Cierre de salas de cine

lafundo

El Señor de los Anillos, 8´50 euros.

Mentiras Gordas, 8´50 euros.

darkavm

Yelmo Cineplex y Cinesa, entradas de cine a 3,50 euros

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/11/15/actualidad/1384526287_774395.html

1 respuesta
lafundo

#62 Si es todo mas facil:

1-Entradas a 5 euros. Precio redondo. Nos dejamos de tropecientas promociones y descuentos infinitos y diversos, que solo valen para hacer cola en la taquilla. Ademas facilita a la hora de pagar el ser todo billetes o euros redondos.

2-Bajada drastica del precio de las chucherias que son un timo dentro del cine.

3-Opcion, bonos personales e intraferibles, 10 peliculas 40 euros (4 euros la peli).
20 peliculas 70 euros (3´5 euros la peli)
Maximo 5 pelis al mes, si quiere ver mas , entonces la pagas aparte a 5 euros.

Una tarjeta recargable, como las tarjetas regalo de los centros comerciales.

4-Con la entrada, que pasa a ser de 1/4 de folio,la caratula/poster de la peli para tu coleccion personal.

1
11 días después
darkavm

Según la información que está haciendo llegar FECE a los cines afiliados, a partir de la semana que viene, todos los miércoles tendrán el precio a 3,90€ cada entrada. La promoción de este precio durará desde el 5 de diciembre del 2013 hasta el 26 de febrero del 2014.

http://entradanumerada.com/exclusiva-los-cines-asociados-a-fece-pondran-el-precio-de-las-entradas-los-miercoles-a-390e/

1 1 respuesta
M

Perfecto, justo los días que no puedo ir.

palike_soul

Perfecto, eso hará que vaya más al cine, que me encanta y con los putos precios abusivos hacían que nunca pudiese ir. A ver si lo mantienen, con carácter permanente.

WaRdIx

Fue el Sabado a ver los juegos del hambre con mi novia y mi sorpresa al pagar es que han subido las entradas tanto como con carne joven como normales WTF? y eso no es por el IVA es por ellos mismos (Cinesa) flipe bastante 9,20€ pero ¿de que cojones van?.

F

Perfectisimo!
ahora que bajen las palomitas

lafundo

En Gijon, si no me falla memoria, sumando esto de los miercoles a 3´90, hay 9 precios diferentes para ir al cine. Que seria una gama desde creo 4´30 hasta 8´90. Hay de todo en todos los euros, de 5 y pico , 6 y pico, 7 y pico y varios mas por ele mediop intercalados. Una bacanal de precios sin sentido...

Joder!!!! que lo pongan a 5 euros a todas horas y dias y sesiones y nos dejamos de hacer cola porque 6 tios tradan 15 minutos o mas en sacar sus entradas entre DNIs, datos, cupones, promociones y 100 chorradas de cumpleaños, kids y la de mi madreeeeeee

Yo no tardo mas de 30 segundos... y si, las saco con descuentos...

Ayer en los Juegos del Hambre dos entradas por 4 ´90 cada una, ni 30 segundos tarde. El descuento lo daban con la compra del Carrefour. El mismo que usare para ver El Hobbit con la parienta.

Es que ya son varias veces haciendo cola y es un de los sitios que mas me tocan los cojones, las colas del cine cuando van lentas por culpa de las promociones estupidas.

DreaMwOlf

el martes pasado fui al cine por lo de 3,90 pero de normal pago 5 o 6 euros….de ahí a los 9 euros que decís vosotros va un cacho, quizá los cines de zaragoza son mas baratos...

1 respuesta
lafundo

#70 Gijon y Oviedo de las ciudades mas caras para ir al cine...

1 mes después
ordinary_boy

Me parece una lástima. Ciudades sin cines, sin tiendas de discos, ¿qué será lo próximo?.

weah_dany

Los cines Roxy en Valladolid cierran el día 8, era el más antiguo y céntrico de la ciudad con 2 salas, una pena.

http://labutacadelroxy.blogspot.com.es/2014/01/hasta-siempre-valladolid.html

2 respuestas
blackoN

Aprovecho el hilo.

#64 Al final eso ni se cumplió, no?

2 respuestas
darkavm

#74 Donde yo vivo sí se ha hecho en diciembre y continúa ahora en enero. Cadena de cines Odeón.

MaTrIx

#73 Una pena, me encantaba el cine roxy, es mas siempre que podía iba allí, tenia dos salas, pero eran unas salas mas que decentes y si vas de madrugada te salia la sesión a 4 euritos, nada mal, una pena.

1 respuesta
ordinary_boy

Joer, recuerdo de chaval hacer colas interminables para entrar en el cine, malos tiempos para la lírica.

darkavm

#74 A partir de la semana que viene 306 cines lo pondrán en marcha http://www.fapae.es/verListadoPrensa.asp?id=37&tipo=comunica&url=verListadoPrensa.asp

Y "La fiesta del cine" se hará dos veces al año.

1 respuesta
benjajim

#73 Que pena me da esa noticia. Esos cines tenían un montón de historia y aunque tenian dos salas unicamente (como dice #76 ) eran muy decentes y tenian sesiones que no eran caras.

Esperemos que los Broadway aguanten porque por el centro de Valladolid ya no quedan mas.

blackoN

#78 Es que si no me equivoco en cinesa y yelmo eso todavía no estaba puesto. Lo que descubrí hace poco es que en cinesa si te haces la tarjeta que vale 1€, los lunes y jueves la entrada te cuesta 3,70€ si tienes menos de 25 años xD.

Acabo de mirar ahora la web de cinesa y ahora sí que está la oferta esa, ya era hora de que la pusieran.

lafundo

Cerraron las salas de videojuegos...

¿Siguientes? Cines incoming.

Y casi la mayor culpa de que ellos cierren es de ellos mismo o de todo lo que se engloba alrrededor de una pelicula.

El espectador ve al cine como algo global, no como un conglomerado de distribuidora, exhibidora y quienes hacen la peli.

A mi el cine me cuesta la entrada 9 euros y eso es lo que veo, no me pongo a diseccionarla. Es caro y punto.

1 respuesta
Netzach

#81 Los videojuegos sí que son caros, comparado con las salas de videojuegos éstos últimos eran un chollo (a no ser que fueras un ludopata)

1 respuesta
Drhaegar

#82 ¿Qué los videojuegos son caros? ¿Usted sabe lo que es Steam o Humble Bundle? Si por lo que costaba tres partidas ahora te compras tres o cuatro juegos...

1 respuesta
Netzach

#83 Sabes diferenciar entre precio regular y ofertas? No? Pues largo de aquí. Hay sesiones de cine por menos de 5€ (menos si eres de ciertos grupos sociales o socio), es más barato que comprar un humble bundle al precio justo, no al precio de rata. ($5.38 ahora mismo)

1 respuesta
lafundo

#84

En Gijon, creo que hay 9 precios diferent de entradas, desde 4´30 hasta 11´50, pasando por todos los euros, 4 y puicoi, 6 y pico, 7 y pico, etc etc..

A mi me parece una tomadura de pelo, que ademas retrasa el sacar las entradas en taquilla, que si estudiente, que si menor de tanto, que si jubilado, que si universirtario, que si trajeta vip, que si patatin patatan... dame dni, dame carnet universitario, , patatin patatan, que si cumple con comboburguer, etc etc.... resultado 15 minutos igual para sacar 4 entrdas o grupos de entradas....

Que pongan precios redondos de dos tipos de entrada solo, a 5 y 7 euros...

1 respuesta
Netzach

#85 Es una tomadura de pelo, pero lo has ido a comprar con un mercado muy malo, con conversiones de mierda en la mayoría de los sitios 1$=1€ pero como has podido comprobar a algunos les da hasta igual eso.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • lafundo
  • darkavm
  • Berraco
  • buky
  • V4MPiR3
  • dicon