'Cisne negro' Black Swan de Darren Aronofsky (2010)

1 comentario moderado
B

Me ha parecido una gran pelicula, pero no me parece para oscar a mejor pelicula la verdad.

1
ECL

La vi el otro dia y me encanto.

pd.Mila Kunis vaya un monumento >_<

Iv3lios

Fui a verla sin ganas y me gustó mucho, pero sí, tiene momentos muy agobiantes.
La actuación de Natalie Portman es increíble.

k1LiaN

La he visto hoy solo por estar nominada y poco mas, y me ha parecido de lo mejorcito que he visto ultimamente.

Natalie hace un papelón que como no le den el Oscar, será de los robos mas descarados que he visto xD

spoiler
keeper

La he visto esta tarde y he salido del cine sin tener muy claro si me había enterado de la película. Leyendo a Strangelove parece que sí porque la he interpretado igual.

Es una buena peli pero la verdad es que me esperaba más. Los actores están muy bien, además de Natalie Portman me ha gustado mucho el papel de Vincent cassel y la actriz que hace de madre de Nina.

Aunque me ha parecido una buena película a ratos no podía evitar pensar que ya me habían contado esa historia, y precisamente el propio Aronofsky. Quizás esperaba que me sorprendiera más, porque aunque soy muy malo adivinando finales el de esta película ya me lo estaba oliendo de lejos.

Pues eso, no me ha parecido la obra maestra que a muchos, pero es una buena película. 7/10

M0E

Hoy he leído por ahí que esta escena vale por todo Cisne negro. Estoy de acuerdo, ¿alguien más?

1 1 respuesta
B

¿Aquí está embarazada Natalie? Porque se le intuyen curvas, y si es así, que esté siempre embarazada xD.

1 respuesta
Q

#308 Es correcto, está embarazada.

Will-y

Y en los globos de oro también estaba ya embarazada, es guapa, y encima ayer estaba especialmente más buena.

alejo

La película me ha parecido normalucha. Aronofsky esta especialmente psicodelico y metafísico en esta película, pero no con el mismo resultado que en La Fuente de la Vida.

Eso si, la sensación de desasosiego durante casi toda la película esta muy lograda, aunque recurre a trucos bastante manidos.

Lo mejor sin duda Natalie. El resto de personajes no existen.

1
PruDeN

Pues a mi el personaje que hace Vincent Cassel me parece bastante bueno y muy apropiado.

2
Krakken

La vi ayer, subtitulada y me ha parecido muy buena, pero es que media peli es la Portman, sin ella apenas queda nada.

Borda el papel de niña inocente, virginal, metódica y perfeccionista, no sé como la habrán doblado, pero su actuación en sí en la voz es magnífica. Todos los demás también están muy bien, pero es que se come la pantalla.

Una cosa que no me gustó es que la cámara está siempre temblando hasta en las escenas menos movidas, me mareé un poco, pero eso de meterte en medio del ballet como Scorsese a De Niro en el ring en Toro Salvaje ha sido un acierto tremendo. Supongo que así transmite esa sensación de angustia y de que todo a su alrededor se tambalea.

Pa resumir: 8/10

DeArHeLL

la vi ayer, peliculon

spikesot

#307 +1, menuda obra maestra.

1 respuesta
M0E

#315 El caso es que lo leí y me pareció un comentario prescindible, pero al pensarlo.. viene a ser la misma metáfora, dentro de una metáfora mucho más grande y escenificada con total maestría. Y la película en sí es jodida poesía.

Ismelldrama

Como me alegro por Natalie :D.

B

De cómo el rostro de la dulce y atractiva Natalie puede encumbrar a un director.

Es la historia de El lago de los cisnes narrada en otro contexto, posiblemente el mejor en el que puede hacerse. Nada de Pretty Woman aka La Cenicienta moderna.

spoiler

El final es amargo, pero la moraleja no es derrotista.

6 1 respuesta
_RUGBY_

La ví el viernes y me ha encantado, sublime Natalie.

supernenaR1

la vi ayer y esta bien y Natalie Portman lo borda pero nose no me la imaginaba tan agobiante, sali del cine con una sensacion de "paranoia paranoia" increible xDD

spoiler

para mi 7,5 /10

P.D: despues no podia sacarme de la cabeza la musiquita del lago de los cisnes que suena durante toda la peli XD

Arctrax

Acojonante la peli, vaya papelon hace la Portman. Los momentos agobiantes estaba yo ya histerico en el cine, esta muy conseguida la peli.

tokeh

Bueno, la he visto hoy y no me ha gustado nada, papelón de Natalie Portman pero demasiado lenta para mi gusto.

En fin, viendo todos los comentarios positivos... creo que no entiendo de cine, o no es mi estilo Cisne Negro xDDDD.

Seymour01

Joder, quince minutos después de que terminara seguía conmocionado. Un gran thriller psicológico, una obra de arte.

1 respuesta
UeN

#323 15minutos??? yo hace 2horas que salí del cine y aun lo estoy jajaja

1
B

#318
Nota !_!

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo hace 1 semana que la ví y todavia estoy en extasis

B

#325 Cierto xd 8/10, pero con matices.

a) No me gusta el recurso fácil de utilizar una

spoiler

para ganarse la atención del público y una parte considerable de su favor.

b) Hasta los últimos 45 minutos aproximadamente la película no es nada del otro mundo.

c) Ahora viene el por qué de la elevada nota. Nunca me ha interesado el ballet (que no el baile), pero reconozco el mérito de hacerlo llegar a cualquiera, así como la historia de El lago de los cisnes. Cuando empieza la fase más dura de la decadencia de Nina y reduce el conflicto a ella misma, a su cobardía y sus expectativas, empieza a ser una película notable. Gran parte del resto es relleno para atraer espectadores y porque la dosis de sexo parece imprescindible en estos días, pero el final es muy bueno y las escenas de baile están bien integradas.

2
Thuth-BT

Debo decir que me ha parecido una gran película. Nunca me ha gustado el ballet, pero con esta película he disfrutado. El principio me parece algo lento, pero una vez pilla el ritmo y empiezan las partes "duras" de la peli se convierte en un no parar. Desde que empiezan esos momentos hasta el final de la película consiguió tenerme en tensión. Me ha parecido una película buenísima, aunque mejorable.

ayumorz

gran pelicula , actuacion sublime de Natalie y vaya escenitas eroticas que se marca :D

spoiler
Sh1n0d4

Muy buena la película! 9/10

Usuarios habituales