Ciclo de cine en Mediavida #1 - Edición Joyitas

Quarks

#149 Qué va tío, no la paré para ver MV.

La estuve viendo casi una hora (47:56 minutos), la paré porque tuve que hacer algunas cosas y está ahí para recuperarla esta noche.

No creo que pierda la esencia por ello. Es bastante sencilla de recuperar, no es Primer.

1 respuesta
spikesot

#151 A mi me es imposible hacer eso, o veo la película del tirón o no puedo, me niego a verla de hecho si no es sin parones. Yo lo digo porque pierdo bastante el clímax de la película cuando el parón es de más de 5-10 minutos.

ONTOPIC: Yo preparo el paraguas para cuando haga el rewatch de "L'avventura" como me deje con la misma sensación que la primera vez.

TRON

Cuando la película es larga suelo hacer un parón (si dura 3 horas o más), pero también soy de los que los odian. Más que nada porque luego lo único que consigues es alargar el rato en que tardas en ver la película, y el tiempo es oro xD

Misantropia

#51 Si no valoras una obra en su contexto no lo estás haciendo bien.

3 1 respuesta
Jelco

He pasado por la biblioteca de mi barrio esta mañana y he mirado en los DVD a ver si había alguna de la lista y sólo estaban estas dos:

Me las veré esta semana y ya las comentaré cuando toquen si eso xD
La edición de Rio Bravo viene con comentarios de Tarantino y ya le tengo bastantes ganas.

1
B

#154 Por eso voy las voy a seguir viendo, para situarme en el contexto.

Al igual que hay películas clásicas que me han encantado, hay otras que me han disgustado. Fin.

A todo esto, ¿dónde puedo ver/bajar L'Avventura doblada? Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#156 Doblada :psyduck: :psyduck: .

Pides cosas imposibles, prueba en alguna biblioteca porque no creo que nadie la haya subido en dual italiano/español como mucho italiano/ingles y aun asi muy dificil.

Bueno si tienes Yomvi juraria que la he visto en la seccion de películas y por lo que he estado cotilleando suelen subirlas dobladas.

1 respuesta
B

#157 Mm vale, es que no me gusta mucho el idioma italiano, podré hacer el esfuerzo si no me queda otra.

Jelco

En yomvi las únicas que he visto que están son:

  • The Maltese Falcon (El Halcón Maltés)
  • Muerte de un ciclista
  • His Girl Friday (Luna nueva)
PS8

De las consideradas obras maestras del cine español para mí la más inflada probablemente sea Muerte de un ciclista. Bastante inferior a Calle Mayor en mi opinión. Si me animo a comentarla en su momento habrá debate =D

M

Cool Hand Luke me ha gustado mucho. Lo mejor: Paul Newman, George Kennedy y la ambientación. Lo peor: Echo en falta más protagonismo de los actores secundarios que no son George Kennedy y que no hayan les hayan descrito en profundidad.

Ha habido un detalle al principio que me ha parecido muy extraño:

spoiler

Esta primera película me ha gustado mucho, a ver qué tal la segunda. 8'5/10.

2
N

L´Avventura Vaya bodriazo...puufff mañana comento con mas ganas, me voy a poner un par de capitulillos de Rick & Morty porque vaya tela.

B

Ya empezamos :psyduck: :psyduck: :O

1
N

L´Avventura 3/10 porque la Vitti esta de pan y moja y joder el Antonioni sabe poner la camara en su sitio. Pero es que la pelicula es un coñazo.

spoiler
1
Jelco

Por motivos que no vienen al cuento, la tuve que ver en dos partes. ¿Quizá esa sea la razón que me pareciera tan larga? No sé. El caso es que me dio la sensación de que he visto dos películas distintas:

-Una sobre una mujer hastiada de todo que se pierde en una isla y sus amigos la buscan. Y me estaba pareciendo interesante la cosa, eh, me tenía intrigado por saber qué había pasado con la muchacha.

-Y otra un romance de esos con besitos castos y magreo de mejillas con actriz incomoda mirando al infinito. En esta parte se me desinfla por completo la película y se me hace pesadada. Aún así, quiero destacar la escena donde todos los hombres del pueblo miran a la mujer, que me parece brutal.

En resumen, primera parte muy bien y segunda parte que se me hace bola.

Ains...

1
Turamb0

Me ha gustado mucho L'avventura. Para quien no lo supiera,

spoiler

Ha sido una experiencia muy buena, la verdad, pero un tanto agotadora. Le daría un 7-8/10.

alberthoven

Dónde habéis visto L'Avventura? No la encuentro en ningún lado (doblada o en VOSE+subtítulos en castellano), ni en dvd :psyduck:

MP si es necesario please

2 respuestas
TRON

#167 La tengo descargada y lista para ser vista con subs en inglés así que poco puedo ayudarte, pero cuando tengo que ver alguna película con subs en español por el motivo que sea, suelo bajar el torrent de mi tracker habitual (kickass por decir un ejemplo público) y luego me voy a subdivx y busco los subs de la película.

Por ejemplo, de L'Avventura tengo un ripeo bluray en 720p bajado, pues me voy a subdivx y busco el título:

http://www.subdivx.com/index.php?buscar=l%27avventura&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

Y me bajo de ahí lo que me vaya bien, por ejemplo: http://www.subdivx.com/X6XNDEwNDkxX-lavventura-1960.html

1 respuesta
B

Si usáis el BSPlayer los subtítulos se bajan automáticamente, en el idioma que elijáis.

1 respuesta
N

#167 Kickass+opensubtitles

1 respuesta
alberthoven

#168 #169 #170 Gracias :muac:

1 respuesta
Quarks

#171 Si eso mándame un privado, que yo sé dónde se puede descargar.

Eterno

Tras 40 minutos y varios bostezos, he decidido que era hora de dejarla y aprovechar mejor mi tiempo.

2/10.

2 1 respuesta
seeyk

#173 Tan lenta es? Quizá mejore con el trascurso de la película (espero) , a ver si va tener buen final y todo (espero)

Juégate ahí otros dos bostezos.

1 respuesta
Eterno

#174 Nunca suelo juzgar si una película es buena o mala, sólo si me gusta o no. A los 10 minutos ya sabía que no me iba a gustar, pero le he dado un poco de margen hasta que no he podido más.

Hay películas lentas que me encantan, eso no tiene nada que ver.

1 respuesta
seeyk

#175 Bueno, si claro, no se porque dije lenta ;$. En este caso sosa/aburrida...

N

Es que te ponen una premisa (he escuchado metafora¿? :palm: claro claro) y luego se parte la peli en unos de los romances mas sosos que he visto en una pantalla parecen pimpinela en una de sus canciones jajajajajaja.

La verdad es que aguantar la pelicula entera vale para borrarse de ver todos los romances del ciclo. En serio para el siguiente ciclo no romances pleases.

1 respuesta
seeyk

#177 Hay un romance que recomendé yo que tiene buena pinta, y por si acaso son 85 mins xD

Brief Encounter

1 respuesta
N

#178 Si son solo 85 min me la juego :D

1 respuesta
seeyk

#179 Aunque bueno yo me ví una de 95 minutos con notaza y toda la pesca y me pareció de lo más aburrido y soso que he visto en mi vida. Por si acaso la has visto.

In the Mood for Love

Hay que reconocer que la fotografía y la BSO son de 11/10, pero la historia no se, se me hizo eterna y me costó acabarla y con mala cara. La BSO es puro amor.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags