Cielo de medianoche (2020) dirigida por George Clooney

sagem9

Augustine (George Clooney) es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global. Estreno 23 de Diciembre en Netflix.

2
BeTiS

El tito Clooney se embarca en otro drama espacial, esta vez bajo su dirección. Viendo el elenco puede ser un film bastante interesante, al menos más interesante que el tráiler, me ha parecido bastante insulso.

privet

Suena a gravityzzzz

Ronjoujoujou

Muy interesante. Me la apunto.

Headhunt

La veré porque me encanta la ciencia ficción. Y sines de futuros distopicos apocalípticos más todavía.

No obstante, al ver el trailer es como si hubieran ido juntando trozos de películas que ya he visto....

sephirox

Pues suena interesante.

B

Un momento: ¿se estrena directamente en Netflix? igual que El Irlandés.....vaya chasco

ReEpER

Interesante me la apunto.

golpedemero

Ahorraros el trailer que te revienta todo.

1 respuesta
kroaton

#9 Yo últimamente me veo los tráilers y si veo que me está apeteciendo verla los corto a los 30 seg o así, porque llevamos unos años que cuentan las pelis enteras.

1
1 mes después
Styles

He salido del cine bastante satisfecho. Es una película melancólica, madura e íntima, sin efectismos.

Por un lado, Clooney hace su reflexión sobre el medio ambiente sin alardear (basta una conversación y un plano).

spoiler

Y por otro, nos muestra un lado más introspectivo del ser humano, a través de los vínculos interpersonales, de la soledad.

Los actores están muy naturales y creíbles, te quedas con sus personajes, cosa que no recuerdo en, por ejemplo, The Martian, donde te ponían un exceso de famosos, pero no te quedabas con casi ninguno de los secundarios.

Además, visualmente es bonita y tiene musiquita firmada por Alexandre Desplat.

1 respuesta
B

Suena a buena sin más, que ya es mucho por los tiempos que corren. Veremos.

11 días después
Jetxot

Hacia tiempo que una pelicula que pretende mostrarse muy "dirigida", me parecia tan mal dirigida.

Asi de primeras me esta pareciendo horrible el uso de la musica y el sonido.

Las transiciones son nefastas y los flashbacks ni hablamos.

Fotografia regulera tirando a peli de Netflix random.

La historia? Un coñazo que encima te la muestran criptica para hacerla mas interesante.

PD: magnifica decision de Clooney de mostrarse a él en los flashbacks usando a otro actor...

2
Puni

No la salva ni los efectos especiales decentes. Me he aburrido de darle al +10. Netflix tirando dinero a actores top, con buenas producciones pero guiones de mierda again.

spoiler
1 1 respuesta
_Akiles_

Malisima es quedarse corto, no he podido terminarla, hace buena a Ad Astra...

3 1 respuesta
perche

a mi me parecio un toston, ultimamente todas las pelis que veo de clooney son del espacio y de la destruccion de la tierra por x motivos, ya empieza a cansar.

1
zErOx

La intenté ver ayer y lo único que recuerdo es que dormí como un bebé.
Gracias Clowny.

DarkKonum

Pues a mi me gustó. No es una gran peli pero me entretuvo. Si que esperaba un poco más.

B

#15 Nada hace a Ad Astra mala.

2 respuestas
B

Bastante mala la verdad.

La historia es bastante simplista y bastante vista, pero lo que te intenta vender es el drama de en medio, pero es que eso también no lo hace bien y nunca transmite nada la verdad, al final queda un bodrio de dos horas, sumamente aburrido.

Hay otra película de netflix que no recuerdo su nombre, que es de un planteamiento similar, que para mi esta bastante mejor y logra mejor ese objetivo.

PD: IO

M-Bateman

#19 La propia Ad Astra.

1
Microondaa

Con esta peli pasa lo de siempre por aquí

Si el que la ve busca algo trepidante y aventurero rollo Interestellar o cualquier otra sci-fi similar donde hay momentos de riesgo no es la película que buscas.

La película es un drama de fondo, donde no terminas de comprender la situación hasta el final de la misma. El sci-fi es secundario , casi irrelevante.

Es muy buena, mide muy bien los tiempos y los actores son de gran nivel. La fotografía es preciosa. El guión es muy correcto.

A partir de aquí , pues lo de siempre. Si vas a ver el sexto sentido pensando que vas a ver Poltergeist pues todo te parece una mierda.

2 1 respuesta
ReEpER

#11

spoiler
arkoni

#14

spoiler

A mí de todas formas me flipa que se gasten una pasta en efectos especiales que aportan 0 a la trama de la película más allá de poner el elemento de acción de cuota necesaria. Porque no se gastan ese dinero en un guión mejor planteado?? Una historia mucho más interesante y con menos agujeros?? Me parece genial cuando no se explica absolutamente todo, con insinuarlo vale, pero que no nos tomen por tontos tampoco.

spoiler

La película es una pena, pero es mala con avaricia, es como dicen arriba. Netflix tirando dinero a la cara de actores conocidos para hacer algo que pasará sin pena ni gloria, una trama nula y una historia insulsa e ineficiente. Otra película de ciencia ficción que va al sumidero y ya van 71637173816.....

1
Ukmadorian

Llevo 30 minutos, creo que tras leeros, voy a acertar dropeandola ya

CaptainHowdy

Vista. Hemos hecho un autentico esfuerzo por terminarla. Asi en caliente destaco un par de detalles que no me han gustado.

spoiler
Larkos

Entre ronquido y ronquido logre verla...

resumen: un argumento de lo menos currado y muy lenta....tan mala con "IO" o la serie "Away"...Netflix tirando billetes al retrete, dejad de mezclar ciencia ficcion con dramones por favor.

Carcinoma

#22 El argumento de que una peli te parece mala porque vas esperando una cosa y te encuentras con otra empieza a oler a perrete mojado. Lo que uno espera ver siempre es una película buena, punto. Un ejemplo perfecto es "La Cabaña en el Bosque", que si no te comes ningún spoiler vas esperando una cosa, pero finalmente te encuentras otra bastante diferente. Y no te importa en absoluto, y terminas satisfecho porque has visto una buena película.

"The Midnight Sky" es un desastre de cabo a rabo. No hay ningún personaje que tenga ningún tipo de construcción (y dos flashbacks paupérrimos de Clooney no son suficientes), por lo que te importa una mierda sus destinos. La música de telefilm se sitúa para decirte cuando sentir emoción, la fotografía es muy típica de producción de bajo nivel de Netflix y, tal y como pasa en Ad Astra, la película crea un contraste desastroso y muy poco apropiado entre el drama existencial y la acción de chinchinabo.

No hay por donde cogerla. Probablemente el libro tenga un tono muchísimo más reflexivo (tipo Solaris), y la gente que metió pasta en la película pensó que a la peli había que meterle una good ol' tripulación de colegas, asteroides y demás.

1 respuesta
Puni

#28 De hecho creo que si eliminas por completo toda la parte del espacio quedaría una peli corta pero más interesante.

1 respuesta
Carcinoma

#29 Sin ninguna duda, sobran por completo los astronautas. Como alguien ha dicho más arriba, es como la serie de Away, igual de mediocre y descafeinada.

Usuarios habituales