMek

He ido a verla en VO y un poco decepcionado con la sala, la pantalla en comparación con otras dejaba que desear y además con concierto en la sala de al lado con Taylor Swift.

En los momentos de silencio que había muchos, parecía aquello una discoteca de fondo. Pantalla cutre y mala insonorización.

Por lo demás, me ha gustado pero por debajo de mis favoritas de Ghibli.

Usuarios habituales

  • Fagas
  • Erethron
  • tute07011988
  • EricDraven91
  • Jetxot
  • MekMek
  • MaTrIx