CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

TRON

Ponía a Emma Mackey mirando a cuenca.

Ale, ya lo he dicho.

2 2 respuestas
Channie

#1051

2 1 respuesta
TRON

#1052 eso qué quiere decir? no entiendo el chino sorry :pensive:

1 1 respuesta
deBurrows

#1053 nada bueno por la expresión del gran líder.

Channie

Lo pongo por aquí porque es Sorogoyen.

2 3 respuestas
B

#1051 Así me gusta, simple y conciso. Eres bienvenido a mi selecto grupo de colegas con lo que pasar las noches entre mujeres.

1
Arle

#1055 Pues grandisima putada...

pirri1721

EDIT: Ya me piro del hilo

2 respuestas
tute07011988

#1058 No se sabe nada desde el anuncio, si buscas "David Simon guerra civil" todo es de abril de 2018, a excepción de un artículo sobre sus polémicas en Twitter de 2020 .___.

1 1 respuesta
deBurrows

#1058 todo mal has hecho.

1
TRON

#1059 hizo un tweet hace relativamente poco diciendo que estaban trabajando en el guion. A ver si es verdad.

1
darkavm

#1055 Una nueva muestra de la cultura de la cancelación.

TRON

Recordemos Drive, que la tenemos olvidada.

2 1 respuesta
B

#1063 Siempre he tenido la sensación de que 'Drive', Gosling y la cazadora del escorpio son el 'Rebel Without a Cause', James Dean y su cazadora roja del siglo 21 xd

pd: hay rumores de que Lynch va a volver por Cannes este año con nueva peli, la lista oficial la presentan este jueves. Mañana me voy de vacas, si a la vuelta no hay hilo, abro yo uno para seguir el festival y sus películas.

tute07011988

Para los fans de Kar-wai, he visto que recomiendan esto que se estrena mañana desde Finlandia:

2
B

Yo me la vi el año pasado. La película está bien pero sinceramente, no diría que bebe de WKW. Es más, es una road movie que esta mucho más influenciada de 'Before sunrise' de Linklater que de cualquier otra cosa.

Ya que se cita a WKW dejo por aquí una tremenda foto de Maggie Cheung en ITMFL que acabo de ver hace un rato en un hilo de reddit.

3
toyakens

#1055 a ver si en otros paises le dan un buen saco de pasta para que siga dirigiendo cositas. Que no renueven Antidisturbios me parece de lo mas sin sentido que le han hecho a este tio, aun recuerdo las quejas de ciertas asociaciones cuando era mas que evidente que no habian visto ni un solo capitulo.

TRON

Me meo

1 1 respuesta
deBurrows

#1068 Lo compensan poniendo a la Seydoux.

1
TRON
1
Channie

Con que reportando mis post, no @TRON ?

5 1 respuesta
TRON

#1071

1
tute07011988

B
1
B

¿Hay nuevo sherif o de que va esto del nombre verde? ¿Como está la situación de la línea que separa el bait?

1 respuesta
Channie

#1075 Te lo resumo en una imagen:

7 2 respuestas
TRON

#1076 xddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#1076 Estoy muy fuera de esta trama pero capto el mensaje. Nada, tocará ponerse recordatorio al lado del monitor.

1 respuesta
TRON

#1078 a ti te lo perdono todo

1 respuesta
B

#1079

1

Usuarios habituales

Tags