CINESA lanza una suscripción para ir al cine todas las veces que quieras

Gamo

A ver, es que depende de donde viva uno. Soy defensor del cine, pero si en mi alrededor solo estuviese el Cinesa cutre que hay cerca de mi casa, la verdad es que también me quedaría en mi sofá. Y eso pasa en muchos sitios, lamentablemente.

Un buen cine no tiene nada que ver con la experiencia casera, eso sí.

1 respuesta
kafig

#151 El Cinesa de Asturias es un pufo. No ponen VOSE y está en un centro comercial alejado de las 3 ciudades. Sumado a la basura de cartelera que pone, pues les servirá para rascar más asistencia de los casuals e incentivar a los chavales. Si llega a sacarla el Yelmo, aquí lo peta.

Mar5ca1no7

#17 la tele no hay que fregarla al acabar la peli.

1
derek-

Me pilla esta oferta hace unos años...

B

A mi no me sale rentable ya que no suelo ir cada mes. No me gusta ir al cine constantemente, ya que pienso que se convertiría como ver una serie cualquiera

1
Rivendel

#9 en reino unido esta desde hace mil xD esta bien si vas 3 o 4 veces al mes

Ronjoujoujou

Lo pagaría encantado si se cumplen estos 3 principios:

-Que cuiden de la sala y de la gente que va a ver peliculas. Si ya pagando una entrada me clavaban 10-15 euros y aquello parecía el chiquipark sin que ningún trabajador echara a palazos a los niños, pues no quiero imaginar con esto.

-Que la suscripción no haga discriminación con distribuidoras, no tendría sentido. En algunos cines, hay ofertas cinéfilas que no se aplican en algunos casos por ej. a peliculas de la warner.

-Que incluya palomitas.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#157 Ya puedes soñar con la última

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#158 Fíjate que es la única que veo más factible xD.

1 respuesta
LeeSinGafas

#159 Cine infinito con palomitas por 16€ al mes? Joder solo falta pedir que el acomodador te haga una paja también xD

Eso último si que lo veo más factible

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#160 A ver, obviamente no. Pero que las palomitas valen 3 duros como quién dice xD Quizás replantean el negocio.

Pero lo decía más, por que dudo que venga un acomodador a poner orden en la sala cuando te aparezca una tribu de canis, o peor, de quince añeros que van con la química caótica por que vienen las amigas.

Por eso no voy al cine, por que algún día le cruzo la cara a un menor y tendré que darme a la fuga.

Cryoned

en serio, habéis perdido el norte

que el cine tiene que ganar dinero, no os van a dar por 15€ pases infinitos + comida, si meten el pase que puede significarles hasta pérdidas directas con las distribuidoras es porque esperan ganar con la comida y publi pre-pelis, no hay nás

lo típico de dar la mano y la gente querer agarrar el brazo, la pierna y la cabeza si se tercia xD

oh no, el cine está ganando 0.2€, es una estafa, deberían ganar 0.00001€ y además adecuar el precio del pase a mis usos específicos o me siento personalmente atacado.

El pase ya muestra una desesperación relativa respecto al negocio y un intento de salvar los cines, un poco más supondrá simplemente el cierre de ellos por falta de rentabilidad. La única forma de dar aún más por ese dinero es que todos se bajen los pantalones con los precios por el camino, desde distribuidoras de películas hasta cocacola o alquiler de local y no va a pasar

5 1 respuesta
gusis93

Está guay esto. En Holanda, hace años yo tenía un servicio similar en una cadena de allí Pathé, que costaba 25 euros al mes e incluía IMAX, 3D y 4DX, básicamente todo lo que el cine ofrecía.

Lo que hacian con la comida es que te daban 25% de descuento y quedaba bastante bien.

OMeGAA

Hay disponibles películas VOSE en este cine?

1 respuesta
keros

Dar acceso a una especie de Netflix común para TODO tipo de gente lo que significa esto en España: desde los que encienden el movil cada 5 minutos pegando fogonazos en medio de la sala hasta ciertas etnias y chusma que dan verdadero asco.

Si antes pagando ya era verdaderamente problemático, dales ahora pase gartis todo el mes.

No se podía saber.

1 respuesta
Cryoned

#165 la verdad, entre los que pagan el cine a 1€ y los que en todas las sesiones tienen gente con focos nocturnos de batman apuntando a los ojos del resto de los espectadores mientras cantan reggaeton en mitad de la sala, no sé dónde vivís xD

no he tenido experiencias así en mi vida.

4 1 respuesta
Gamo

Yo normalmente no vivo experiencias como esas, pero ayer fui a ver Irati y me tocó la china. Solo eramos nosotros y una familia más; una familia que valía por una sala entera. Se tiraron las dos jodidas horas comentando cualquier detalle de la película y estaban más pendientes de hacer de bufones que de meterse en la historia. La niña se pasó el último cuarto de la peli jugando a la Switch. Que, a todo esto, me pregunto que hacia una niña en una sesión que acaba a la 1 de la madrugada del viernes. De cualquier forma, el comportamiento de ella lo comprendo; los niños, niños son. Pero que un adulto no sea capaz de estar una hora sin hablar me parece lamentable.

En fin. Si uno tiene oportunidad, debe huir siempre de los multicines. Fuera de ahí estas cosas no pasan.

DormiloN

#22 Sábados a las 12:00. Salu2

deBurrows

El único Cinesa en V.O. me queda a tomarporculo, así que lamentablemente a mí no me compensa. Si lo tuviera muy cerca, aún así habría que ir un día a la semana obligatoriamente para amortizarlo. No lo veo suficientemente atractivo para amortizarlo a menos que realmente nunca te vaya bien ir en día del espectador.

LeeSinGafas

#166 Yo voy muy poco al cine la verdad pero nunca he tenido un problema como el que comentan aquí, parece la puta jungla por lo que cuentan y a mi no me ha pasado en la vida

Aunque si vais a ver pelis de Disney es normal que con tanto crio haya alboroto

B

He tenido suerte con mi Cinesa porque aquí traen sesiones en VO normalmente y que salvo una o dos veces nunca me he topado con situaciones de gente chillando o niños haciendo el imbécil en la sala, normalmente la gente se ha comportado por aquí xd

Mewtwo

#140 4,80 pague el miércoles 🤣.

Depende mucho del cine , y si es franquicia o no.

1 1 respuesta
B

#172 Los miercoles siempre sale bastante baratito el cine,no suele costar más de 4-5 eurillos ese día

1 respuesta
Mar5ca1no7

#162 Que se jodan. Lo han matado ellos solitos con sus palomitas a 10e

Mewtwo

#173 Depende mucho del lugar y del cine.

https://moralejagreen.com/cinesa-luxe/ 7,50
https://www.cinesa.es/cines/parquesur/ 5,90 casi 6 euros.

Que yo 5,90€ es lo que pago de manera normal por ver una peli viernes , sábado o domingo.

Y 5€ cualquier horario de lunes a jueves.

Estando prácticamente solo en el cine en películas de estreno.

Scavenger19

Medida desesperada que no creo que tenga mucho recorrido. A medio plazo dudo que el cine pase de la típica sala pequeña para películas alternativas y estrenos grandes contados.
Hoy día ya casi cualquier persona tiene en su casa un servicio mucho mejor y que en calidad cada vez está más cerca.

3 respuestas
Mega-Ninja

Vale la pena por el deluxe, 19e para ir 4 veces al mes al deluxe renta mucho, basicamente 2 entradas son gratis pero claro, hay que usarlo.

1 respuesta
Xustis

#177 Hombre está claro que el problema es que hay que usarlo jajaja, menuda gracia, encima es personal como no den manga ancha...

BernyMoon

#176 En todo el mundo tiene mucho recorrido así que aquí lo petará también.

Apo_powa

#164 creo que muy poco o nada, eso es lo que me tira para atrás, si no de cabeza

Usuarios habituales

Tags