'Un ciudadano ejemplar' Law Abiding Citizen (2009)

blackoN

#89 la vi aqui en mi pc xD

#90 no he dicho que sea un final perfecto o un muy buen final xD me referia que con la de comentarios que hay sobre lo decepcionante que es el final me esperaba algo mucho peor

B

Voy a decir lo que se ha dicho hasta la saciedad.

Peliculon genial, final de mierda, sin asco al nigga ya de ultimas

Lova

Nadie ve una crítica bastante "gore" contra el sistema judicial americano?

Tencru

La vi ayer y que decir hasta la mitad mas o menos bien de hay en adelante apestosa, el tío parecía como que todo lo que había estado haciendo la primera mitad era tontería, tantos fallos tenia el tío a partir de la mitad de la peli que no parecía el mismo.... y el final horrible.

Spoiler que puede joderte muchos momentos de la peli no lo leas si no la as visto.

spoiler
Slipk

Los guiones de "Hollywood" siempre han sido muy tramposos en este tipo de películas para llegar al desenlace que ellos decidan que va ser el definitivo.

Porque la mayoría tienen varios posibles finales que no se deciden el momento del rodaje, sino después. Y en esta se nota que tenían rodado al menos un final diferente.

NaCh1To

me a gustado mucho , que amo el gerrar butler xD

kikonazoo

Peliculón. El final pues no se que le veis de malo. Más que "malo" es "fácil"

JMBaDBoY
spoiler
N

+1 a la mayoria.

Buena pelicula con unos puntazos bestiales

spoiler

Y el final, no es que sea un final malo, sino que

spoiler
shisko90

a mi me ha parecido un peliculon, sobre todo por que me encanta butler

spoiler
SaMu22
spoiler

Peliculón, aunque sinceramente... preferiría que acabara en algo como...

spoiler
darkavm
SaMu22

#102, muchas gracias! =)

Tunnecino

La acabo de ver... y si, el final un poco... no se forzado.

Otra cosa... no os recuerda butler a rusell? joder es que son iguales, tanto en físico como en "eh cuidao que soy un hijo de puta pero te caigo de la leche".

NdY78

#104 Es "lo que se lleva" en esta época en cuanto a héroes de acción. Puedes añadir a Daniel Craig.

Están todos cortados por el mismo patrón. Caras redondas que les dan un aire más bonachón pero sin perder musculatura. Que parece que digan "soy un trocito de pan pero no me cabrees...". En general son todos más educados que los de la pasada década. Más higiénicos y más saludables.

Personalmente me sigo quedando con los de los 90. Había más diversidad; chalados greñudos, afroamericanos graciosos, austriacos ultramusculados, borrachos alopécicos y...Rambo.

dicon

#104 lo he dicho yo paginas atras y se me han tirao al cuello xD

Txenon

+1 donde este Bruce Willis....

darkavm

Bruce Willis está acabado.

Gerard Butler es nuestro nuevo dios.

B

Me gusto bastante la pelicula,un poco fantasmada,pero la verdad es que me encanto,muy buena pelicula.
Lo que si es WTF!!? es lo de la Jueza y el movil. Que se ve a la legua,pero aun asi es en plan...

CrashIIX
spoiler

Saludos

Igneus

habria acabado mejor...

spoiler
g-sus

#110

La gente que no ha visto la pelicula agradeceran tus spoiler... Oculta eso anda...

otheR
spoiler
B

#68 La verdad es que si,muy bien representado.

_Akiles_

me ha parecido un PELICULON que engancha de principio a fin, y muy buena la actuacion de Gerard Butler

spoiler

no se porque pero esta pelicula me ha recordado bastante a John Q.

Oritobea

La he visto esta noche y creo que coincido con la opinion general;pelicula muy desarrollada,excelente guion y que en los ultimos minutos se embala y se precipita a un fianl absurdo y caricaturesco.He salido del cine pensando que el guionista habia fallecido antes de acabar su historia y habian metido a otro que no sabia como terminarla y lo resolvio con pesimo talento.

spoiler

Lo dicho un desarrollo estupendo y un chirriante final y que no le hace justicia a una buena historia. :¬¬:

7 días después
kas

Opinion generalizada +1. Sin embargo..

spoiler
solidN1

#108 Es verdad que bruce willis ya no hace peliculas buenas, mas bien le dan papeles del monton, pero yo no lo veo acabado. Y eso de que Gerard Butler es un pedazo de actor? sinceramente permiteme dudarlo, para mi es un actor del monton. Brad pitt si que me parece dios

retsex

Hacía tiempo que la quería ver, y bueno... La película tiene muchos altibajos, aunque fundamentalmente es Butler quien hace que la espera haya merecido la pena.

spoiler
Gude
spoiler

gran pelicula

Usuarios habituales