'Creed III' de Michael B. Jordan (2023)

sagem9

Las otras me gustaron pero esta a priori no me convence la historia. Eso de un tío que sale de la cárcel y en unos días se pone a su nivel como para pelearle después de haber derrotado al hijo de drago que era una mole... No me cuadra mucho. Supongo que dirán que el tío lleva entrenando boxeo toda su vida en la cárcel, pero no es creíble mientras que las otras si

1 respuesta
Dusktilldawn

#31 Como que no? La historia es bastante atractiva.

Mega-Ninja

Era esto por lo que Stallone estana chinado? al no tener el los derechos de Rocky pues no tenia mano ahi y basicamente podian dejarle fuera cuando quisieran.

1 respuesta
Kabraxis

No Rocky, no party.

darkavm

#33 Rocky no sale en esta por decisión propia, ningún problema con Jordan o la película.

Con quien está cabreado Stallone es con el productor que tiene los derechos de la saga (de cuando tuvo que malvenderlos en su día para poder hacer su guion) y que ahora va a hacer una serie de Ivan Drago sin su consentimiento. Aunque Stallone sea el creador, le tangaron con lo que firmó en el contrato en los años 70 y no tiene control sobre lo que hagan con su trabajo y estos personajes y tampoco se lleva dinero por ello.

1 respuesta
STILES
#35darkavm:

Aunque Stallone sea el creador, le tangaron con lo que firmó en el contrato en los años 70 y no tiene control sobre lo que hagan con su trabajo y estos personajes y tampoco se lleva dinero por ello.

al menos se negó a que lo interpretara otro actor..
la verdad no me convence nada la sinopsis de Creed 3, ya la segunda, pues bueno, encajar lo de Ivan Drago le daba una oportunidad, pero vamos no creo que quieran hacer una serie de pelis como las de Rocky porque es un puto icono y no van a estar a la altura ni de coña
lo del spin off de Drago es un poco globo sonda o hay pasta y guión de por medio?

1 respuesta
darkavm

#36 Está en desarrollo y tienen ya guionista https://deadline.com/2022/07/creed-spinoff-drago-scripted-by-robert-lawton-in-works-at-mgm-1235080122/ Es película, no serie. Me estaba liando con otra cosa que anunciaron el otro día.

Aquí las declaraciones de este verano de Stallone y Lundgren https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/sylvester-stallone-drago-spinoff-rocky-dispute-1235189756/

“Another Heartbreaker… Just found this out…ONCE AGAIN , PATHETIC 94 year old PRODUCER and HIS SELFISH USELESS CHILDREN are once again picking what is left OFF THE BONES of another wonderful character!!!” Stallone wrote about Drago. “Seriously, how do you weasels look in mirror???”

The star continued, “I am sorry to the FANS , I APOLOGIZE to the FANS I never wanted ROCKY to be exploited FOR THIS GREED .. # no shame #sad day #Parasite.”

1
challenger

Si quieren ver esta película no vean el trailer.

B

¿No es prácticamente un copy paste de rocky III? ¿O solo me lo ha parecido a mi?

Vaya forma de estirar el chicle después de quejarse del spin off de drago como si fuera un enajenado

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#39 Parece fusion entre rocky III y rocky V.

aquilo

#15 ¡Exacto! En la saga de Rocky el boxeo es una metáfora. No ceder a los problemas, sino luchar. El boxeo va paralelo a los problemas del protagonista. De hecho, ahí está el famoso discurso de "nadie pega más duro que la vida..."

3 meses después
Loki_Cat12
1
weeheee

Es una pena que al final no salga Rocky, al menos espero que sea mejor que la segunda. La cual me parecio flojisima. Me interesaba mas la historia de los rusos que la del propio Creed.

2
Valdemar84

Pues sí que es raro que no salga Stallone. Lo tenían a huevo para llevarse bien con Creed, volver a estar enfermo, discutir con Creed porque se cree que está listo para la pelea y no quiere que lo entrene. Y luego espicharla antes de la pelea para que Creed saque fuerzas de sus lloros y justo cuando vaya a perder recuerda las palabras de Rocky y PUM, PAM; PIM.

Seguro que se queda en el restaurante jugando con la pelotita y llevando el sombrero viejo ese.

10 días después
Krosita
Krosita
Mega-Ninja

No me hace mucha gracia que ahora sea una historia del guertto random pero bueno, siendo boxeo se verá

darkavm
4 1 respuesta
Drakkon

#48 Eso puede ser muy interesante dependiendo de lo que entiendan por "inspirado".

En anime muchas veces usan el recurso de la cámara lenta de forma distinta al cine occidental. En lugar de para mostrar esquivas o maniobras acrobáticas, lo usan para remarcar el impacto de un golpe, lo cual puede crear un efecto no solo más contundente, si no también más dramático. Curiosamente, antes hacían mucho esto en las películas de Jackie Chan, donde era bastante común que la toma del impacto fuese distinta, con un plano mucho más cercano, aunque naturalmente no podían recurrir a la cámara lenta que tenemos hoy en día.

Si la idea fuese esa, puede estar bastante chulo.

11 días después
ekeix

Damn

https://www.tiktok.com/@larepublica.pe/video/7205637606892145925

5
Pineappleman

Vista. No está nada mal pero me ha faltado

spoiler
DaemonT

Buena película, Mi favorita sigue siendo la 2 de esta saga, pero no quita que esta deje ser buena.

EneKka

Se deja ver, para mí es la peor de las 3 con diferencia

spoiler
ekeix
1 1 respuesta
Loki_Cat12

#54 Yo pondría HunterxHunter la primera.

Se arriesga poco el amigo Jordan.

1 respuesta
EricDraven91

#55 Tú lo de "para empezar" como que no te has enterado, no? Además que se nota que muchos planos han sido hechos como si de un anime se refiriera xd.

1 respuesta
Loki_Cat12

#56 Pues eso, que para empezar HunterxHunter yo lo pondría primero.

alosrocks

Acabo de verla y bastante bien. Obviamente para mí ninguna se compara con Rocky, por el trasfondo que tiene, pero como película de boxeo con trama está bien.

alfa036

muy chula, como toda esta saga

Loki_Cat12
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags