'Un ciudadano ejemplar' Law Abiding Citizen (2009)

NeeM

Resulta todo demasiado inverosímil, no hay quien se lo trague. La historia en términos generales no me transmite nada, un evidente problema de justicia "solucionado"como buen americano,

spoiler

El planteamiento es interesante pero no termina de convencer ni el transcurso ni la resolución.

9 días después
B

La vi ayer me molo bastante y lo de

spoiler
2
10 días después
Evilblade

La he visto hoy, pero el final no me ha gustado un carajo.

spoiler
totespare

Me ha gustado bastante la verdad, pero cuando llega a la parte en que

spoiler

por lo demas weno, algo increible etc etc, pero es ficcion, asique bastante bien

1 mes después
ludo90

No sé si comenté xD yo la vi en cine y me gustó muchísimo si bien es cierto que coincido en que el final es un poco...en fin rarete

spoiler
P

Penoso final.

De un 8 que le iba dando al comenzar la película, la dejo en un triste 4. Suspenso.

TERRyBoGaRd

la peli wenisima!!! pero eso si, el final una KK, yo hubiera

spoiler

pero el final este a sio en plan...."que hacemos para el final? pos esto mismo"

dicon

#127 a ver si usamos el spoiler, no es que hayas contado que pase nada pero has dicho que en determinada parte no pasa nada y si alguien lo lee y luego ve la peli estara asi ¬¬ y acordandose de ti.

MsiveNNd

Ésta peli la vi hace poco, y la verdad es que me encantó, hacia tiempo que no me enganchaba una pelicula desde el principio, aunque me hubiese gustado un final más hijodeputa

EJ_Bullseye

Va de más a menos. Una pena.

9 días después
ASM

La vi hace un tiempo y me pareció penosa, no puedo creer lo que leo diciendo que os gustó...

me parece una peli de accion random, con un argumento tripitido y un desarroyo mas que predecible.

de aqui a 2 años ni diós se acordará del titulo

darkavm
spoiler
Verslayer

#132 Y

spoiler
solidN1

#131 A mi esta pelicula excepto el final me parecio buena. Creo que nunca hubo un argumento en otra pelicula como este, o eso creo.

Slipk

#132
No hay ningún gift de eso por ahi?

LO QUIERO xD

SeiYa

#132

spoiler
g-sus

#136

spoiler
dicon

#137 exacto

y si, si hay gif de lo del movil y creo que en este mismo thread.

ElKimiii

Yo pensaba lo de #136, cuando la vuelva a ver me fijo xDD

Sh1n0d4

La vi el otro dia. Me gustó pero comenzó tremenda y luego fue bajando pero tenía puntazos xd

Hybrid

La acabo de ver y me parece genial. El final es poco dramatico quizas para el tono tan intenso y envolvente que tiene el resto de la peli pero bien , se ha lucido Kurt Wimmer con esta y Salt (controversia) xD.

6 meses después
aiaiai

Una película muy entretenida que cojea por muchos lados.

El final tampoco es tan decepcionante ni tan malo como se pinta solo que

spoiler

Para mi el final flojea más porque como cojones

spoiler

En fin, la recomiendo mucho!

10 meses después
Dj_Sergio

bajo mi punto de vista

spoiler

Por lo demás, tremenda!

10 días después
liz91

Yo esta la vi hace ya y me encantó, muy muy buena bajo mi punto de vista y encima es que me alegré mil

spoiler
10 años después
SupermaN_CK
4

Usuarios habituales