Ciclo de cine: Corea del Sur, ¡manse!

Channie

.

9
B

Tengo mucho cine coreano pendiente así que me apunto.

2
DormiloN

Apuntado

2
deBurrows

Gracias por la iniciativa, como buen fan del cine coreano no creo que me salte ninguna peli siendo cada 2 semanas. Si fuese semanal ya vería más difícil seguir el ritmo. Eso sí, para mí las reviews de una frase no me sirven para nada.

1 2 respuestas
DormiloN

#4 superficial y pedante

1
VAKRTNWTNCDS

Me apunto. Nunca digo no al cine coreano.

1
tute07011988

Me apunto. A ver si la iniciativa llega a otoño

1
pike_97

Deeeeeee cabeza. El otro día justo revisioné La Doncella y me ofende que no se haya hablado más de esa película. Ojalá descubrir muchas joyitas. Grande Channie.

2
Channie

#4 Al final una película a la semana puede ser bastante tedioso por eso he decidido hacerlo cada dos. Creo que es lo mejor para todos.

En cuanto a lo de las reviews, a mi personalmente no me importa que haya comentarios más extensos, analizando la película, y otros más simples. Tengo la sensación de que mucha gente no participa en este tipo de cosas por la pereza/miedo de tener que hacer una review extensa.

TRON

I'm in. Llevo bastantes ciclos sin apuntarme por falta de tiempo/pereza, a ver si con éste es distinto.

Sugiero que al elegir película se haga una mención, sin enlace, a dónde se puede encontrar (la bahía del pirata, 1337, etc). O mandar enlace por MP. O poner el enlace disimulado (la bahía del pirata / 788990). O al menos poner un enlace a los subtítulos. Siempre me ha parecido que estos ciclos se tienen que hacer más cómodos.

Un grupo con una notificación sobre cuál será la próxima película, cuándo empieza, etc, también puede ayudar.

5 1 respuesta
DaniRC1993

Me apunto

1
Channie

#10 Oído cocina. Grupo creado.

En cuanto al tema de enlaces para bajar las películas, no tengo problemas en pasarlos por mp si me los pedís. Aún así haré como dices e intentaré poner alguna referencia.
Para los subtítulos no creo que haya problemas en poner directamente los links en un spoiler, ¿no? No sé como va el tema de compartir este tipo de enlaces.

2 respuestas
rSkone

Venga, me apunto.
Tenía desde hace mucho pendiente empezar a ver cosas Coreanas, así que I'm in. :innocent:

1
TRON

#12 postear un enlace a subtítulos debería ser 100% legal.

1
EspY

go

k4rstico

1
Sarya

Holi, otra que se apunta

1
Eoaden

osss, guay!

Apextoso

Mea punto.

swowy

Gran iniciativa , me apunto .

tloud

Genial, me uno a ver si sale alguna perla desconocida.

Vobix

Corea La Buena, que no me engañen. Estoy dentro.

wajaromau

Yo me apunto por las chinitas.

Channie

Mañana al mediodía haré el sorteo y le mandaré mp a los ganadores. A ver si podemos empezar esta semana que entra! :)
Avisaré tanto por aquí como por el grupo de la película elegida y de los plazos.

1
Arle

Estoy in, Ajussi

1
denimH

#12 Me uno y me apunto al grupo!

Sobre los subtitulos no deberia haber problema, en algunas series se ponen al salir los capítulos nuevos y nadie dice nada.

1
zodk

Me apunto!

bagman

A ver qué joyitas encontramos!

Channie

¡Habemus película!

El ganador del sorteo ha decidido que la primera película del ciclo de cine coreano sea:

Burning (2018), de Lee Chang-dong


Jongsu, un joven mensajero, se encuentra por casualidad con Haemi, una antigua vecina que le pide que cuide de su gato mientras ella viaja a África. A su regreso, Haemi vuelve en compañía de Ben, un joven misterioso que posee un pasatiempo peculiar.


El ganador ha decidido elegir esta película porque "simplemente siempre me ha fascinado esa portada y se empieza a convertir en una de esas eternas pendientes."

El plazo para verla es hasta el 15 de septiembre, domingo. Recordad que los que comenten esta película entrarán en el sorteo para la elección de la tercera.

5
TRON

Empezamos fuerte.

Usuarios habituales

Tags