'Cita con Rama', de Denis Villeneuve

Channie

.

29
B
#1Channie:

Según The Hollywood Reporter, Villenueve volverá a trabajar con Alcon Entertainment (productora con la que trabajó en 'Prisioneros' y 'Blade Runner 2049'). Además, el actor Morgan Freeman será uno de los productores tras tratar hace años de adaptar la novela con David Fincher.

Solo por esto, ya tiene 2 cosas que me gustan y que me harán verla en el cine. <3 Morgan y Dennis.

1
LucianESP

Pero no estaba con Dune?! Ay ay ay

2 respuestas
Channie

#3

#1Channie:

Pero mirando el calendario del director para el futuro próximo, es poco probable que 'Cita con Rama' llegue pronto. Villenueve ahora mismo se encuentra preparando la secuela de 'Dune', cuyo estreno está programado para el 2023.

1 respuesta
LucianESP

#4 Vale, soy imbécil y leí en diagonal... Estoy en la cama medio sopa si sirve de excusa xDD.

Como sea, es una buena noticia, el cine de Denis me gusta bastante

toyakens

El libro que predijo Omuamua. Lo leí en su día y flipe. No sé de dónde sacaba la imaginación ese tipo pero es acojonante.

1 1 respuesta
Kaledros

Vendidísimo, vamos. Denis tiene conmigo un crédito bestial, todo lo que hace me mola tantísimo que ya ni me lo pienso.

B

Digan lo que digan, este tipo dignifica cualquier cosa que toca.

Gamo

Mmm tiene pendiente Dune Parte 2, la serie de Dune y quizá la pelicula de Hijos de Dune.

No sé. Igual de aqui 15 años la hace xD

1
arkoni

Es un genio del cine este tío, además que la ciencia ficción se le da de lujo, la llegada y Dune son muestras de ello. Ojalá verle en muchas más de este estilo, es un crack.

1
sagem9

Estoy dentrisimo con este director. Todas sus películas son una gozada.

sephirox

Vamos a tener que ir leyendo el libro me parece a mí.

1
s3niK

Tomo mi dinero Denis!! Lo que pidas!! es tuyo!!
Estoy destrísimo!

picHuLin

Me zampé el libro en un fin de semana de lo atrapado que me tuvo. Por mí se podía ir Dune 2 al carajo y que se pusiese con esto

3
DarkHawX

Bastantes ganas de ver el resultado, day 1.

1
Masada

#6 https://www.investigacionyciencia.es/noticias/avi-loeb-las-pruebas-disponibles-sugieren-que-oumuamua-es-artificial-19527

Disculpa el offtopic, me he acordado de que sigue sonando mucho el asteroide -o lo que sea-. Iker Jiménez lo saca cada dos por tres.
Arthur C Clarke es de los grandes, voy a seguir esto de cerca.

3
D4rKNiGhT

a ver si en esta por fin sabe mantener un ritmo a la hora de contar una historia. No soporifero como blade runner o de 2 segundos por plano como con dune.

bagman

Mi corazón palpita como una patata frita.

2
DuCKMaN

No estoy llorando ¿¡vale!?

Flashk

Genial!
Ojalá cancelasen ahora la serie de Fundación y anunciasen que la adaptación la hará también Villeneuve.

9
wajaromau

Pues ya tenemos el foty de ese año

2
Colgajo

Hype

clethaw

Siiii x fiiiin!!!

Deja Dune a un lado y ponte con Rama, portico...

Por fin.

Pd. Leeros el libro, te explota la cabeza.

2 1 respuesta
Channie

#23 Yo me lo leí la semana pasada y me encantó. Tengo pendiente los siguientes pero no sé si serán tan buenos como el primero.

1 respuesta
darkblade60

hype

clethaw

#24 Bueno es como casi siempre, son buenos pero el efecto del primero ya ha pasado y es todo más ¿Predecible? No sé.

El primero es referente de la scifi y merecido.

brush

#3 Creo que la continuación de Dune no estaba ni preparandose , por lo que aunque se llegue a hacer tenemos para largo con esa :D

1 respuesta
Gamo

#27 Dune Parte 2 ya está en preproducción. Luego tiene que diseñar la serie y dirigir dos capitulos y, si no me falla la memoria, dijo que le gustaría hacer una tercera pelicula con Hijos de Dune. Aunque eso ultimo si que está completamente en el aire.

1 1 respuesta
brush

#28 Perdón quería decir filmar.

1 respuesta
Horribeler

Vaya pintón que tiene esto. ¿No pueden clonar a Villeneuve por lo menos 3 o 4 veces?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • clethaw
  • arkoni
  • Carcinoma
  • Horribeler
  • Gamo
  • Channie