'Creed III' de Michael B. Jordan (2023)

Mega-Ninja
1 respuesta
Nujabes

#60 Si le meten estética Afro Samurai (Le pega) me lo voy a gozar
#61 No había leido eso, retiro lo dicho

P

Me espero al multiverso.

Kabraxis

Proyectos sobre Creed y Drago y a Rocky que le den por el culo... ya podrían hacer un proyecto de algún hijo de Rocky y no hacer como que los balboa no existen.

Loki_Cat12

El hijo de Rocky no era boxeador no?

3 respuestas
weeheee

#65

Segun Rocky 6, se metio en finanzas o no se que movidas. A no ser que se inventen un hijo inventado o que de repente el hijo que tiene pega un giro y se dedica al boxeo o alguna fumada de estas, dudo que salga algo de los Balboa. Por que ya lo tienen bastante quemado.

3 respuestas
darkavm

#65 #66 Además en la propia primera de Creed reiteran que el hijo se fue a vivir con la novia a Canadá y no tiene interés alguno en el boxeo.

alfa036

a mi me parece bien que no quieran seguir con los balboa, me molaría que saliese stallone, pero si hacen cosas de los drago (el nuevo drago me gusta bastante) y con creed me parece bien, es de las pocas pelis, que encima una trilogía que sigue una peli clasica que funciona, a diferencia de jurassic world o las nuevas de star wars o las nuevas de indiana jones

mola mucho tambien que se nota que a B. Jordan le gusta mucho el boxeo

1 respuesta
EricDraven91

#66 Y además al final de la segunda se va a visitarlo/pasar una temporada con él y su familia.

#68 A B. Jordan le pasó en su infancia lo mismo que a Stallone, esto es, que sufrió bullying. En su caso eran las chicas y le decían bastante corky (algo así como retrasado).

ekeix

No veo mal que salga alguna que otra vez Rocky en un momento dado, pero hay que pasar página. Está bien que Michael B. Jordan haya cogido el testigo de la saga, es un portento tanto actuando como físicamente, y encima le mola el rollito de dirigir asi que más cariño le meterá a las películas. Si esto significa que la saga pueda crecer de la manera correcta y que de nuevo en X años él le pueda pasar el testigo a otro actor joven pues eso que nos llevamos. Películas de boxeo la verdad es que no abundan, y estas son muy pero que muy entretenidas.

2
kingsora

Vista ayer y me ha encantado. No le pongo ni un pero salvo que hubiese estado bien algún cameo del señor Stallone.

Tanto B Jordan como Majors están de 10. Las peleas son impresionantes, el drama está muy bien llevado y se hace todo muy ameno.

Peliculón.

1
ekeix

Tremendo peliculote se ha cascado el amigo Michael B. Jordan en su debut.

Tiene una fotografía y unas escenas muy buenas. Me gusta mucho el tono que va cogiendo la saga.

A ver si se puede solucionar lo de Sly que no se merece lo que le han hecho. Ya no para que salga por obligación porque realmente ya no hace falta, pero sí para que su legado y el de su personaje se siga manteniendo como se merece en las películas.

weeheee

Se mea facilmente en la segunda, e incluso podria rivalizar con la primera. Muy buena peli.

Vhsephi

#65 que va, era un oficinista normal y corriente, que le jodia estar a la sombra del apellido de su padre XD

#66 es fácil: La chica que Rocky conoce en la sexta se queda embarada y Rocky tiene otro hijo.

JiMmY

No llega al nivel de la segunda, pero está entretenida.

1
skela

Stallone no ha salido de cameo en la 3 porque este señor

no le quiere dar ni un 1% de los derechos de la saga Rocky

1 respuesta
11 días después
guillauME

#76 Menuda rata usurera, menuda sabandija.

Krazze

Hoy me he visto las dos primeras de golpe por primera vez, sabía que era una "saga" palomitera y poco más pero nunca me apeteció ponerme con ella.

Entro a ver que tal la 3 para pensarme de ir al cine y veo movidas con Stallone y pocos comentarios. Me da que me espero tranquilamente a otra tarde aburrida xd

1 respuesta
darkavm

#78 La película está cojonuda, con estilo propio y muy superior a la segunda. Lo de Stallone son asuntos de detrás de la producción que no tienen que ver con la calidad. De hecho, la peli no necesita su presencia y que esta vez no esté ayuda a no tener que recurrir al factor nostalgia como reclamo.

Kabald

Nuestro querido Sylvester ha hablado.

Volvería a Creed IV solo si le devuelven los derechos de Rocky y "otros tíos" se van de la franquicia.

https://fandomwire.com/sylvester-stallone-to-return-in-creed-4-with-michael-b-jordan-jonathan-majors-if-he-gets-back-2-7b-rocky-franchise-rights-as-long-as-the-other-fellas-not-involved/

Krazze

Vista, teniendo muy recientes las anteriores, se nota mucho el cambio.

Creo que el no usar a Rocky (fuera de los motivos obvios) pasa factura, lo que es la trayectoria personal de Adonis en la película es inferior a las 2 primeras. Pero a la vez creo que lo han sabido llevar lo mejor posible, está bien.

s3niK

Pues a mi después de la 1ª Creed todas me parecen refritos siguiendo la estela Rocky de me ponen un rival mas duro apelando un poco a la patata y duelo final contra el "pseudo malo reivindica movidas de turno".

Le doy un 6 porque está decentemente rodada, tiene una bso contundente y una iluminacion y fotografía bastante lograda.

Pero mas de lo mismo ahora con 200% de testosterona de GTA san Andreas.

1
fizzfizz

Vista la III hace poco, me gustó la verdad, quizás no será de mis películas top, pero esta muy bien llevada.

Usuarios habituales

Tags