'Coherence' (2013)

Kylar

¿Con Triangle te refieres a esta? #120

http://www.filmaffinity.com/es/film675381.html

Yo también estoy buscando películas de este tipo y no he vista esa que dices, por el poster parece un slasher típico xD

1 respuesta
bagman

#121 No tiene naaaaada de Slasher típico. Mírala, no es tan sorprendente pero sí diferente.
Y NO mires el trailer en ningún sitio.

1
Existencia

La intriga te deja pegado a la pantalla, y el final me ha recordado a

spoiler

, salvando las distancias, claro. Muy mindfuck y muy recomentable.

9 días después
PoetaEscueto

He visto el final otra vez porque no me acordaba. No me encaja el dato de

spoiler
1 respuesta
1 mes después
spikesot

Parte con una idea muy interesante, el rompecabezas inicial es muy prometedor, pero en su ejecución a mi me pareció flojear. En cuanto al desarrollo de los personajes, salvo 2 o 3 personajes, me sobran el resto que aportan muy poco. El final lo veo facilón, aunque bien resuelto.

No creo que vaya a perdurar en el tiempo como si que pueden hacerlo "Primer" o "The Man from Earth", pero como debut es pasable.

3
4 meses después
LaChilvy

#124 esa misma pregunta me hago yo xD

5 años después
Czhincksx

La he visto esta tarde. Menuda mierda de película, así de claro. 3/10.

spoiler
1 respuesta
bagman
#127Czhincksx:

En fin, le doy un 3 porque me ha gustado ver sufrir a un grupo de progres

Creo que por eso no te ha gustado. Este tipo de pelis no son literales, has de saber apreciar la forma sobre el contenido.

1 1 respuesta
B

Incoherence

2
Czhincksx

#128 Las formas tampoco me han gustado. Esos enfoques de cámara, cortes de escena a pantalla en negro sin venir a cuento... Encima esta película no sorprende en absoluto. Lo da todo bien mascadito, de modo que se vuelve completamente predecible. Supongo que tiene que ser así porque la base es tan inverosímil que si no lo explican al 100% nadie entendería en qué chorrada están pensando los guionistas.

1 respuesta
B

#130 si igualmente no se entiende de las inconcruencias que tiene

Empiza bien y mola al principio por cómo te hace reflexionar pero que ni quienes la estaban rodando saben qué estaban haciendo, cuanto más avanza la peli más se lían hasta que ya no tiene sentido

2

Usuarios habituales