CINEMA es AMENIC al revés

Turamb0

Sorry el doble post, pero esto es importante para mí. Me acabo de hacer mi canal de youtube y este es mi primer sketch:

No lo he subido en las circunstancias personales más favorables, pero quería subirlo ya. Que no os extrañe que tarde un tiempecillo en subir otra cosa, pero creedme, las habrá. Me he hecho un programa que iré cumpliendo poco a poco.
Espero que os guste!

3 2 respuestas
B

#9061 Jajajaja tiene su gracia, aunque personalmente en vez de un crio hubiese puesto un hombre muy gordo.

Sigue asi macho a ver con que nos sorprendes.

1 1 respuesta
Turamb0

#9062 Es curioso, la primera vez que grabé esto sí que fue con un hombre gordo xDDD. Ya hablé sobre esa anécdota en el hilo de Esfinge, resulta que incluso para grabar algo tan sencillo como esto me agobié sobremanera y no salió como quería. Nos desplazamos a un bosque y no hemos vuelto desde entonces. Seguramente volvamos, porque, aunque no lo parezca, este sketch tiene una especie de continuación. Ya veréis, ya.

Btw, el "crío" soy yo xDDD. Pero gracias, me suelen echar menos edad de la que tengo!

1 1 respuesta
Jugiroo

#9063 te faltaba un sombrero con helices y una piruleta gigante xDDD parece que tienes 12

1
B
2
B

Justo yo también tengo algo que enseñar hoy. El corto de un amigo en el que estuve encargandome (junto a su novio) del arte,atrezzo y alguna idea de color. Al final por cuadro y montaje se perdieron cosas muy guays, pero el resultado final es bueno así que confio en su decisión.

4 1 respuesta
Turamb0

#9066 Me alegro mucho de haberlo visto dos veces, porque si no hubiera hecho una cagada. Estaba escribiendo por qué no me había gustado cuando me he dado cuenta de que no sabía explicar el por qué. Entonces lo he visto de nuevo, y todo tiene mucho más sentido. Ahora tu colaboración, el atrezzo entre otras cosas, lo veo mucho más a la par que el mensaje. Aunque por curiosidad, ¿qué significa el filtro rosa?

Otra cosa, solo hay una cosa que no me convence: el desenlace del segundo chico, el que se ducha. O no me ha quedado claro, o no sé, tiene poco fuelle.
Me gusta el final.

Edit.: ¡Mi vídeo tiene un dislike! Le he dado a like para equilibrar :)

1 1 respuesta
B

#9067

El rosa va ligado al recuerdo de su ex y podriamos decir que a un amor romantico, ligandolo con el recuerdo del pulpo que le regaló. Por eso en el ultimo plano ya no hay rosa y sí verde(su contrario). Aunque ahora me doy cuenta de que debimos hacer el rosa aún mas radical al principio (que en principio lo ibamos a hacer) y cortar con él totalmente ya en la ultima secuencia de la habitación. Hubiese quedado mas claro.Lo intentamos hacer mas progresivo pero eso sería para un medio o un largo. Pero bueno, de los errores se aprende ;)

PD: Ya tienes haters, es buena señal jaja

1
PS8

#9061 Buen guiño a Matar a un ruiseñor .

Fuera coñas. Mejora la calidad D= Supongo que vendrán de ahí mayormente los dislikes.

1 respuesta
Turamb0

#9069 Se grabó en un momentín con una tablet :S Me dio por hacerlo en ese momento, con unos amigos.

Creo que sé lo de Matar a un Ruiseñor. Más o menos por el final...?

1 respuesta
Sergio_Ford

El primer corto de una amiga mía:

http://www.dailymotion.com/video/x4hnxbf?GK_FACEBOOK_OG_HTML5=1

1 respuesta
PS8

#9070 Que se supone que es un monstruo y luego es el más humano.

#9071 Ojalá reggaeton por encima.

1 respuesta
Turamb0

#9072 Ostras, no lo había visto de ese modo. Ya la reveré, que creo que lo merece.

ritopot

Pues ya que estamos

Mi primer corto, un saludo.

1 1 respuesta
yosi77

#9074
cosas que no me han gustado:
les falta dramatismo a los actores. han venido de escapar de unos zombies y están como nuevos, ni sudando, ni respiracion entrecortada... pero obviamente, no son profesionales, se pasa
lo poco que vocalizan los actores a veces, que no se entiende un cagao..
que de modo random se pongan a soltar discursos heroicos de salvadores
el sonido a veces chirría bastante, rollo tiene cambios bruscos (al menos me lo pareció)
eché en falta algún giro inesperado que le diera vidilla a la historia

cosas que me han gustado:
el personaje del de la izquierda me mola, la actuación de jimmy me parece bastante creíble
la luz ha estado bastante bien imo
la idea del enfrentamiento final está bien planteada pero falta eso, acción para que todo sea creíble

espero que te ayude de algo mi punto de vista para siguientes cortos! ánimo y a darle duro!!

2 1 respuesta
ritopot

#9075 ¡Gracias por los consejos! Me han dado un nuevo punto de vista que por demasiada implicación en el corto, había perdido. Espero ir controlando todos esos aspectos que comentas y con los que estoy de acuerdo en futuros cortos, intentaré mejorar con cada corto, pero imagina lo largo que es esto XD Sobre los dialogos se debió a una mentalidad demasiado literaria a la hora de entender la cinematografía en ese momento, un saludo

1
Sleipner

Genial pinta de Oldman como Churchill en Darkest Hour de Joe Wright.

1 1 respuesta
B

#9077 http://www.mediavida.com/foro/cine/darkest-hour-2017-gary-oldman-como-winston-churchill-571902

1
B

Tráiler de la restauración a 4K de Suspiria de Argento

yosi77

Bueno, hace 2 días me he suscrito a Filmin para ver un par de películas que no encontraba en calidad decente por ahí, y que decir, la verdad me encanta la página. Menos el buscador, que failea un poco, tiene muy buen contenido, tienen las secciones más "concretas" que en otros..

Yo que consumo más cine que series, estoy viendo en Filmin la luz. El catalogo que tiene es top. Por eso, quería consultar, cual es para vosotros la mejor plataforma de VOD?

Solo he probado Netflix y Filmin, y para películas me quedo con esta última.

1
B

ojalá FilmStruck en España

1 1 respuesta
PS8

#9081 Estaba mirando antes lo que ofrecen y el "Nos llevan años de ventaja" aquí no puede ser más real. Vaya catálogo y con los extras incluidos. 99$ al año que me gasto en mierdas aquí valdrían para algo.

1
PS8

Otro canal de esos que no conoce nadie: https://www.youtube.com/user/coffeeandmovies/videos

Tiene una lista de pelis dirigidas por mujeres que tiene buena pinta: https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6dBzwuxL4m758JoHF_KzgnErbUZSjFt

1 1 respuesta
B

justo estaba pensando organizar un ciclo Noirvember...

1
PS8

Why FilmStruck is the future of streaming

1 1 respuesta
B

#9085 yo le auguro un futuro complicado, la verdad. Es obvio el nicho de audiencia al que quieren atacar, pero, como dice ese mismo artículo, un film buff ya lo era antes de la existencia de FilmStruck. Si los verdaderos amantes del cine clásico y el arthouse de por sí son un porcentaje pequeño de la audiencia, a su vez sólo un porcentaje de ellos se suscribirá a este servicio porque ya están acostumbrados a consumir esos contenidos por otros medios.

Ojalá me equivoque, lo digo de corazón. Igual su solución sería abrirse a más países lo antes posible.

1 respuesta
PS8

#9086 El gran beneficio que le veo es que esto es MUCHO más barato. 3 películas de Criterion te valen casi lo mismo que una suscripción anual de su catálogo en gran parte, además en conjunto al de TCM. Puede estar el problema de coleccionismo y tal, pero eso también sucede en los demás sectores: música, juegos, etc.
Habrá que ver qué tal les va, pero lo normal es que no se den ni cifras para ver si les ha salido rentable. Los de Netflix nunca dicen cifras. Nada más en ocasiones muy especiales y porque lo han petado con algo.

yosi77

Me acabo de ver Festen (aka Celebración) y que decir, menuda joya. Lo publico aquí, por que igual es de mayor interés ya que recientemente han expuesto algunos usuarios sus cortos y es posible que les sirva de ayuda.

La película viene del movimiento Dogma que, citando a wikipedia, fue ideado por Lars von Trier y Thomas Vinterberg. Tiene la apariencia a veces de video casero, pero el caso es que funciona perfectamente bien.

Aconsejo el visionado para los que se inician a grabar cortometrajes y similar sobre todo, ya que se puede aprender mucho de como con pocos recursos, sale una película sólida. grax amix

1 respuesta
k4rstico

#9088 Yo queria verla pero no encontre donde bajarla :/

2 respuestas
T

#9083 una de las mejores peliculas de la historia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags