CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

B

#1138 Ábreme por privado si quieres y si buscas algo en concreto quizás pueda ayudarte.

Gamo

He llorado con el mensaje de Tron

1 1 respuesta
B

#1142 yo también, nunca pensé en que largarse era una opción

2
Dream-MV

tema equivocado

B

Qué putada no tener un mechero a mano

deBurrows

#1132 me lo escuché ayer, me ha gustado. Toca un par de temas interesantes en referencia a cómo valoramos las películas con el paso del tiempo. Se le ve un tío majo.

k4rstico

Esto tiene mi curiosidad

https://discussingfilm.net/2022/06/01/frank-ocean-in-talks-to-direct-first-feature-film-with-a24-exclusive/

2
Carcinoma

#1132 Entre todas las cosas interesantes que dice, hay dos que me han gustado. La primera, que es apropiado tener cierto conocimiento del cine para que tu opinión de una película no se limite a “me ha gustado” o “es una mierda”.

La segunda, que en realidad la trama de una película existe antes de lo que es de verdad la película, y que puede no tener apenas nada que decir sobre la obra en sí misma.

B

Con saber la procedencia del trabajo es suficiente.

Americano = basura

B
2
B
1
serzenit

Han puesto en Netflix una de las mejores películas que podréis ver en 2022 (Lo digo totalmente en serio)

Si no os aparece probad a cambiar el idioma de la cuenta a inglés.

2 2 respuestas
Norg

#1152 Bahaubabali 2 me pareció un puto peliculón. Ya tengo película para hoy.

1 1 respuesta
serzenit

#1153 Esta es mejor, cuesta de creer, pero lo es.

2 respuestas
bagman

#1154 ¿y mejor que Singham?

1 respuesta
serzenit

#1155 No las he visto ¿Mismo nivel?

1 respuesta
darkavm

#1152

spoiler
2 1 respuesta
bagman

#1156 mañana la veo y comparo! ( mañana o la semana que viene...).
Pero si puedes/podeis disfrutad Singham, tiene muy buenos momentos.

1
serzenit

#1157 Vas a disfrutar cada segundo de este video.

Turamb0
Norg

#1154 No me ha resultado mejor que Bahaubali 2 porque a RRR le veo más altibajos y que los protas no me parecen tan carismáticos como Baahubali o Singham pero la he disfrutado como un enano. Me ha dado pena que

spoiler
TRON

1 1 respuesta
B

#1162 plot twist: no, no es una película de A24. Es, 'Masculin féminin' y esa chica es la reencarnación de Chantal Goya.

1 respuesta
TRON

#1163 que sepas que te considero el mejor usuario del foro ahora mismo. Nunca cambies, franchute. Te queremos mogollón.

1 respuesta
B

#1164 No te haces a la idea de lo que aprecio que aguantéis mi pesadez. Ni en mi propia casa me muestran tanta condescendencia :_)

2
TRON
3
B
tute07011988

https://streamable.com/lr1dbg

B

Si fuese el entrevistador le plantearía al señor Billy Wilder si es que acaso el "humor ruso" existe. Una relación que mantuve con una rusa me dice lo contrario, al igual que con el tema de la llave y el folleteo. Todo lo que tenía de insipida lo tenía de guarra.

3
Channie

8

Usuarios habituales

Tags