Ciclo de cine: Corea del Sur y los cuatro Oscars

Demonlike

Vista "The outlaws"

spoiler

Ha sido un placer participar activamente en este ciclo (en el anterior solo lurkeaba en las sombras pero no llegué a comentar en ninguna película), así que nos vemos en el siguiente ciclo con mas peliculones.

4
swowy

Después de ver la ultima película y dejarla reposar para comentarla (como no) en el ultimo día , quiero antes de nada agradecer a Channie y a todos los implicados en esta gran experiencia, me lo he pasado muy bien viendo las películas , (Alguna le di skip y otras se me olvido criticarla o verla antes de el ultimo día) pero en general siempre me las guardo y me las veo , gracias a este ciclo de cine le he pillado el gusto (mas si cabe) a el cine coreano y he aprendido un montón, ha sido un bonito viaje .

The Outlaws

Spoiler
4
Channie

Ya tenéis todos el CT y, con esto, se da oficialmente por finalizada la segunda edición del ciclo de cine coreano.

Como siempre, un placer poder compartir y comentar cine coreano con todos vosotros. Estoy muy contento porque este año ha habido más gente, más interacción y, como el año pasado, muy buen rollo.

Después del verano volvemos con una nueva edición y más sorpresas. Disfrutad del verano, tomaros unos maldivas en Mojito, haceros amigos de una barca con forma de pato y, si veis algún extraterrestre, no os olvidéis de rapadle el pelo.

10
tute07011988

Feliz verano, amigos.

3
1mP

Acabo de ver la de OutLaws

spoiler
3 1 respuesta
Demonlike

#455 En #439 Channie explica lo de las armas.

1
BeTiS

Ha sido un placer compartir estos meses con vosotros, nos vemos en el siguiente ciclo, que paséis un buen verano.

1 mes después
Channie

Habría que ir pensando en una nueva edición, ¿no?

6 1 respuesta
tute07011988

#458 Hoy no tenía planeado paja y mira tú por dónde...

bagman

Wai. A ver esas joyitas¡

Usuarios habituales

Tags