Color Out of Space (2019) Nicolas Cage, H.P. Lovecraft

JonyBgood

#81 Bff ojalá les salga bien y hagan unas cuantas.

1 mes después
Cryoned

por si alguien se impacienta

1 1 respuesta
G

#92 En screener igual mejora

1 respuesta
Hybrid

Esta pega verla en buena definicion creo yo, por los efectos y la manera en la que está hecha.

1 respuesta
Aeron

#93 #94 Es 1080 se ve bien

Aidanciyo

Cae en el proyector esta noche si hay subs

zErOx

Hay subs? Estoy leyendo todo Lovecraft y me apetece mucho verla pero mi inglés no llega a tanto.

M-Bateman

Tenemos fecha de estreno aquí?

KuS

Confirmado El Horror de Dunwich y algo más.

3 1 respuesta
7 días después
Aidanciyo

No consigo encontrar subtítulos en español para esta película

Aidanciyo

Ya han salido subs

D4rKNiGhT

#99 espero que mejore. La película en si no me terminó de convencer todo hay que decir.

10 días después
B

Qué cutre, insulsa y tonta es.

Kylar

Después de verla sigo pensando que lo que le falta a Lovecraft es una producción más grande. Este tipo de películas pequeñas no están mal, pero quiero una aventura de horror cósmico a lo grande, con expediciones al ártico, con exploradores encontrándose ruinas antediluvianas y oscuras como ocurre en Alien, con un reparto de grandes actores que puedan convencerte de que se están volviendo locos a cada minuto, con un presupuesto suficiente como para poder mostrar un primigenio en todo su horror y gloria y, sobre todo, una película que se tome en serio a sí misma, porque Lovecraft se tomaba muy en serio, es solemne y le gusta hablar del universo y de la conciencia humana.
Todo esto no se consigue con Nicolas Cage ordeñando alpacas. Entiendo que tenga su público y puedan salir películas curiosas, pero me da rabia que esto sea lo único que tengamos.
Esta película tiene destellos de horror cósmico bastante conseguidos y algunos momentos de body horror que me han recordado a Uzumaki de Junji Ito y me han puesto los pelos de punta, pero están revueltos con muchas tontadas que hacen que la película baje puntos. La ejecución es torpe y no aprovecha su potencial dramático y su ambientación.

8
Lexor

vista, le falta presupuesto pero bueno, le daria un mediocre alto o un bien bajo
nicolas cage cuando no hace ver que esta cabreado da cosica verle

spoiler
1 respuesta
Gassius

Iba con bastantes ganas pero pocas expectativas y aún así me ha decepcionado.

Creo que traerla a la época moderna no le hace un favor precisamente a la película, en general todo bastante cutre y muchas cosas metidas un poco a calzador.

spoiler
1 2 respuestas
Hybrid

Tras verla me da la sensacion de que realmente son como la premisa de lo que deberia ser la pelicula pero durando la pelicula entera. Osea terminas de verla y dices bien, ahora donde está la segunda mitad del desarrollo, que pasa con "el tema" y como acaba la cosa.
Muy simplita, bien llevada pero para lo que es, no brilla mucho. No acojona donde tiene que acojonar, no es realmente perturbadora y muchas cosas son mas cansinas que "sorprendentes" o chocantes.

Un quiero y no puedo ... entretenida pero se hace larga y te quedas a medias con la historia y posibilidades que podría haber traido.

Inmolatus

#106

La niña parecido, había que meter de alguna manera los rituales y pues nada, se meten, y si para eso tengo que decir que ahora hay ediciones de bolsillo del puto necronomicon como si fuese el puto libro de hechizos de harry potter pues se hace

spoiler

Por lo demas, de acuerdo. Bastante decepcionante, pero con ganas de que lo sigan intentando con Lovecraft.

Cryoned

Yo discrepo de la tónica general, me ha parecido muy fiel a los relatos cortos de lovecraft. De cómo algo que es incomprensible e indefinible sobrepasa a nuestro entendimiento en un descenso a la locura en el que nada tiene mucho sentido dentro de una historia contenida sin grandezas que le pasa a gente común

Muy en la línea de The void, películas de horror de medio/bajo presupuesto que jamás serían financiadas de otra forma y dirigidas a un mercado relativamente específico. Que a todos nos gustaría una super-producción de 4 horas y 500 millones de inversión, pero es que eso no existe en el género ni existirá me da a mi.

En algunos momentos me parecía The void, en otros tintes de the thing, partes de annihilation, from beyond, etc etc.

Yo me he encontrado más o menos lo que venía buscando y me ha gustado. Es una película que no tendría ningún problema en recomendar a quien busque cine de ese tipo. Es más, dame un par de películas así al año en vez de una cada cinco y me dan una alegría


Cosillas que habrían mejorado la peli además de 2 horas extra de metraje

spoiler

#105

spoiler
7 5 respuestas
bagman

#109 oh! Con lo del estilo The void has disipado las dudas que me estaban surgiendo después de leer las impresiones de otros foreros.

choper

Película para ver sólo si no se tiene nada mejor que hacer.

5/10.

12 días después
Thouy

Está doblada? o tienen en mente doblarla?

1 respuesta
Gassius

#112 Según filmaffinity la fecha de estreno en españa es 19 de junio, si esa fecha es real y se emite en cines imagino que lo hará doblada.

1 respuesta
Thouy

#113 Bueno, me pongo el despertador. Gracias y hasta lueguis

3 meses después
KuS

Pues estoy con #109, me ha parecido bastante decente y una adaptación más que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta la liga en la que juega.

No es una historia fácil de contar en formato visual, como todas las de Lovecraft por otra parte pero esta especialmente, y sin embargo me parece que sabe sacar un buen resultado incluso con los cambios que hace.

Da pie a esperar con ganas las otras adaptaciones que preparan que además, por ejemplo con El Horror de Dunwich, serán más fáciles de hacer.

1 respuesta
NigthWolf

A mi me gusto bastante en su dia, me encanta cuando salen bichos deformes rollo "The Thing" xD

_Akiles_

Me gusto mas The Void pero no me ha decepcionado, por mi que hagan mas peliculas de este estilo.

spoiler
1 mes después
Springs

Vista, me ha gustado más de lo que esperaba y me ha sorprendido todavía más.

La verdad es que no esperaba para nada que dentro de está peli nos colarían detalles lovecraftianos como:

spoiler

Me ha gustado la verdad, la recomiendo, ojala un par de pelis al año con este nivel, ya me daba con un canto. Esperando con ansias la adaptación de Dunwich.

1
Legault

Hay alguna plataforma de streaming donde esté disponible? o estáis yendo a la bahía?

1 respuesta
darkavm

#119 Está en algunos cines en este momento.

1

Usuarios habituales