Color Out of Space (2019) Nicolas Cage, H.P. Lovecraft

bagman

Una vez vista concuerdo bastante con #109., No decepciona si sabes a lo qué te enfrentas (presupuesto, actores secundarios meh...)

TabrisEchoes

Si #109 discrepa (bien) y dice que la recomendaría (bienx2 + yo no he visto nada de este género ni he leído nada de Lovecraft) = downloading.

Además también confío en #115. Ellos son mis pastores, nada temo ni me falta.

1 respuesta
Calzeta

Suscribo todo lo dicho por #109 .

Hasta sus críticas son básicamente las mismas que tengo,

spoiler

EDIT: Ah, y también

spoiler
Cryoned

#122 coge con pinzas las opiniones xD, es una película para seguidores de lovecraft y de cine de terror, como le pidas algo más te vas a estampar e insultarnos un mes xD, cosa probable si dices que no te va el género.

1 2 respuestas
-OnE-
#124Cryoned:

es una película para seguidores de lovecraft y de cine de terror

Yo soy ambas cosas y la película me pareció un puto bodrio xD

--> #13

1 1 respuesta
Zhelion

Ugh. Retortijones.

Cryoned

#125 si hasta in the mouth of madness, prince of darkness, the void y demás te parecen malas, no hay mucho que discutir ya puto snob xD

Yo la verdad que lo reconozco, en estos géneros nicho me trago cosas que muchos tildarían de mediocres que simplemente me gustan a sabiendas de que no se les puede comparar con el resto del cine. Es un poco como las de ciencia ficción hardcore, en su mayoría para un espectador neutro pueden ser malas, pero a mi me gustan hasta con valores de producción pauperrímos, por eso digo que son pelis para seguidores que saben dónde se meten.

y sabiendo eso, color out of space, es buena y muy sólida.

1 1 respuesta
Calzeta

Conozco varios hardcore fans de Lovecraft a los que esta también les parece un bodrio.

Son los mismos a los que se les olvida que el tipo publicaba sus movidas en revistas pulp y tienen unas expectativas irreales.

KuS

Efectivamente hay que ir un poco sabiendo dónde te metes y dispuesto a perdonar ciertas cosas inherentes al género y al presupuesto. Pero dentro de ambas cosas me parece más que correcta.

1
Akiramaster

#127 ¿Y birdbox? Me pareció una cagada intercalar la historia en presente y pasado, pero no estaba mal.

1 respuesta
Cryoned

#130 no sabía ni que existía esa película

1 respuesta
Akiramaster

#131 bebe mucho del concepto de la locura que se apodera ante aquellos que perciben el horror cósmico, aunque su director diga que no.

Está en netflix, es suya.

2
TabrisEchoes

#124 Si me enfado después de verla me logeo en twitter, insulto a la casta médica y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
Calzeta

De eso nada, tochopost rajando aquí 6plau.

3

Usuarios habituales

• TabrisEchoes
  • Cryoned
  • KuS
  • -OnE-
  • Gamo
  • TRON
  • verseker