'Un ciudadano ejemplar' Law Abiding Citizen (2009)

JaViTXu_

#58 Decir que esta peli si le cambias el final podría haber sido como Seven o incluso Fallen... os estais tirando el moco, de más no, lo siguiente.

manufontes
spoiler
Pyroman

#61 El que se tira el moco, o lo siguiente eres tu porque no he dicho eso para nada. No es lo mismo pedir un final mas sorprendente y elaborado que comparar peliculas, simplemente nombre dos películas que tienen esa caracteristica como ejemplo.

Eso sí opino que un gran final cambiaría el nivel de la peli, porque como dije en mi opinion es en el ultimo tercio de la peli donde digamos que se la "pega".

danao

Me ha gustado mucho la pelicula, pero si, tambien cambiaria el final

spoiler
skela

Ami me gustó bastante , exepto el final xD , ami me da que se quedaron sin tiempo para acabarlo bien y decidieron cortar o yo que se , pero no me parece muy logico este final

spoiler
Scavenger19

Joder, a todos nos ha gustado mucho la pelicula pero el final nos decepciona xD

spoiler
Momentos preferidos
J

la pelicula me ha gustado, aunque el final decepcionante a mi gusto.

Inmolatus
spoiler
blackoN

acabo de ver el trailer y tiene muy buena pinta pero me estoy rayando mazo por lo que decis todos del final decepcionante pero bueno xD

danao

#69 merece la pena verla, si es lo que te tira para atras.

noelantu

yo estoy igual que vosotros. La pelicula en general bien, pero el final... deja bastante que desear...

spoiler
darkavm
spoiler
soulripper

Me la vi ayer mismo...La verdad esque si que me gusto.
Y yo pensaba que estaba todo panceta el Leonidas este y aparece luciendo palmito con su mazada XD

ElKimiii

A mi me ha encantado, pero tambien tengo esa sensación de que se quedaron sin tiempo o algo y decidieron cortar por lo sano..

Hardy

Por cierto fuí el único al que le sorprendió

spoiler
itachi360

A mi tambien me ha sorprendido,esperaba menos bastante menos.

dicon

#71

spoiler
Scavenger19

#77 En efecto!

arkoni
spoiler
ElKimiii

#79

spoiler
B

Me ha encantado.
El final me parece el adecuado, pero para el que no le guste creeo que la version DVD saldra con un final alternativo.

Fyd

La verdad que comparto lo que dice la gente, yo la vi el año pasado, en USA salio hace tiempo, la primera parte de la pelicula es magnifica, como se calienta el tio y tal, pero luego hay un punto en el que dices, te estas sobrando y deja de ser "gracioso", el final bastante flojo, te deja con una sensacion bastante rara.

Inmolatus

#79,

spoiler
dicon

#81 no seras una reencarnacion de achechino eh? es que llevas el mismo avatar º_o xD

B

#84 No se de quien me hablas. El avatar tampoco se de donde lo saque. :clint:

elkirby

Acabo de verla, y me parece muy buena pelicula. Que si el final es poco creible? si bueno... pero es que sino como va a hacer todas las cosas que hace desde la carcel?

spoiler
GR33N

#84 No, el de H era un gif que se movía :)

blackoN

acabo de verla y muy buena peli, sobre lo que todos deciais del final me esperaba algo muy decepcionante pero para mi no ha sido para tanto como decis xd

1
dicon

#88 eso es que gracias a nosotros has salido encantado, si llegas a ir sin expectativas de un final de mierda ahora estarias asqueado como todos xD

sHuyiN

#88

spoiler

Usuarios habituales